BA (Hons) En Sport Business Management - UG-MAO-SBM

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) En Sport Business Management - UG-MAO-SBM

University of Stirling

Introducción

El curso Sport Business Management está diseñado para cumplir con los requisitos de la industria deportiva para profesionales técnicamente competentes, orientados al cliente y con mentalidad comercial que tengan la flexibilidad y la capacidad de aplicar sus habilidades y conocimientos en una variedad de entornos orientados al cliente, tanto nacionales como internacionales. mercado Esto implicará la integración de las ciencias del deporte, la gestión, las habilidades profesionales y transferibles. En la graduación, los estudiantes podrán aplicar técnicas analíticas sólidas -basantes de principios científicos y habilidades de gestión- a los desafíos que enfrentan las industrias relacionadas con el deporte.

Experimentarás un plan de estudios enfocado profesionalmente con el apoyo de: contextos de la "vida real" y entornos de trabajo realistas basados ​​en el deporte; una experiencia de aprendizaje integrada facilitada a través de equipos de personal que emplean una variedad de modos de entrega; oportunidades para mejorar y desarrollar una gama de habilidades personales relevantes que incluyen la resolución de problemas, la toma de decisiones y las habilidades reflexivas; y el compromiso con un proyecto de consultoría, trabajando con una empresa de negocios deportivos para ayudar a resolver un desafío empresarial del mundo real.

¿Qué nos diferencia?

En general, el grado tiene un fuerte énfasis en la gestión de negocios deportivos en lugar de manejar diferentes aspectos del deporte. Es único en su enfoque para combinar la administración generalista y el conocimiento empresarial con la comprensión de un sector en particular. No solo estudia el gobierno deportivo, la política deportiva y el negocio del deporte, sino que también estudia finanzas, gestión de proyectos, marketing y experiencia del consumidor dentro del contexto particular de administrar un negocio deportivo.

Los puntos destacados del curso incluyen:

  • Un énfasis en comprender y reconocer la participación de los interesados.
  • Gestión de proyectos.
  • Un énfasis en la práctica a través de estudios de casos de gestión de proyectos
  • Análisis financiero, incluido un enfoque en el patrocinio.
  • Comprender al consumidor y un énfasis en Big Data
  • Gestionar la experiencia del consumidor
  • Un enfoque especializado en marketing deportivo.
  • Y los medios y las relaciones públicas para los gerentes.

Requisitos de entrada

Grado de Honores de cuatro años

SQA Superior: ABBB - una sentada. AABB: dos sesiones. GCE A-level: BBB Diploma IB: 32 puntos.

Título de Honor de tres años

SQA Adv. Superior: ABB GCE A-level: ABB IB Diploma: 35 puntos.

Otras calificaciones

HNC / HND: Entrada mínima del primer año Scottish HNC / D - Bs en unidades graduadas English, Welsh y NI HNC / D - Merits and Distinctions.

Entrada avanzada: la entrada avanzada es posible con un HNC / D en negocios. Cursos de acceso: cursos de acceso y otras calificaciones del Reino Unido / UE e internacionales también son bienvenidos.

Información Adicional

Se aplican los requisitos generales de ingreso.

Matemáticas Estándar Grado (3), Nacional 5 (C), Intermedio 2 (C), GCSE (C) o equivalente.

Si los exámenes se toman en dos sesiones, o hay repeticiones o actualizaciones, los requisitos de ingreso pueden ser mayores.

Requisitos de idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, debe tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de sus habilidades en el idioma inglés:

  • IELTS: 6.0 con 5.5 mínimo en cada habilidad
  • Certificado de Cambridge de competencia en inglés (CPE): Grado C
  • Certificado de Cambridge Advanced English (CAE): Grado C
  • Prueba Pearson de inglés (académica): 54 con 51 en cada componente
  • IBT TOEFL: 80 sin subprueba inferior a 17

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este curso, nuestro socio INTO University of Stirling ofrece una variedad de cursos de inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a este grado.

Estructura y contenido

Hay tres componentes clave para el curso de Administración de Negocios Deportivos: gestión deportiva y experiencia técnica; empresa de negocios; y conocimiento del mercado. Cada uno de estos componentes está representado a lo largo del curso, creando un equilibrio único entre los elementos genéricos de estudio de negocios y los módulos basados ​​en la ciencia del deporte, el ocio y el coaching más estrictamente centrados en la industria.

Los años 1 y 2 están diseñados para proporcionarle una base amplia en temas de negocios, administración y estudios deportivos dentro del entorno global. Estudiarás un módulo básico por semestre, dejando la flexibilidad de elegir entre una variedad de opciones de la University of Stirling Management School y de la Universidad en general.

Los años 3 y 4 le brindan la teoría y las aplicaciones de la administración comercial de deportes, que incluyen: política; gobernancia; márketing; administrar la experiencia del consumidor; y modelado financiero / empresarial. Te comprometerás con dos módulos básicos por semestre y elegirás un curso electivo por semestre en toda la Escuela de Administración. En el último año, existe la opción de trabajar en un proyecto individual o trabajar en grupo e involucrarse con una organización en un proyecto de consultoría.

Tendrá numerosas oportunidades para desarrollar habilidades apropiadas relacionadas con el trabajo en cada etapa de sus estudios, culminando en el módulo de Desarrollo Profesional y Práctica en el Semestre 8 que lo ayudará a prepararse para ingresar al lugar de trabajo.

Entrega y evaluación

El curso de Gestión Empresarial de Deportes es impartido por destacados académicos que trabajan en los campos de Deporte y Negocios. Hay una variedad de métodos de entrega; desde presentaciones tipo conferencia hasta sesiones interactivas en grupos pequeños.

La evaluación está diseñada para inducirlo a pensar en los desafíos del mundo real que enfrentan las empresas deportivas. Desde evaluaciones de ensayos reflexivos, informes comerciales y desafíos de trabajo grupal, cada evaluación ofrece la oportunidad para que los alumnos muestren sus habilidades de desarrollo como futuros líderes empresariales.

Oportunidades profesionales

Al graduarse, podrá aplicar técnicas analíticas sólidas, apuntalando los principios científicos y las habilidades de gestión a los desafíos que enfrentan las industrias relacionadas con el deporte. Hay muchas oportunidades en una amplia gama de organizaciones empresariales deportivas, incluida la gestión de proyectos de eventos deportivos o la gestión de un negocio deportivo minorista.

Costo

2018/2019

  • Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE): £ 12,140
  • Estudiantes escoceses y de la UE: £ 1,820
  • Estudiantes del resto del Reino Unido: £ 9,250
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
enero 2019
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
1,820 GBP
Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE): £ 12,140 - Estudiantes escoceses y de la UE: £ 1,820 - Estudiantes del resto del Reino Unido: £ 9,250
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto