BA (Hons) en Estudios de Educación

General

Descripción del programa

Estudiar Estudios de Educación en BGU le proporcionará una excelente comprensión de la educación en su sentido más amplio, a nivel nacional y mundial, y es una excelente opción si está interesado en una carrera en la enseñanza o está pensando en trabajar en otras áreas relacionadas con la educación.

Hechos clave

  • Premio: BA (Hons)
  • Código UCAS: X301
  • Duración: 3 años
  • Modo de estudio: a tiempo completo
  • Fecha de inicio: septiembre
  • Institución premiada: Bishop Grosseteste University
  • Código de institución: B38

¿Cómo aprende la gente? ¿Qué se interpone en el camino del aprendizaje? ¿Dónde podría la gente aprender mejor y cómo? ¿Necesitamos escuelas? ¿Es posible "educar" al mundo? ¿Puede la educación marcar una diferencia en los derechos humanos? ¿Derechos de las mujeres? ¿Nacionalmente? ¿Globalmente? Estas son solo algunas de las grandes preguntas que examinará al estudiar Estudios de Educación en BGU. Estamos orgullosos de nuestro curso altamente contemporáneo, reactivo y basado en problemas que ha sido cuidadosamente diseñado para brindarle esa imagen "más amplia" de la educación en una sociedad global. Un título en Estudios de Educación de BGU lo preparará bien para el futuro, sin importar cuál sea su destino profesional, pero si planea continuar enseñando, encontrará que nuestros módulos le abrirán los ojos a diferentes formas de pensar sobre la educación y su propósito y lugar en la sociedad.

Estudiar Estudios de Educación con nosotros le proporcionará una excelente comprensión de la educación en su sentido más amplio, a nivel nacional y mundial, y es una excelente opción si está interesado en una carrera en la enseñanza o está pensando en trabajar en otras áreas relacionadas con la educación. Le proporcionará un conocimiento y una comprensión profundos y reflexivos de los problemas contemporáneos de la educación, directamente relacionados con la práctica diaria. Debatirá la política educativa, encontrará más información sobre los impulsores del cambio educativo en Inglaterra hoy y considerará críticamente los diferentes enfoques de las escuelas y la escolarización, tanto dentro del Reino Unido como a nivel mundial.

Una característica clave de los estudios de educación es centrarse en usted como profesional en desarrollo. Se le animará a desarrollar una fuerte ideología personal de educación y se le apoyará en el desarrollo de habilidades de empleabilidad seguras a través de nuestras colocaciones basadas en el trabajo. Cada año, una serie de módulos básicos incorporan colocaciones en escuelas u otros entornos relacionados con la educación, y las tareas de colocación cuidadosamente estructuradas garantizarán que obtenga una valiosa experiencia práctica de primera mano.

Que estudiaras

Los estudiantes de este curso estudian actualmente algunos o todos los siguientes módulos

Módulos del curso

Año 1

  • Perspectivas sobre el aprendizaje
  • Alumnos, escuelas y sociedad
  • Los cerebros detrás de él: conceptos de inteligencia

Año 2

  • Inclusión y Diversidad
  • Pensando a través de la pedagogía
  • ¿De la visión a la realidad?
  • Contextos profesionales
  • Educación en la era digital
  • Introducción al mundo de la investigación

Año 3

  • Un plan de estudios del siglo XXI
  • Inspiring Learning: Readin ',' Ritin 'and Revellin'
  • Dimensiones internacionales
  • Estudio independiente
  • Contextos de aprendizaje
  • Disertación

141851_photo-1588072432836-e10032774350.jpg

Requisitos de entrada

Normalmente necesitará 96-112 puntos de tarifa UCAS (de un máximo de cuatro calificaciones de nivel avanzado). Damos la bienvenida a una variedad de calificaciones que cumplen con este requisito, como niveles A / AS, BTEC, cursos de acceso, Bachillerato Internacional (IB), Cambridge Pre-U, Proyecto Extendido, etc.

Cómo te enseñarán

No existe un método único de enseñanza para todos en BGU: damos forma a nuestros métodos para adaptarse a cada materia y cada grupo, combinando los mejores aspectos de la enseñanza universitaria tradicional con técnicas innovadoras para promover la participación e interactividad de los estudiantes.

Se le enseñará de varias maneras, desde conferencias, tutoriales y seminarios, hasta talleres prácticos, cursos y prácticas basadas en el trabajo. Los seminarios y talleres en grupos pequeños le brindarán la oportunidad de revisar los temas planteados en las conferencias, y se espera que realice un estudio independiente.

Las ubicaciones son una parte clave del estudio de grado en BGU. Proporcionan una experiencia de aprendizaje enriquecedora para que aplique las habilidades y el conocimiento que obtendrá de su curso y, al hacerlo, brinde una valiosa experiencia en el mundo real para impulsar su carrera.

Evaluación

En Estudios de Educación, la evaluación se lleva a cabo a través de cursos de diferentes tipos, que incluyen ensayos, informes, presentaciones orales, presentaciones multimedia, registros reflexivos y carpetas de trabajo. No hay exámenes. Puede esperar dar una o dos presentaciones orales o presentaciones de póster como parte de un pequeño grupo de estudiantes a lo largo del curso. Desarrollará gradualmente habilidades de presentación multimedia y los estudiantes de tercer año actualmente presentan una película multimedia breve y evaluada a sus compañeros. Desarrollará sus habilidades de escritura de manera constante a lo largo del curso y en el primer año, completará una carpeta de trabajos escritos más cortos y dos ensayos más largos, recibiendo comentarios formativos de sus tutores para ayudarlo a desarrollar sus capacidades académicas.

Carreras y estudios adicionales

Los graduados de Estudios de Educación disfrutan de niveles muy altos de empleabilidad (el curso facilita sus habilidades de empleabilidad personal y profesional a través de colocaciones regulares basadas en el trabajo) y nuestros estudiantes tienen una gran demanda. Actualmente, alrededor del 70% de nuestros estudiantes completan un curso de formación de profesores y llegarán a ser profesores de Primaria o Secundaria de gran éxito. Un título de Estudios de Educación de BGU significa que sus oportunidades profesionales son diversas. Además de las carreras en educación, los graduados de Estudios de Educación están bien posicionados para trabajar en otros sectores relacionados con la educación, la salud, la atención social, la información pública o la comunicación. El curso proporciona una buena formación para desempeñar un papel dentro de la empresa, las industrias de servicios, el personal, los museos, las galerías o las organizaciones benéficas. La naturaleza diversa de este curso también le permitirá continuar sus estudios, como un estudio de posgrado en una maestría.

¿Interesado en una carrera en la enseñanza?

Como estudiante de pregrado en BGU, se le ofrecerá un lugar gratuito en uno de nuestros cursos de Preparación para la enseñanza (P4T) como parte de su título (actualmente exclusivo para estudiantes de BGU).

Dirigido por nuestro equipo de expertos en formación de maestros, el curso está diseñado para prepararlo para solicitar un lugar en un programa PGCE. Cubre temas como:

  • Cómo aplicar
  • Que esperar en una entrevista
  • Las realidades de la enseñanza y mucho más

No solo obtendrá habilidades esenciales que lo apoyarán en su futura carrera, sino que al completar el curso también obtendrá una entrevista garantizada para uno de nuestros cursos de PGCE altamente solicitados.

Apoyo

Estudiar en BGU es una experiencia centrada en el estudiante. El personal y los estudiantes trabajan juntos en una atmósfera amigable y de apoyo como parte de una comunidad universitaria íntima. Conocerá personalmente a cada miembro del personal y se sentirá seguro al acercarse a ellos en busca de ayuda y consejo, y los miembros del personal lo reconocerán, no solo de vista, sino como una persona con talentos e intereses únicos.

Estaremos allí para apoyarlo, personal y académicamente, desde la inducción hasta la graduación.

Tarifas y finanzas

Hay una gran cantidad de información sobre finanzas estudiantiles disponible en numerosas fuentes, pero a veces es confusa y contradictoria. Es por eso que en BGU intentamos brindarte toda la información y el apoyo que podamos para ayudarte durante todo el proceso. Nuestro equipo de asesoramiento estudiantil es experto en ayudarlo a resolver los arreglos de financiamiento para sus estudios, ofreciendo una gama de servicios para guiarlo paso a paso a través de todos los aspectos de las finanzas estudiantiles.

Los solicitantes de cursos de pregrado deben postularse a través de UCAS utilizando el código UCAS correspondiente. La tarifa de solicitud es de £ 12 por una sola opción o £ 23 por más de una opción. Para todos los solicitantes, hay instrucciones completas en UCAS para que sea lo más fácil posible completar su solicitud en línea, además de texto de ayuda cuando corresponda.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

Here at Bishop Grosseteste University (BGU), we’ve been educating students in the historic heart of the City of Lincoln for over 150 years, located on a beautifully green and pleasant campus just a fe ... Leer más

Here at Bishop Grosseteste University (BGU), we’ve been educating students in the historic heart of the City of Lincoln for over 150 years, located on a beautifully green and pleasant campus just a few minutes’ walk from Lincoln Cathedral, Castle and the old Roman city. We’re set on a single-site campus, so just about everything you need is close by, whether it be your tutors, your friends, your lectures or the places in which you like to relax. Leer menos