BA en Global Business Management

General

Descripción del programa

BHMS, Negocios

El programa de Licenciatura en Administración de Negocios Globales proporciona a los estudiantes calificaciones académicas y un conjunto de habilidades que son atractivas para los empleadores potenciales, en una amplia gama de sectores de negocios globales en campos como ventas internacionales y marketing; finanzas y control; bancario; recursos humanos. Los graduados pueden convertirse en gerentes en las áreas de gestión de operaciones, gestión de la cadena de suministro y puestos de administrador en el gobierno y las ONG.

El programa utiliza una variedad de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje. El conocimiento básico está cubierto por conferencias y tutoriales, respaldados por lecturas guiadas y materiales adicionales en el campus virtual Blackboard. Se tiene especial cuidado en utilizar los métodos de enseñanza y evaluación más efectivos para cada módulo.

Duración: 3 años

Requisitos de entrada

  • Mínimo 17 años de edad.
  • Diploma de escuela secundaria completado (mínimo 11 años)
  • Habilidades del idioma inglés a un nivel igual a IELTS 5.0

Para aquellos que no cumplan con los requisitos de inglés, ofrecemos un programa de 10 semanas de University English Foundation, que es un curso intensivo diseñado para estudiantes de hostelería y artes culinarias, en niveles de pregrado o posgrado.

Objetivo del programa

El programa BA Global Business Management proporciona al estudiante una calificación académica que es atractiva para empleadores potenciales; las habilidades y capacidades para ingresar al mundo laboral; y una "caja de herramientas" que se puede aplicar a una variedad de carreras empresariales multinacionales.

El curso utiliza una variedad de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje, como proyectos de parejas y grupos, investigaciones e informes individuales, así como viajes de estudio. El conocimiento básico está cubierto por conferencias y tutoriales, apoyados por lectura guiada y materiales adicionales en el campus virtual de la Universidad.

Contenido del curso

Los estudiantes que no hayan estudiado alemán previamente y que deseen realizar una colocación laboral en Suiza deberán tomar clases de alemán además del programa de estudio anterior.

Colocación internacional de posgrado

Los graduados que han logrado durante su período de estudio para construir un historial probado en la industria, están listos para el próximo paso en la carrera internacional. Los estudiantes pueden prepararse para esto trabajando junto con el Gerente de Colocación de Graduados de BHMS y / o agencias acreditadas que tienen experiencia en sus mercados locales.

Los honorarios de la agencia cubren la búsqueda de empleo y ayudan a preparar una amplia documentación para el empleo, así como la asistencia con las solicitudes de visa. BHMS prepara y apoya a los estudiantes en sus relaciones con estas agencias, incluida la preparación de entrevistas telefónicas, la producción de currículos profesionales y la promoción de las habilidades necesarias para garantizar con éxito una pasantía internacional que pueda conducir a una progresión profesional significativa.

Ubicación

Lucerna, Suiza

Intakes

8 tomas por año: enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre. Por favor, póngase en contacto con la oficina de admisión de BHMS para la próxima oportunidad de admisión.

Vacaciones

Se programan de acuerdo con el plan de vacaciones de BHMS y se pueden descargar del sitio web de BHMS en "Calendarios escolares".

Horas del curso

Los cursos académicos se llevan a cabo:

De lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

Los cursos vocacionales se llevan a cabo:

De lunes a viernes de 16:00 a 20:30.

A cada estudiante se le garantiza un mínimo de 2 días libres por semana para autoaprendizaje.

Cada módulo académico consta de 60 lecciones de enseñanza y tutoría durante un período de 20 semanas más 30 horas de estudio dirigido más 60 horas de autoaprendizaje.

Última actualización Marzo 2019

Acerca del centro educativo

Welcome to BHMS, Business and Hotel Management school! BHMS is one of the world's leading hospitality schools, located in the heart of Lucerne, a vibrant and beautiful city in Switzerland.

Welcome to BHMS, Business and Hotel Management school! BHMS is one of the world's leading hospitality schools, located in the heart of Lucerne, a vibrant and beautiful city in Switzerland. Leer menos