Filter
Grado en Artes
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Ética

Un Bachillerato en Artes (BA) es a menudo la primera en la secuencia de títulos de educación superior. Con un plazo de ejecución típica de tres a cinco años, este grado ofrece una amplia base de conocimientos en las humanidades, así como experiencia en un área mayor o elegido de foco.

¿Qué es un BA en la Ética? Este grado atrae a aquellos que están interesados ​​en los dilemas que se crean a menudo al intentar mediar objetivos que compiten o equilibrar los derechos y necesidades de los individuos frente a los de un grupo más grande. Este grado se centra en el estudio de la moral, la filosofía y la lógica, así como sus aplicaciones para el razonamiento y la resolución de problemas. Los cursos también pueden incluir un enfoque en temas como la economía, los negocios, el derecho, la política pública, o la ciencia política.

Este grado tiene el potencial de mejorar en gran medida el razonamiento de los estudiantes y el problema de la solución de habilidad, así como su capacidad de participar en análisis objetivo y diplomática de situaciones de ética.Los estudiantes pueden mejorar sus habilidades y la comprensión de la interacción humana de comunicación. Estas habilidades se pueden aplicar en una amplia gama de contextos y carreras, como el concepto de la ética se cruza de alguna manera con casi todas las actividades humanas.

El costo de un título de grado de ética dependerá de la escuela y el programa elegido, así como si las clases se toman en el campus o en línea. Los estudiantes deben tomar en cuenta estos factores al comparar las opciones disponibles.

Debido a la universalidad de las preocupaciones éticas, las habilidades aprendidas a través de esta medida se puede aplicar en casi cualquier campo. Los graduados pueden aplicar sus habilidades para el desarrollo y seguimiento de las políticas de ética en los negocios, el gobierno o los servicios sociales. Especializándose en la ética ofrece a los graduados de una gran flexibilidad para perseguir áreas de interés individual, ya que construir una carrera en torno a la aplicación de las normas y las expectativas para el comportamiento personal y profesional.Este programa es a menudo un fundamento lógico para un estudio más hacia el título de abogado.

Si usted es un apasionado de la ética y el razonamiento moral o tiene aspiraciones de convertirse en un abogado, este grado puede ser una buena opción para usted. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

 

 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ética

University Of Washington Bothell

Sociedad, Ética y Conducta Humana (SEB) aborda estas cuestiones a través de un examen crítico de las perspectivas y las herramientas utilizadas para comprender el comport ... [+]

Bachillerato en Artes en la Sociedad, Ética y Conducta Humana (SEB)

Sociedad, Ética y Conducta Humana (SEB) aborda estas cuestiones a través de un examen crítico de las perspectivas y las herramientas utilizadas para comprender el comportamiento humano, las instituciones sociales y políticas sociales. SEB combina una exploración de las dimensiones éticas de la acción individual y social con los análisis a través de múltiples disciplinas como la sociología, la psicología, los medios de comunicación y los estudios culturales, la antropología, la ética y la filosofía política. La facultad SEB se compromete a proporcionar a los estudiantes oportunidades para participar en la investigación empírica y experiencias de aprendizaje basadas en proyectos dentro y fuera del aula.... [-]

Estados Unidos de América Bothell
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español