Lee la descripción oficial

Acerca de

BA (Hons) International Business es un programa de grado de recarga de 3 años otorgado por la Universidad del Oeste de Escocia. El programa está diseñado para enfocarse en áreas relacionadas con sus futuras aspiraciones profesionales, como la empresa y el espíritu empresarial, las ventas y el marketing o la gestión de recursos humanos.

La Etapa 1 consta de 4 semestres en los que se introduce a los estudiantes a los negocios a través de cursos como comunicación, medio ambiente, finanzas, recursos humanos, marketing, gestión de proyectos, estrategia, ética, etc.

En la Etapa 2, los estudiantes ingresan a la universidad y pasan aproximadamente 1 año para aprender la introducción y la aplicación de la investigación de negocios.

Este es un programa de certificación dual, y la finalización exitosa de estas etapas califica a los estudiantes para graduarse de la University of the West of Scotland con un BA International (International Hons) Business, además de recibir un Diploma Nacional Superior de un organismo otorgante del Reino Unido.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Success Point College »

Última actualización March 12, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización