BA Art History, Art Studio

Bloomsburg University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA Art History, Art Studio

Bloomsburg University

Historia del arte, Art Studio (BA)

Bloomsburg University programas de estudios de arte e historia del arte de la Bloomsburg University proporcionan una base sólida para la actividad futura en la disciplina, ya sea el empleo o el estudio avanzado a nivel de posgrado.

Art Studio (BA)

Los estudiantes de Art Studio se encargan de los cursos interdisciplinarios y también estudian en una o más de las siguientes áreas: Dibujo, Pintura, Escultura, Diseño de telas, Grabado, Fotografía, Diseño de libros / impresiones gráficas y Diseño web / interactivo gráfico. Los estudiantes mayores pueden seguir carreras variadas incluyendo diseño gráfico, terapia artística, estudios de posgrado y educación.

Historia del arte (BA)

Los estudiantes de Historia del Arte exploran la producción artística a través del tiempo y en diversas culturas. Las especialidades pueden seleccionar de varios cursos de Historia del Arte destinados a permitir una comprensión profunda de las áreas de interés académico. Los estudiantes mayores pueden perseguir carreras como académicos, educadores, conservadores o conservadores de museos o galerías.

Minor en Art Studio, Historia del Arte

Abierto a todos los estudiantes interesados ​​en el arte, la flexibilidad de cualquiera de las dos especialidades del arte les permite a los estudiantes minimizar lo opuesto y desarrollar una cartera equilibrada de habilidades. Los estudiantes de arte también pueden participar en una amplia gama de otros programas académicos, dependiendo de la inclinación individual.

Espacios de exhibición

El departamento opera la Haas Gallery of Art ubicada en el campus en el Haas Center for Performing Arts y la Galería en Greenly Center en el centro de Bloomsburg. Estas galerías presentan exhibiciones regulares de diversas formas de arte y conferencias de galerías por artistas visitantes reconocidos a nivel nacional, así como exhibiciones de trabajo estudiantil y proyectos curatoriales durante todo el año.

Colección permanente de arte

El Departamento de Arte e Historia del Arte mantiene una colección de arte permanente diversa con obras exhibidas en todo el campus en muchas de las instalaciones académicas, administrativas y de residencia. La colección representa un recurso vital que enriquece el clima estético y cultural de la Bloomsburg University de Bloomsburg University . Desde el comienzo de esta colección en 1962, más de 500 obras han sido adquiridas, accesionadas y colocadas a la vista del público. Las obras de arte en la colección permanente han sido adquiridas a individuos, legados y subvenciones de la Fundación Nacional de las Artes, el Consejo de las Artes de Pensilvania y el Fondo Childe Hassam de la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras.

Instalaciones

Las amplias instalaciones con techos altos, buena luz natural, mucha ventilación y diseños de piso abierto le permiten trabajar en proyectos grandes y pequeños, con espacio para discusiones de grupos grandes o críticas individuales. El soporte de los diversos estudios es equipamiento y suministros actualizados, así como herramientas tradicionales para brindar al artista individual el máximo rango de expresión.

Departamento de Facultad

Además de la experiencia en su disciplina, la facultad del Departamento de Arte e Historia del Arte comparte la pasión por enseñar y facilitar el rendimiento estudiantil. Todos los profesores están activos en becas, enseñanza y servicio a la comunidad.

Actividades estudiantiles

Los estudiantes pueden participar en actividades variadas para enriquecer y expandir la experiencia de la clase. Además de los viajes de campo patrocinados por el departamento a la ciudad de Nueva York y otros destinos artísticos importantes, cada semestre se traen a numerosos artistas al campus para mostrar su trabajo y reunirse y hablar con los estudiantes.

Los estudiantes pueden participar en la extravagancia anual del Día del Adorno Personal que incluyó un taller y un desfile de jurado. El Simposio Estudiantil anual en Historia del Arte prepara a los estudiantes para una carrera académica a través de la presentación de trabajos de investigación originales en entornos profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Bloomsburg, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Bloomsburg, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto