BA (Hons) En Estudios Españoles Y Latinoamericanos

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) En Estudios Españoles Y Latinoamericanos

University of Stirling

Visión de conjunto

Más de 400 millones de personas en todo el mundo hablan español, por lo que aprender el idioma por ti mismo te convierte en un activo poderoso para los empleadores en una era de oportunidades globales.

Este curso ofrece cursos de español para todos, desde principiantes hasta avanzados, y te prepara para leer, escribir y hablar el idioma a un nivel avanzado apropiado para las demandas del mercado de trabajo actual. También tendrá la oportunidad de adquirir una conciencia crítica de las sociedades y culturas de España y América Latina, así como las habilidades transferibles que se pueden aplicar en una serie de entornos profesionales y académicos.

Para sumergirte verdaderamente en la cultura española y latinoamericana, pasarás un largo período estudiando en el extranjero en España, México, Chile o Argentina. Esta oportunidad de refinar sus habilidades lingüísticas se verá reforzada por la enseñanza dirigida por la investigación que disfrutará en Stirling, donde el 97% de los estudiantes de español dice que el personal de nuestro curso es bueno para explicar cosas (NSS 2017).

Si desea explorar múltiples materias, los Estudios en español y en Latinoamérica se pueden combinar con muchos otros cursos. Desde educación o estudios empresariales hasta derecho y periodismo, cada combinación está diseñada para ayudarlo a trabajar hacia su visión del futuro desde el comienzo de sus estudios.

Detalles del curso

En los semestres 1-4 tomarás el español en el nivel principiante o avanzado, además de dos módulos en otras materias, lo que te permitirá desarrollar tus intereses y practicar tus habilidades críticas. El curso avanzado comprende clases en español escrito y hablado en culturas de América Latina. Los principiantes se enfocan exclusivamente en los primeros dos semestres en el desarrollo de su español con un curso de idiomas dedicado.

Durante los semestres 3-4, los principiantes y los estudiantes avanzados de idiomas continuarán aprendiendo el idioma, mientras también estudian las culturas española y latinoamericana.

En los semestres 5-8, continuará en el estudio del lenguaje en forma escrita y oral, y elegirá entre una variedad de módulos opcionales. Las opciones incluyen: cultura andina; Historia y política en la cultura argentina; Identidades nacionales en el País Vasco y Cataluña; y sexualidad y género en el cine latinoamericano.

Para muchos de nuestros grados de español, hay un período obligatorio de estudios en el extranjero durante un semestre en un país de habla hispana. En su último año de estudio, puede escribir una disertación sobre la materia elegida en lugar de un módulo enseñado. Si toma un título de Honores Solteros en Estudios Españoles y Latinoamericanos, escribir una disertación es obligatorio.

¿Qué trabajos puedes obtener con un título de español?

Las habilidades lingüísticas son muy buscadas por los empleadores y abren una amplia gama de carreras. University of Stirling graduados University of Stirling con un título en Estudios Españoles y Latinoamericanos han asegurado trabajos de enseñanza en español e inglés, traducción e interpretación, así como roles en finanzas, servicio civil, industria y comercio, mercadotecnia, administración, trabajo de caridad, publicación y relaciones públicas.

Los estudios en español te ayudarán a desarrollar buenas habilidades de comunicación. Pasar tiempo en el extranjero durante tu grado también ayuda a desarrollar una conciencia cultural, así como la capacidad de adaptarte a un entorno nuevo y trabajar de forma independiente o como parte de un equipo. En un mercado laboral cada vez más global, estas habilidades tienen una gran demanda en la mayoría de los sectores profesionales.

  • El 96% de nuestros estudiantes de pregrado están en el empleo o estudiando más dentro de los 6 meses de su graduación (Destino de los que abandonan la encuesta de Educación Superior 2015/16).
  • Combine español con una amplia gama de otros temas para enfocarse en sus ambiciones específicas.
  • Sus experiencias de uso del español en el extranjero lo ayudan a prepararse para una variedad de entornos profesionales.

Tarifas - 2018/2019

  • Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE): £ 12,140
  • Estudiantes escoceses y de la UE: £ 1,820
  • Estudiantes del resto del Reino Unido: £ 9,250
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 19, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
enero 2019
Duration
Duración
36 - 48 meses
Tiempo completo
Price
Precio
1,820 GBP
Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE): £ 12,140 - Estudiantes escoceses y de la UE: £ 1,820 - Estudiantes del resto del Reino Unido: £ 9,250
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto