BA Estudios antiguos del Cercano Oriente

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Modo de asistencia: a tiempo completo
NB: este título solo enriquece a los nuevos estudiantes en años impares, es decir, 2017, 2019, 2021, etc.


Una vez estudiado por la luz que podría arrojar sobre el mundo del Antiguo Testamento, el antiguo Cercano Oriente ahora ha emergido de la línea lateral como la fuente de la civilización moderna. Fue en el antiguo Cercano Oriente hace más de 5000 años que la gente aprendió a vivir en las ciudades, inventó la escritura y desarrolló las primeras civilizaciones altas.

Aunque los orígenes de la aventura espiritual e intelectual de la humanidad se buscaron alguna vez en la Biblia y en Grecia, los fascinantes descubrimientos de los arqueólogos del Cercano Oriente en los últimos 150 años han revelado los papeles cruciales desempeñados en la formación de nuestra herencia común por los pueblos del Antiguo Cercano Oriente , especialmente los sumerios, los babilonios y los hititas.

El título de tres años en Ancient Ancient Eastern Studies se ha formulado para aprovechar las oportunidades únicas que ofrece Londres, el hogar del grupo más grande de especialistas en las diversas ramas de Ancient Ancient Eastern Studies en Europa. No solo muchos departamentos académicos diferentes de la Universidad de Londres emplean maestros en estos campos, sino que Bloomsbury también alberga el Museo Británico, con sus colecciones de antigüedades del Cercano Oriente sin igual en el mundo.

El título de Estudios del Cercano Oriente Antiguo se imparte conjuntamente con University College London (UCL). Proporciona una introducción multidisciplinaria al antiguo Cercano Oriente, sus idiomas, historia, culturas y arqueología, al tiempo que ofrece a los estudiantes de último año la oportunidad de especializarse en su campo de interés.

Empleo

Como estudiante especializado en el Cercano Oriente Antiguo, obtendrá competencia en habilidades lingüísticas y conciencia y comprensión interculturales. La familiaridad con la región se habrá desarrollado mediante una combinación del estudio del idioma, la literatura y la cultura (que puede incluir literatura, cine, música, arte y religión) de diversas partes de Oriente Medio.

Los graduados abandonan SOAS no solo con experiencia lingüística y cultural, sino también con una cartera de habilidades ampliamente transferibles que los empleadores buscan en muchas carreras profesionales y de gestión tanto en el sector empresarial como en el público. Estos incluyen habilidades de comunicación escrita y oral, atención al detalle, habilidades analíticas y de resolución de problemas, y la capacidad de investigar, acumular y ordenar información de una variedad de fuentes.

Estructura

En SOAS en el primer año, el estudiante comienza a estudiar el idioma principal del antiguo Cercano Oriente, acadio (babilonio y asirio) en la escritura cuneiforme, y toma un módulo en la literatura del Cercano Oriente. Mientras tanto, en UCL, el estudiante comienza el estudio de la historia de la antigua Mesopotamia y Egipto (Departamento de Historia) y toma un módulo introductorio en arqueología del Cercano Oriente (Instituto de Arqueología).

En el segundo año, se toma más Akkadian en SOAS , y es posible en esta etapa comenzar un segundo idioma (normalmente hitita) también. En UCL, el estudiante continúa la historia del antiguo Cercano Oriente y estudia la arqueología del Cercano Oriente en los períodos históricos.

Durante el tercer año, se toman módulos de seguimiento en acadio y arqueología o historia y se escribe un proyecto de estudio sobre un tema antiguo del Cercano Oriente. Para completar el último año, una amplia gama de opciones estará normalmente disponible para permitir la especialización en lenguaje o historia o arqueología o una combinación de dos de estos. El estudiante cuyo principal interés sea el idioma puede estudiar Sumeria, Jeroglífico Egipcio, Hebreo bíblico, Epigrafía semita del Noroeste, Arameo o Ugarítico, sujeto a disponibilidad. Las opciones no lingüísticas incluyen otros módulos en la historia antigua, la egiptología y la arqueología del antiguo Cercano Oriente.

Honores individuales

Año 1

Módulo principal

Debe aprobarse para proceder al año siguiente:

  • Acadio: el lenguaje de Gilgamesh

Módulo obligatorio

  • Literaturas del Cercano y Medio Oriente

Más

Módulo Obligatorio UCL

  • Estados de la Edad de Bronce en el Medio Oriente Antiguo
  • Textos en arqueología
  • Introducción a la arqueología egipcia y del Cercano Oriente (UCL)

Año 2

Es posible comenzar un segundo idioma en esta etapa (generalmente sumerio o hitita)

Módulo principal

  • Textos acadios 1

Más

Módulo Obligatorio UCL

  • Babilonia de Hammurapi a Alexander (UCL)
  • Módulo de arqueología UCL

Más

Opción guiada

  • Elija de la Lista de módulos por el valor de 30 créditos.

Año 3

Módulo obligatorio

  • Proyecto de estudio independiente en antiguos estudios del Cercano Oriente

Más

Obligatorio

  • Elija un Módulo Acadio de la Lista de Lengua y Literatura por valor de 30 créditos.

Más

Módulo de arqueología o historia de la UCL

  • Elija un módulo de Arqueología o Historia de la lista de opciones.

Más

Opción guiada

  • Elija de la Lista de módulos por el valor de 30 créditos.

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.

Admisiones y Solicitudes

Para solicitar un título universitario en SOAS (incluidos los estudiantes que deseen transferirse de otra universidad) debe solicitarlo a través de la organización de solicitud de universidades centrales del Reino Unido, UCAS. Un formulario de solicitud y detalles de los cursos se pueden encontrar en su sitio web. UCAS cobra una tarifa de solicitante por manejar la solicitud.

Puede solicitar hasta cinco opciones de instituciones de educación superior o cursos en el formulario UCAS. La forma en que utiliza la elección depende de usted. En otras palabras, puede solicitar hacer la misma asignatura, por ejemplo, economía, en cinco universidades diferentes, o cinco cursos diferentes en la misma universidad, o cualquier combinación de asignatura e institución. Tampoco tienes que usar las cinco opciones. Lo que elija, debe enumerar sus opciones en el orden en que aparecen en el manual de UCAS.

Requisitos de entrada

  • Sujetos preferidos: se prefiere un buen pase en un idioma extranjero a nivel A, o equivalente.
  • Política de la entrevista: los candidatos con calificaciones 'no estándar' pueden ser invitados a una entrevista.
  • Niveles A: AAB - ABB
    Idioma de nivel A preferido
  • IB: 35 (6/6/5)

Requisitos de entrada alternativos

  • BTEC: DDM
  • Acceso a HE: Mínimo de 30 Créditos de Nivel 3 a Distinción
  • Scottish Highers: AAABB
  • Scottish Advanced Highers: AAB
  • LC irlandés: 340 puntos de 5 materias de nivel superior en el grado C1 o superior
  • Colocación avanzada: 4 4 5 (dos semestres - UCAS Grupo A) más EE. UU. HSGD con GPA 3.0
  • Euro Bacc: 80%
  • Bacc francés: 14/20
  • Abitur alemán: 2.0
  • Italia DES: 80/100
  • Austria Mat: 2.0
  • Tapete polaco: total 75% incluyendo 3 temas de nivel extendido

Requisitos de ingreso al idioma inglés

Debes poder demostrar que tu inglés es de un nivel lo suficientemente alto para participar y completar tu curso en SOAS . Tenga en cuenta que nos tomamos en serio nuestros requisitos de idioma inglés y el incumplimiento de los mismos puede resultar en el rechazo de su solicitud de SOAS . No es posible negociar si sus puntajes están por debajo de nuestros niveles requeridos, con la expectativa de que, debido a que están "lo suficientemente cerca", serán aceptados. Es importante que planifique adecuadamente, con suficiente anticipación, para que su examen de inglés llegue a tiempo y para que tenga tiempo de volver a tomar el examen si es necesario. No aceptamos razones de inconveniencia o dificultades financieras por no presentar o volver a tomar un examen de inglés.

Estudiantes internacionales

Para los estudiantes de la UE e internacionales que necesitan una visa, si se obtienen puntajes de entrada incondicionales, aceptamos calificaciones de varios países, así como una variedad de calificaciones y exámenes internacionales.

Si se requiere una visa de entrada de Nivel 4, entonces puede ser necesario un SELT, como UKVI IELTS. Por esta razón, recomendamos a todos los estudiantes con visa de Nivel 4 que elijan el examen académico UKVI IELTS como prueba de primer recurso.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues.

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues. Leer menos