BA Game Design

General

Descripción del programa

Licenciatura en Diseño de Juegos

Diseña y programa tus propios juegos en Game Design Studies.

Los juegos de computadora, video y móviles son el medio del futuro. Ya hoy aman a más del 40 por ciento de los alemanes, más del 90 por ciento de ellos juegan varias veces a la semana. Los juegos son entretenimiento y negocios, pero también expresión personal e imagen de perspectivas globales, y hacen (en la mayoría de los casos) también una gran diversión. ¡Como diseñador de juegos o diseñador, desarrollas una mecánica de juego innovadora y creas la narración del juego! Con su experiencia, está involucrado en todos los pasos de desarrollo: desde la primera idea hasta la concepción técnico-creativa y el diseño de salas y personajes.

En la University of Applied Sciences Europe somos conscientes de las posibilidades artísticas y culturales del medio de los juegos de computadora y, por lo tanto, lo capacitamos de manera práctica y orientada a la industria con equipos de vanguardia en nuestros estudios de diseño de juegos.

En el Programa de diseño de juegos de licenciatura, solo aprenderá de reconocidos profesores de la industria creativa y podrá utilizar el equipo profesional de la University of Applied Sciences Europe incluidos los laboratorios de juegos, equipos de realidad virtual, MacPools, etc., para sus proyectos de estudio. El enfoque de nuestra enseñanza es su apoyo individual en pequeños grupos de aprendizaje y en un ambiente amigable, familiar y creativo. A través de nuestra selección interdisciplinaria de temas, una variedad de proyectos prácticos y un semestre en el extranjero o pasantías, puede configurar activamente sus estudios y su trayectoria profesional.

hechos:

  • Licenciatura: Bachillerato en Artes (BA)
  • Campus: berlín
  • Idioma de instrucción: alemán (Hamburgo), inglés (Berlín, Hamburgo)
  • Inicio semestre: semestre de invierno: septiembre
  • Duración del estudio: 7 semestres (tiempo completo).
  • Prácticas / semestre en el extranjero: en el 5º semestre
  • Puntos de crédito: 210 ECTS
  • Foco de estudio:
    • Centrarse en el apoyo individual en pequeños grupos de aprendizaje y en un ambiente familiar. Mucha libertad creativa, equipamiento profesional y proyectos prácticos. Enseñanza impartida por reconocidos profesores de la industria creativa.
  • Comisiones de estudio:
  • Para los solicitantes de la UE: € 7,980 anuales
  • Para solicitantes no pertenecientes a la UE: € 10,380 anuales

Lo especial de estudiar en la University of Applied Sciences Europe

El estudio en la University of Applied Sciences Europe se realiza en pequeños grupos de aprendizaje. Esto garantiza el apoyo individual y el contacto personal con nuestros profesores. Nuestros profesores son expertos exitosos en el campo, cuya red en la industria lo beneficia.

Los contenidos de sus estudios pueden determinarse y ampliarse mediante una amplia selección interdisciplinaria de temas. Nuestro enfoque de estudio orientado a la práctica incluye pasantías integradas y / o semestre en el extranjero. Además, cuenta con equipos de última generación, como un Game Lab.

Nuestra universidad es reconocida por el estado y otorgada varias veces, y nuestros profesores y estudiantes por igual. Con nosotros puedes aplicar NC-free, porque lo que cuenta es tu personalidad.

Contenidos de estudio - semestre en el extranjero, pasantías y más

En los estudios de Diseño de Juegos, el enfoque de la enseñanza está en el desarrollo y la creación de juegos con un carácter innovador y experimental. Como estudiante, obtendrá una visión general de la economía, la cultura y los mercados en torno a los juegos de computadora, desde la AAA hasta los juegos Indie y los formatos experimentales. Se le enseñará en las áreas de Diseño de juegos, Desarrollo de juegos, Arte de juegos y Programación de juegos, así como en sus interacciones entre ellos. Aprendes a usar diferentes programas, por ejemplo, la programación de juegos de Android con Java.

Desde el primer semestre, aprenderá cómo dominar creativamente el proceso de desarrollo en equipos de una manera orientada a proyectos. El desarrollo de sus propios juegos y prototipos se enmarca en los aspectos teóricos del medio de juego, una visión general de las perspectivas financieras y una visión general de la industria nacional e internacional. En seminarios interdisciplinarios, talleres y viajes de estudio, puede ampliar su perspectiva y también tener la oportunidad en el 5º semestre de probar sus habilidades adquiridas en la práctica en una pasantía en Alemania o en el extranjero.

Estudia diseño de juegos y haz carrera.

Los diseñadores de juegos están involucrados en todos los procesos cruciales para crear un nuevo juego: a partir del primer borrador de la idea del juego, a través de todas las decisiones creativas durante el desarrollo hasta la creación de mundos y personajes. Desarrollan mecánicas de juego innovadoras y dan forma al poder narrativo de un juego.

Puede trabajar como diseñador de juegos, diseñador de sistemas, diseñador de niveles, diseñador de narrativas, diseñador de juegos de Game Writer o programador de juegos en los principales estudios de desarrolladores, pero también puede ser el director creativo de su propio estudio y de sus propios juegos. Desarrollar y distribuir. Otros campos de trabajo posibles después de la graduación son el periodismo de juegos y la investigación de juegos.

Aplicación para el departamento de arte Arte.

Diseño de movimiento cinematográfico, fotografía, diseño de comunicación, diseño de juegos o ilustración: ¿qué curso de estudio se adapta a tus talentos? Apreciamos su interés en los cursos de pregrado en la University of Applied Sciences Europe .

Puede solicitar un año de anticipación para el inicio del semestre que desee en nuestra universidad. El plazo de solicitud para el semestre de invierno es el 15 de agosto (solicitantes no pertenecientes a la UE: 15 de junio) y para el semestre de verano el 28 de febrero (solicitantes no pertenecientes a la UE: 28 de febrero) . Después de esto, hay un procedimiento de seguimiento para los lugares de estudio no reconocidos. Si ya tiene una visa de estudiante válida para Alemania, puede presentar su solicitud dentro del plazo oficial de solicitud.

Los criterios de admisión para un lugar de estudio en la University of Applied Sciences Europe son la calificación de ingreso a la universidad y los resultados del examen de ingreso. Una grabación también es posible si se cumplen los criterios de §11 en la Ley de Educación Superior de Berlín (BerlHG).

Por cierto: también puede realizar el examen de ingreso sin un diploma de escuela secundaria y un año antes de que comience a estudiar. Esto le dará la certeza de si puede o no estudiar en la University of Applied Sciences Europe .

Esperamos recibir su solicitud para el semestre de verano e invierno de 2019 y más allá.

Requisitos formales

El requisito básico de admisión para el programa de licenciatura en la University of Applied Sciences Europe es la calificación (técnica) de ingreso a la educación superior que ha obtenido con un diploma de escuela secundaria. Aquellos que han completado un reguladas por la ley federal o estatal, al menos, dos años de formación profesional y trabajado en la profesión durante al menos dos años (cada uno en una técnica similar al curso previsto del área de estudio), tiene un título de acceso a la universidad de temas específicos directa (BerlHG § 11) y puede también en la University of Applied Sciences Europe Estudiar University of Applied Sciences Europe .

Examinaremos sus requisitos y le informaremos inmediatamente después de la presentación de los documentos si puede ser admitido en los estudios.

Los beneficios de los programas de estudio en otras instituciones de educación superior reconocidas por el estado o el estado, así como los logros extracurriculares, se reconocen en la solicitud, siempre que se establezca su equivalencia con los logros en el curso de estudio correspondiente. La equivalencia se establecerá cuando no se pueda demostrar una diferencia importante y el rendimiento en términos de contenido, alcance y requisitos del programa de estudio para el cual se solicita el crédito es sustancialmente el mismo. Responsable de esto es la junta de examen. Las condiciones concretas para la acreditación y el procedimiento exacto para esto están regulados en las regulaciones de examen pertinentes para el programa de estudios.

Entonces tu aplicas

  • Por favor complete nuestro formulario de solicitud en línea completamente.
  • Suba una copia de su certificado (Fach-) Abitur o equivalente.
  • Después de revisar sus registros, podemos evaluar si califica para obtener un título de la University of Applied Sciences Europe . Si es así, te invitaremos a tu examen de ingreso. Por favor, asegúrese de que tengamos su número de teléfono válido y podamos contactarlo al respecto. Por supuesto, sus datos serán tratados de manera confidencial y no se nos pasarán.
  • Para el examen de ingreso en nuestra universidad, traiga su propia cartera y un certificado de titulación de ingreso universitario general o por asignatura específica en original o en fotocopias certificadas.

¿Cómo va la entrevista de grabación?

  • Por favor traiga para la entrevista de admisión:
  • CV tabular
  • Certificado de título universitario general o por asignatura específica en fotocopias certificadas. La admisión también es posible si se cumplen los criterios del § 11 de la Ley de Educación Superior de Berlín (BerlHG).
  • Portafolio con trabajos artísticos-creativos propios. Esto debe contener 15-20 ejemplos de trabajo (excepción Diseño de juego (BA), tres a cinco conceptos). Son posibles los siguientes: dibujos, pinturas, cuadernos de bocetos, fotos, gráficos por computadora, sitios web, CD-ROM, cortometrajes, pero también trabajos orientados a texto, como: B. Conceptos para campañas publicitarias o artículos. Las obras escultóricas más grandes y los objetos tridimensionales también se pueden documentar como fotos o en forma digital. La carpeta debe ir acompañada de una declaración escrita de que el trabajo se realizó de forma independiente. En el caso de los conceptos de diseño de juegos para juegos analógicos o digitales y también se pueden mostrar prototipos (juego, juego de arte, historia).
  • Si es necesario, Prueba de compromiso social propio, ej. Por ejemplo, proyectos en los que estás involucrado.
  • Tu conversación con representantes del tipo.
    • Primero, se le preguntará acerca de su motivación para un estudio creativo.
    • Posteriormente, se examinará su carpeta, en la que deben estar entre 15 y 20 muestras de trabajo. Su cartera y los resultados de la entrevista decidirán su admisión al estudio en la University of Applied Sciences Europe .
  • Inmediatamente después de la entrevista, aprenderá si será admitido para estudiar en la University of Applied Sciences Europe .

href = "https://www.bachelorstudies.de/BA-Game-Design/Deutschland/UEurope/

Última actualización Agosto 2019

Acerca del centro educativo

Private and state-accredited: The University of Applied Sciences Europe (UE) educates tomorrow's designers and decision-makers in the areas of business, sports, media & event and art & design. ... Leer más

Private and state-accredited: The University of Applied Sciences Europe (UE) educates tomorrow's designers and decision-makers in the areas of business, sports, media & event and art & design. The students become part of an innovative and international network, representing more than 100 nations at the UE campuses in Berlin, Hamburg and Iserlohn. Leer menos
Berlina , Iserlohn , Hamburgo + 2 Más Menos