BA (Hons) en la moda

Hong Kong Raffles School Of Continuing Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) en la moda

Hong Kong Raffles School Of Continuing Education

En colaboración con la Universidad de Derby (Reino Unido), el curso de un año de recargo es para cualquiera que desee ser creativo y estratégico. Está diseñado para aquellos que quieren aprender sobre el negocio de la moda pero que desean diseñar y hacer. En definitiva, este curso es para cualquiera que desee seguir una carrera centrada en la comercialización de la moda.

Este curso lo ayudará a desarrollar habilidades de diseño de moda y a ampliar su conocimiento de los aspectos comerciales clave a través de una combinación de estudio creativo y práctico.

La Universidad de Derby (UoD) es una universidad ambiciosa, innovadora y moderna centrada en el aprendizaje del mundo real. Con su reputación de programas de grado relevantes para la industria, UoD le ofrece oportunidades inigualables para obtener experiencia laboral profesional junto con sus estudios. Es este compromiso con el aprendizaje del mundo real lo que lo distinguirá en el mercado laboral.

UoD fue clasificada como la 2da más recomendada de la Universidad Moderna del Reino Unido en el Barómetro Internacional de Estudiantes 2016 y el 81.1% de sus graduados internacionales están en un puesto de posgrado o en estudios posteriores después de completar su licenciatura.

UoD fue clasificada como la número 5 en apoyo al Centro de Estudiantes Internacionales en el Barómetro Internacional de Estudiantes * y ocupa el Top 50, en el lugar 48 entre 119 instituciones, en la Guía de la Universidad Guardian 2017 y es una de las 20 mejores universidades para calidad de enseñanza (Times

Curso Reg. No: 252806

Lo que cubrirás

Se te enseñará en un entorno profesional de estudio de diseño de moda respaldado por las últimas instalaciones de aprendizaje en línea. Se le animará a participar en competiciones nacionales e internacionales: varios de nuestros estudiantes recientes han ganado competiciones nacionales en los últimos años.

Los módulos que estudiará son:

  • Estudio negociado en la moda (40 créditos)
  • Proyecto de marketing de moda (40 créditos)
  • Emprendimiento y empresa (20 créditos)
  • Dirección de moda (20 créditos)

Cómo va a aprender

La evaluación está basada en el 100% de los cursos, incluida la producción práctica y el trabajo de presentación oral, junto con las tareas escritas. Tendrá la oportunidad de escribir un ensayo extenso sobre un tema de su elección y trabajar en proyectos creativos auto negociados e independientes.

Carrera y empleo

En 2016, el curso de BA (Hons) Fashion alcanzó el 100% de satisfacción general del estudiante en la Encuesta Nacional de Estudiantes (NSS) en el Reino Unido. Obtendrá una visión valiosa de los elementos comerciales del sector de la moda, desde una perspectiva integrada que encapsula los conceptos emergentes de diseño y comercialización de la moda.

Graduandos que trabajan: UoD ocupa el puesto 15 entre todas las universidades del Reino Unido y 12º para instituciones inglesas con un 96% de graduados en trabajo o estudios posteriores dentro de los seis meses de haber completado su grado: HESA 2016. El curso incorpora emprendimiento y emprendimiento proporcionando apoyo esencial para individuos que desean para comenzar un negocio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2019
oct. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
1,800,000 HKD
Information
Deadline
Locations
Hong Kong - Hong Kong
Fecha de inicio : abr. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2019
Hong Kong - Hong Kong
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2019
Hong Kong - Hong Kong
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto