BA (Hons) en Retail Marketing

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) en Retail Marketing

University of Stirling

Visión de conjunto

Ya sea que compremos en tiendas, en línea o a través de aplicaciones, nuestra vida cotidiana está estrechamente relacionada con los eventos en el sector minorista. En los últimos años, la industria ha experimentado muchos cambios significativos, con mayores niveles de competencia, internacionalización y crecimiento del comercio electrónico.

Nuestro curso de Marketing Minorista proporciona una sólida base en los principios del negocio minorista, incluyendo el marketing de operaciones de la tienda y el comportamiento del consumidor. Tendrá la oportunidad de desarrollar una comprensión de la gestión de los recursos humanos, los negocios internacionales, la logística y la comercialización. Nuestro personal es académico de alto perfil con una excelente reputación internacional, y nuestra enseñanza refleja las últimas investigaciones y el pensamiento de la industria. También se beneficiará de nuestros amplios contactos con los principales minoristas, que abren la puerta a inestimables excursiones y conferencias de invitados.

Los desafíos del sector minorista que evoluciona rápidamente significan que las empresas codician gerentes expertos y conocedores que pueden poner la teoría en práctica. Con un grado en Retail Marketing de la University of Stirling , podría ser la diferencia que están buscando.

Detalles del curso

Estudiarás Retail Marketing como un título de cuatro años con honores. Su primer año proporcionará una formación en materias relacionadas con los negocios, que se impartirá junto con estudiantes de Marketing, Ciencias Empresariales y Gestión de Recursos Humanos. En semestres posteriores, se estudian los módulos básicos de venta minorista y marketing, junto con una selección de módulos electivos, aumentando su conocimiento en todo, desde la comercialización visual hasta el marketing multicanal y las cadenas de suministro.

¿Qué trabajos puedo obtener con un grado de Marketing Minorista?

Nuestro curso de Retail Marketing le brinda una amplia gama de habilidades analíticas, de resolución de problemas y profesionales. Estos no solo se valoran en la industria minorista, sino cada vez más en otras áreas del comercio, la educación, el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro. Nuestro grado de Retail Marketing puede ser clave para seguir una carrera minorista especializada o una carrera administrativa más general. Muchos de nuestros graduados de Retail Marketing se encuentran ahora en altos puestos de la industria. También buscamos darle una ventaja en el mercado laboral a través de una gama de servicios profesionales especializados a los que puede acceder durante y después de sus estudios.

Descubra más sobre cómo lo preparamos para el mundo del trabajo.

  • Más del 96% de los estudiantes de la University of Stirling tienen empleo o estudios adicionales dentro de los seis meses posteriores a su graduación (HESA 2017).
  • Somos miembros de la Sociedad de Marketing de Escocia, fortaleciendo nuestro vínculo con la industria y las empresas.
  • Los graduados de Retail Marketing de Stirling están trabajando para organizaciones líderes como Tesco y Topshop.

Los graduados de Retail Marketing de la University of Stirling están desempeñando un papel en la formación de empresas en todo el mundo, y actualmente se pueden encontrar trabajando en roles tales como:

  • Visual Merchandiser, Topshop
  • Comprador de moda, Tesco
  • Gerente Comercial, East Stirlingshire Football Club
  • Graduate Management Scheme, Marks and Spencer

Tarifas - 2018/2019

  • Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE): £ 12,140
  • Estudiantes escoceses y de la UE: £ 1,820
  • Estudiantes del resto del Reino Unido: £ 9,250
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 19, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
36 - 48 meses
Tiempo completo
Price
Precio
1,820 GBP
Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE): £ 12,140 - Estudiantes escoceses y de la UE: £ 1,820 - Estudiantes del resto del Reino Unido: £ 9,250
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto