Lee la descripción oficial

El título en Administración y Negocios es un programa inspirador que se centra en el propósito y el funcionamiento de las organizaciones, así como en el entorno empresarial internacional. También hay elementos prácticos significativos diseñados para mejorar su comprensión de los roles, las expectativas y las habilidades necesarias para sobresalir en sus campos de trabajo elegidos.

El grado comienza con una introducción a la gestión y las interrelaciones entre las organizaciones y la sociedad. Se consideran la tecnología, la ética y el medio ambiente, y también cubrimos una base en economía, estadística y contabilidad. En el segundo año, las operaciones funcionales de las organizaciones son el enfoque, y el último año integra este estudio en el módulo de gestión estratégica de capstone. Además de la amplia oportunidad de seleccionar asignaturas optativas en todas las etapas, también puede completar una disertación o un proyecto empresarial práctico en el último año.

Si lo desea, los estudiantes pueden optar por emprender un año en el extranjero o un año en la industria para aumentar aún más su empleabilidad. No se requiere ni asume ningún estudio previo de negocios.

Estructura del programa

Los módulos que describimos aquí proporcionan ejemplos de lo que puede esperar aprender en este curso de grado basado en la enseñanza académica reciente. Los módulos precisos disponibles para usted en los próximos años pueden variar según la disponibilidad del personal y los intereses de investigación, nuevos temas de estudio, horarios y demanda de los estudiantes.

Módulos de ejemplo

  • Introducción a Contabilidad
  • Estadística para Empresas y Gestión
  • Economía para la administración
  • Negocios y Sociedad
  • Fundamentos de Marketing
  • Teoría y práctica de la gestión.
  • Contabilidad de gestión
  • Comportamiento organizativo
  • Gestión de recursos humanos
  • Comportamiento del consumidor
  • Jefe de operaciones
  • Finanzas para gerentes
  • Gestión estratégica

Aprendizaje y enseñanza

Nuestros programas de pregrado utilizan una variedad de métodos de enseñanza que incluyen conferencias, seminarios y tutoriales.

Conferencias

Las conferencias de una o dos horas de duración se llevan a cabo una vez a la semana durante la duración de cada módulo. El objetivo de las conferencias es brindarle información sobre ideas que son fundamentales para el módulo y ayudarlo a desarrollar su comprensión de ideas complejas. Muchos de los materiales didácticos para conferencias están a su disposición electrónicamente para acompañar las notas que toma durante la conferencia. Las conferencias son impartidas por una variedad de miembros del personal, incluidos profesores destacados, que integran sus últimos resultados de investigación en la enseñanza que recibe. Los profesores invitados, incluidos los miembros de la industria, también contribuyen a algunos módulos.

Seminarios y tutoriales

Los seminarios y tutoriales se llevan a cabo cada semana o cada dos semanas durante la duración de cada módulo. Implican una exploración en profundidad de los temas tratados en las conferencias, además de ofrecerle la oportunidad de analizar diversos conceptos y teorías y recibir comentarios sobre sus tareas escritas. Algunos módulos no tienen tutoriales y otros en el último año son impartidos únicamente por tutoriales.

Horas de estudio

Las horas de contacto programadas, conformadas por conferencias, seminarios y tutoriales, varían a lo largo de la duración de los programas y entre los programas y tienen un promedio de 11 a 14 horas. Además, se espera que complete un promedio de 20 a 25 horas de estudio independiente o grupal por semana.

Evaluación

Los módulos se evalúan a través de una combinación de trabajo en grupo, cursos, trabajo de proyectos y exámenes; la ponderación de cada uno de estos componentes variará de acuerdo con los requisitos académicos del módulo. Las asignaciones de los cursos suelen tener una extensión de entre 2,500 y 6,000 palabras y los exámenes normalmente se realizan al final del módulo, en enero y mayo / junio.

Debe pasar sus evaluaciones del primer año para continuar con el segundo año. Existe una disposición para que los estudiantes sean referidos en los exámenes en agosto / septiembre si fallan en cualquier examen en cualquier año. La clasificación de títulos se otorga sobre la base del desempeño en las evaluaciones al final del segundo y último año.

Carreras

Un título en una materia relacionada con los negocios lo ayudará a desarrollar una amplia gama de habilidades que se pueden emplear, como la resolución de problemas analíticos, el trabajo en equipo, la investigación y la organización y comunicación de información. La mayoría de los graduados de la Escuela de Negocios siguen su carrera con una carrera en finanzas, banca o administración, tanto en el sector comercial como en el público. Un gran número de reclutadores graduados en estos sectores visitan Exeter para reclutar a nuestros estudiantes. Algunos de nuestros graduados persiguen su interés en sus estudios a una mayor profundidad al seguir un grado superior, a menudo aquí en Exeter.

Requisitos de entrada 2019

Oferta tipica

AAA-AAB; IB 36-34; BTEC DDD nacional

Asignaturas requeridas

GCSE Maths grado B o 5 o GCE AL / AS Maths, Pure Maths o Additional Maths; GCSE Lengua Inglesa grado B o 5.

Programa impartido en:
Inglés
University of Exeter Business School

Ver 1 otros cursos de University of Exeter Business School »

Última actualización November 18, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Why did Lara choose to study at the University of Exeter Business School?