BA Historia Del Arte (Asia, África Y Europa)

SOAS University of London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA Historia Del Arte (Asia, África Y Europa)

SOAS University of London

Licenciatura en Historia del Arte (Asia, África y Europa)

Código de programa: V351 BA / HArAAE

Duración: 3 años

Requisitos de ingreso

  • BTEC: DDM
  • El acceso a la ES: Un mínimo de 30 créditos de nivel 3 de Distinción
  • Scottish Highers: AABBB
  • Scottish Advanced Highers: ABB
  • LC irlandés: 320 puntos de 5 materias de nivel superior en el grado C1 o superior
  • Colocación avanzada: 4 4 4 (dos semestres - UCAS Grupo A) más EE. UU. HSGD con GPA 3.0
  • Euro Bacc: 80%
  • Bacc francés: 14/20
  • Abitur alemán: 2.0
  • Italia DES: 80/100
  • Austria Mat: 2.0
  • Tapete polaco: total 75% incluyendo 3 temas de nivel extendido

Requisitos mínimos de ingreso: los estudiantes maduros se pueden considerar sobre la base de calificaciones y experiencia alternativas.

Este es el único título en el Reino Unido para combinar el estudio especializado de la historia del arte asiático, africano y europeo. Se imparte conjuntamente por el Departamento de Historia del Arte y Arqueología en SOAS y la historia del Departamento de Arte de la UCL. Los estudiantes seleccionan los cursos de cada institución. Reciben capacitación teórica y metodológica, que se combina con el estudio de regiones particulares, temas y cuestiones críticas.

La historia del arte y el departamento de arqueología en SOAS contiene algunos de los principales expertos del mundo en la historia del arte de Asia y África y la arqueología, cuya informa de investigación innovadora y es informado por su enseñanza. Los estudiantes se benefician del conocimiento sin precedentes y entusiasmo del personal. Como miembros de la Escuela de Artes, se benefician de los conocimientos de los académicos y estudiantes de la Música, Cine y Medios de Asia, África y Oriente Medio en contextos históricos y contemporáneos. También pueden elegir entre cursos en otros departamentos, aprovechando la experiencia sin igual de SOAS en los idiomas, la historia, las religiones y las culturas de Asia y África.

Un grado del Departamento de Historia del Arte y Arqueología proporciona a los estudiantes con experiencia en la Historia del Arte y / o arqueología de Asia, África y Oriente Medio. Nuestros graduados trabajan en los roles de arte, cultura y patrimonio, incluyendo en galerías, museos, archivos, conservación, edición y artes administración. La amplia cartera de habilidades transferibles que adquieren les permite forjar una carrera en una gama de otros campos en todo el mundo. Muchos graduados decidan cursar estudios de postgrado en Historia del Arte y Arqueología o una disciplina relacionada.

Estructura

Los estudiantes toman 120 créditos de módulos en cada año. En el primer año, el estudiante tomará dos módulos en UCL por un valor de 60 créditos y 60 módulos de créditos en el departamento de Historia del Arte y Arqueología. Deben tomar un mínimo de 45 módulos de créditos de ambos lados en el segundo año y un mínimo de 30 módulos de créditos de cada lado en el último año. De este modo se reunirá el estudio de arte de Europa, Asia y África de manera flexible único dentro del sistema de la Universidad británica.

Los módulos en la parte de UCL de este grado incluyen, en el primer año, módulos generales que estudian la historia del arte e introducen a los estudiantes a una gama de las habilidades intelectuales, de observación y profesionales que se exigen al historiador del arte.

En el segundo año los estudiantes trabajan en un estudio más enfocado de aspectos de la historia del arte occidental desde c.1200, y toman al menos un módulo relacionado con el desarrollo de la idea occidental del arte y los enfoques actuales de la historia del arte, o con la historia de los métodos y materiales de artistas.

En el último año los estudiantes toman una materia especial (un módulo que trata un tema o carrera en detalle), y pueden hacer otra materia especial y / o un informe de pregrado (similar a un proyecto de estudio independiente de SOAS).

Los módulos tomados en SOAS son los siguientes:

Año 1

  • Temas en el arte y arqueología de África
  • Temas en el arte y arqueología de Asia Oriental
  • Temas en el arte y arqueología del Próximo y Medio Oriente
  • Temas en el arte y arqueología del Sur y el Sudeste Asiático
  • Dos módulos de UCL

Año 2

  • al menos 45 créditos SOAS módulos:
    • puede incluir un módulo de opción abierto
  • al menos 45 créditos UCL módulos

Año 3

  • al menos 30 créditos SOAS módulos:
    • normalmente incluyendo un proyecto de estudio independiente
    • puede incluir un módulo de opción abierto
  • al menos 30 créditos de módulos UCL

Enseñando, aprendiendo

Todos los módulos de 1er año implican una conferencia semanal y un tutorial. En el segundo y tercer año, donde los números de los estudiantes pueden ser más bajos, un seminario puede reemplazar la conferencia.

Para la mayoría de los módulos, la evaluación implica cursos y un examen no visto. En el primer año, los cursos implican trabajos cortos y concentrados. En el 2 ° y 3 ° año, el énfasis del trabajo del curso cambia a trabajos más extensos.

En el último año, los estudiantes deben completar un Proyecto de estudio independiente sobre un tema de su elección, y también se les anima a emprender proyectos, supervisados ​​por miembros del personal, en la forma de un estudio avanzado basado en ensayos.

Biblioteca SOAS

La Biblioteca SOAS es una de las bibliotecas académicas más importantes del mundo para el estudio de África, Asia y Medio Oriente, que atrae a académicos de todo el mundo. La biblioteca alberga más de 1,2 millones de volúmenes, junto con los fondos de archivos importantes, colecciones especiales y una red cada vez mayor de los recursos electrónicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto