Lee la descripción oficial

El programa de grado de Administración de Empresas y Psicología Organizacional (Administración de Empresas) se centra en los principales aspectos de la administración de empresas, con un enfoque en la psicología económica u organizacional. Después de completar su programa de grado, tendrá los antecedentes ocupacionales importantes de la administración de empresas y sus subdisciplinas, como administración y marketing. También tendrá una comprensión detallada de cómo las personas y los grupos se comportan en el trabajo, qué los motiva, y cuáles son los mejores procedimientos de reclutamiento y selección. También aprenderá a desarrollar prácticas efectivas de capacitación y motivación de los empleados. Esto puede ayudar a las organizaciones a encontrar y retener a las mejores personas.

Programas de hechos

  • Duración: 3 años / 6 semestres
  • Puntos: 180 ECTS
  • Idioma: Inglés
  • Título: Licenciatura en Artes (BA)
  • Ubicación: Berlin-Mitte
  • Inicio: octubre
  • Contribución: 600 € mensuales

Estudio internacional con modernas técnicas de enseñanza

El programa de grado de Psicología Organizacional le permite desarrollar el pensamiento reflexivo y creativo, así como sus habilidades para resolver problemas. Usamos, en pequeños grupos, modernas técnicas de enseñanza en un entorno internacional e intercultural, para que pueda realizar sus estudios de la mejor manera posible.

Estudiar Administración de Empresas con un enfoque en Psicología Organizacional

Administración de Empresas con enfoque en Psicología Organizacional - El Programa

¿Quieres convertirte en un gerente de recursos humanos profesional? Luego estudias en la Administración de Negocios Internacionales de Berlín con un enfoque en Psicología Organizacional en el medio de la capital alemana, Berlín. La ubicación también inspira por su proximidad a eventos políticos.

Atmósfera internacional y orientada a la práctica

El ambiente en Berlín Internacional está orientado a la práctica y es motivador. Aquí contará con el apoyo de profesores y profesores con experiencia internacional para desarrollar sus talentos y desarrollar una personalidad individual como persona o personal.

Dependiendo del área temática en la que esté particularmente interesado, puede elegir su especialización y preparar el trabajo de su proyecto en esta área temática. Estos proyectos dentro del alcance del estudio de psicología organizacional son documentos científicos y estudios de caso en el campo de los recursos humanos. Los sólidos conocimientos y habilidades en materias y áreas tales como economía internacional, gestión del conocimiento, cultura y finanzas respaldarán su perfil educativo.

Juegos de simulación y discusiones

En este programa de estudio, el enfoque no está en los temas matemáticos. La enseñanza y el aprendizaje orientados a la práctica son importantes. Puede esperar planificar juegos y discusiones con empleados de corporaciones multinacionales y nuevas empresas en la licenciatura en Administración de Empresas con un enfoque en Psicología Organizacional. Para proyectos interdisciplinarios, puede trabajar con estudiantes de actualmente 24 países diferentes.

Oportunidades de carrera con estudios de psicología organizacional

Los graduados pueden trabajar como asistentes de recursos humanos, socios comerciales junior en gestión de recursos humanos, gerentes subalternos, consultores o asistentes del CEO en pequeñas y medianas empresas y corporaciones multinacionales. El trabajo en los departamentos de recursos humanos se puede enfocar en la contratación, el reclutamiento, el entrenamiento, la nómina y el control. Su trabajo puede afectar las circunstancias económicas, políticas, sociales, culturales y personales.

Después de completar su licenciatura en administración de empresas con un enfoque en la psicología organizacional, tendrá diferentes perspectivas de trabajo y diferentes empleadores, por ejemplo:

  • empresas multinacionales
  • Líderes locales de nicho de mercado
  • ONG
  • Instituciones del sector público
  • Fundación de una empresa de nueva creación
  • Más estudio e investigación

Estudio acreditado de BA en Berlin International

La administración de negocios del programa de licenciatura en el Internacional de Berlín fue acreditada y premiada como un programa de calidad con estructuras claras, regulaciones y objetivos de calificación. El curso BA Business Administration and Organizational Psychology cumple, por lo tanto, con los altos estándares de calidad que se aplican al Espacio Europeo de Educación Superior. La acreditación del programa fue llevada a cabo por la agencia reconocida por el estado ACQUIN.

Aplicación y admisión a estudios de psicología organizacional

Simplemente solicite en línea para estudiar Administración de Empresas con un enfoque en Psicología Organizacional en Berlín Internacional. Puede ingresar fácilmente sus datos a través de la plataforma de registro en línea y recibir un correo electrónico de confirmación con un enlace. A continuación, puede utilizar este enlace para cargar copias de sus documentos:

  • Pasaporte o documento de identidad
  • Copiar '(Fach-) Abitur' o un título equivalente
  • Prueba de las habilidades del idioma inglés
Programa impartido en:
Inglés
Berlin International - University of Applied Sciences

Ver 6 otros cursos de Berlin International - University of Applied Sciences »

Última actualización September 30, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
600 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Get to know us!