BA (Hons) en historia escocesa

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) en historia escocesa

University of Stirling

Visión de conjunto

La historia de la nación escocesa es dramática, sorprendente y una fuente de inspiración infinita en la cultura popular. Estudiar en la University of Stirling te ubicará en el corazón de esa historia, con algunos de los lugares más importantes en el pasado de Escocia ubicados justo a la vuelta de la esquina.

En este curso, explorarás los mitos y las realidades de la historia de Escocia, deshaciendo los acontecimientos que dieron forma a una nación, desde las guerras de William Wallace hasta el impacto sin precedentes de Escocia en el resto del mundo. Puede obtener información detallada sobre todos los aspectos de la historia de Escocia: política, social, ambiental y económica, todo lo cual profundizará su comprensión de la Escocia actual al mismo tiempo.

La historia de la University of Stirling es muy apreciada. En el Marco de excelencia de la investigación más reciente, el 98% de nuestra investigación se clasificó como líder mundial o internacionalmente excelente. Esa experiencia se retroalimenta directamente en nuestra enseñanza, lo que le garantiza obtener conocimientos únicos sobre la historia de Escocia de parte de algunos de sus estudiosos más respetados. En cada paso del camino, su empleabilidad será una prioridad: con módulos enfocados en la carrera, excursiones y conferencistas invitados, todos diseñados para prepararse para el mundo del trabajo. Nuestra ubicación a la sombra de tantos eventos escoceses famosos ayuda a distinguir sus estudios de otros cursos de historia escocesa.

Alimenta tu pasión por el pasado de Escocia y conviértela en una parte integral de tu futuro en la University of Stirling .

La historia escocesa en Stirling se puede tomar como un grado de Honores Solteros o como parte de una serie de grados combinados dentro de la corriente de historia escocesa de la Historia de BA (Hons).

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 El 91% de los estudiantes de historia escocesa en Stirling dicen estar satisfechos con su curso (NSS 2017)

# 2 El 98% de nuestra investigación de Historia está calificado como líder mundial o internacionalmente excelente (REF 2014)

# 3 Estudia la historia escocesa en el corazón de algunos de sus eventos más famosos e importantes

Detalles del curso

La Historia Escocesa puede tomarse como un título de Honores Solteros, así como en una serie de títulos combinados en una secuencia de Historia de Escocia del grado de Historia.

Los estudiantes toman Scottish History más otras dos materias en los semestres 1-3. En los semestres 4-6 normalmente tomará al menos seis módulos en la historia de Escocia. En los Semestres 7 y 8, los estudiantes de Honores toman una "asignatura especial" que involucra el uso de colecciones documentales impresas y otro material fuente. Los estudiantes de Single Honors también escriben una disertación supervisada de entre 14,000 y 16,000 palabras sobre un tema de investigación elegido.

Enseñando

La University of Stirling tiene una reputación de excelencia en el campo de la Historia, evidenciada por el hecho de que el 98% de nuestra investigación en la materia fue calificada como líder mundial o internacionalmente excelente en la evaluación más reciente del Marco de Excelencia de la Investigación. Esta experiencia fluye directamente en el plan de estudios y ayuda a crear un ambiente de enseñanza vibrante donde siempre aprenderás de los historiadores con una verdadera pasión por su tema.

Evaluación

El trabajo de cada semestre se evalúa por separado. La evaluación se basa en una combinación de ensayos, exámenes y exámenes orales. La clasificación de HHonour se basa en las calificaciones obtenidas en los Semestres 5-8, que incluye una disertación supervisada sobre un tema de investigación de su elección.

Estudiar en el extranjero

Como estudiante University of Stirling , tendrá la oportunidad de ampliar sus horizontes y estudiar en el extranjero a través de nuestras conexiones bien establecidas con varias universidades internacionales.

Descubre más sobre estudiar en el extranjero.

Contacto

Dr. Diego Palacios Cerezales

44 (0) 1786 467579
diego.palacioscerezales@stir.ac.uk

Tarifas - 2018/2019

  • Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE): £ 12,140
  • Estudiantes escoceses y de la UE: £ 1,820
  • Estudiantes del resto del Reino Unido: £ 9,250
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 19, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
enero 2019
Duration
Duración
36 - 48 meses
Tiempo completo
Price
Precio
1,820 GBP
Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE): £ 12,140 - Estudiantes escoceses y de la UE: £ 1,820 - Estudiantes del resto del Reino Unido: £ 9,250
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto