Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

La Universidad de Middlesex, Londres, Reino Unido, y Niels Brock Copenhagen Business College , ofrecen esta licenciatura en el Reino Unido en Administración Internacional de Hostelería y Turismo. El programa está diseñado como un complemento de los títulos o diplomas de educación superior de dos años en hostelería y turismo o estudios relacionados.

Obtener un BA acreditado en el Reino Unido

Esta licencia de recarga de un año te permite comenzar tu carrera en negocios internacionales con la licenciatura acreditada en el Reino Unido en Hospitalidad Internacional y Gestión de Turismo.

¿Por qué tomar un Top-Up BA?

  • Vive, trabaja y estudia en Copenhague, Dinamarca
  • Recarga tu título de dos años con el programa acreditado del Reino Unido
  • Comience su carrera global con un título BA acreditado
  • Estudia en Niels Brock Copenhagen Business College , la universidad de negocios más antigua de Dinamarca

Como graduado del programa BA (Hons) International Hospitality and Tourism Management, está calificado para trabajos en el sector de hostelería y turismo, que incluyen:

  • Oficiales de Desarrollo de Negocios
  • Agentes de Servicio al Cliente
  • Graduados en prácticas gerentes
  • Oficiales de recursos humanos
  • Oficiales de marketing115282_NB_Skole_CleanShot_034.jpg

Fechas límites para la Aplicación

Octubre de 2019 inicio

Fecha límite de solicitud: 1 de junio de 2019

Enero 2020 inicio

Plazo de solicitud: 1 de octubre de 2020

Calendario

El programa consta de cuatro módulos que se imparten cada uno durante un período de dos semestres. Las clases se realizan en días laborables 4 días a la semana. Tenga en cuenta que además, los estudiantes deben asistir a las sesiones de los talleres académicos durante el año académico.

El estudiante tendrá acceso a su horario electrónico personalizado en UMS.

Literatura

Los libros de texto electrónicos para cada módulo que estudies están incluidos en la tarifa. Estos son elegidos por el líder del módulo y se pueden leer en línea o descargar en una computadora de un dispositivo de mano, y se accede a través de Mycopenhagenbusinesscollege.

El acceso a otros materiales de aprendizaje con los más importantes reunidos en una lista de lectura en línea creada por su líder de módulo o bibliotecario se pondrá a su disposición. La lista de lectura será accesible a través del área del módulo en Mycopenhagenbusinesscollege.

También tendrá acceso a los bibliotecarios, a la redacción académica, así como a los asistentes de aprendizaje de los estudiantes y a los expertos en informática para que lo ayuden y asesoren. Si su consulta es más detallada, programe una cita con el bibliotecario. El bibliotecario también visitará sus seminarios durante todo el año para equiparlo con las habilidades para ayudarlo a tener éxito en el curso.

Finalmente, hay recursos en línea que puede utilizar en su propio tiempo para estudiar dónde y cuándo lo desee.115283_NielsBrock_SunnyCopenhagen035.jpg

Empleos y Masters

Como graduado del programa BA (Hons) International Hospitality and Tourism Management, estarías calificado para trabajos dentro del sector de hostelería y turismo, incluidos;

  • Oficiales de Desarrollo de Negocios
  • Agentes de Servicio al Cliente
  • Graduados en prácticas gerentes
  • Oficiales de recursos humanos
  • Oficiales de marketing
  • Gerentes de proyecto
  • Consultores de viajes

Los solicitantes que deseen avanzar al estudio de posgrado deben tener en cuenta que los requisitos de admisión varían entre las instituciones. Como BA (Hons) IHTM no incluye una disertación o proyecto final, es posible que no cumpla con los requisitos de admisión para algunos programas, particularmente en Dinamarca.

Los estudiantes que se gradúen con honores 2: 2 serán elegibles para postularse para la gestión de eventos y hospitalidad internacional de MSc / PGDip / PGCert de Middlesex University.

Los estudiantes que se gradúen con honores 2: 2 serán elegibles para postularse para MSc International Business and Management.

Requisitos de admisión

Grados o diplomas de educación de 2 años a 3 años de tercer nivel en hostelería y turismo o estudios relacionados.

Grado de AP en el servicio danés, o títulos equivalentes daneses o en el extranjero, y

Dominio de inglés de alto nivel (IELTS 6.0 o equivalente sin banda por debajo de 5.5)

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Niels Brock Copenhagen Business College »

Última actualización May 15, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
100,000 DKK
Deadline
Oct 1, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Dic 2021
Fecha límite de inscripción
Oct 1, 2019

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Oct 1, 2019
Fecha de finalización
Dic 2021