Este grado aprobado Salud y Cuidado Consejo de profesiones (HCPC) le preparará para el papel de un trabajador social. Ha sido diseñado para que pueda progresar en el mundo laboral e integra los dos módulos basados ​​en el trabajo académico y laboral.

¿Quieres hacer una diferencia en la vida de las personas? A continuación, nuestro grado de Trabajo Social es para usted. Va a adquirir los conocimientos y habilidades que realmente podría cambiar la vida de alguien.

Porque elegir este curso?

  • Trabajamos en estrecha colaboración con los empleadores de los sectores legales e independientes para asegurar que nuestro contenido del curso sigue centrándose en las personas que tienen derecho a utilizar los servicios. También ayuda a garantizar que esté listo para la práctica profesional cuando usted califica.
  • La enseñanza se lleva a cabo por el personal de una gama de perfiles profesionales y se sustenta en la investigación, que le proporciona un gran equilibrio entre las experiencias educativas académicas y aplicadas. A lo largo del curso, ofrecemos un fuerte énfasis en el profesionalismo, los valores y los vínculos entre la teoría del trabajo social y la práctica.
  • Podrá completar las ubicaciones asignadas, lo que le dará la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia de ser un trabajador social a tiempo completo en una gama de diferentes lugares de trabajo.

Aprender de nuestros expertos

Así, será impartido por un experto equipo de personal entusiasta que son profesionales cualificados y provienen de una variedad de entornos profesionales en trabajo social y el sector de la salud y la asistencia social. Son ampliamente publicadas en su campo y el contenido del curso es informado por sus intereses específicos de investigación, lo que garantiza que tenga una experiencia de aprendizaje actualizada y relevante.

¿Qué vas a estudiar

Este grado aprobado Salud y Cuidado Consejo de profesiones (HCPC) le preparará para el papel de un trabajador social. Ha sido diseñado para que pueda progresar en el mundo laboral e integra los dos módulos basados ​​en el trabajo académico y laboral.

Vas a llevar a cabo una colocación evaluado que le dará la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia de ser un trabajador social a tiempo completo en una gama de diferentes lugares de trabajo. Estos forman una parte integral del proceso de evaluación y están dispuestas y evaluados por la Universidad en colaboración con las organizaciones de trabajo social. La práctica basada en la evidencia y la investigación apuntalan el trabajo en el ámbito del trabajo social, por lo que usted explorará qué funciona en los entornos de práctica.

Carreras y empleabilidad

Excelentes oportunidades de experiencia laboral

Usted realizará una colocación evaluada, que le dará la oportunidad de obtener experiencia valiosa de ser un trabajador social de tiempo completo en una gama de diferentes lugares de trabajo. Éstos forman parte integral del proceso de evaluación, y son organizados y evaluados por la Universidad en asociación con organizaciones de trabajo social.

En el primer año usted completará 30 días de habilidades prácticas, los cuales se incorporan en el módulo de Preparación para el Trabajo Social Profesional, incluyendo una entrevista de preparación para la práctica y 10 días de habilidades de práctica en agencias locales sobre una base de observación o observación.

En el segundo año completará 70 días de colocación y, a continuación, 100 días en su último año. Haremos todo lo posible para organizar su colocación final en el entorno que espera trabajar en después de que califique.

Tenemos asociaciones bien establecidas con agencias locales de trabajo social que proporcionan oportunidades para la experiencia en una variedad de entornos, principalmente en Nottingham, Nottinghamshire y Derbyshire.

Su desarrollo profesional

Así, se gradúan con la confianza, experiencia y capacidad de hacer una diferencia en la vida de las personas.

El trabajo social es muy exigente y conlleva una gran responsabilidad. Es también una profesión regulada. Todos los trabajadores sociales deben inscribirse en el regulador y estoy de acuerdo con un código de prácticas. Al completar el grado usted puede ser elegible para solicitar su inscripción en el Consejo de Profesiones de Salud y Cuidado (HCPC), y tendrá que cumplir con un código de ética y comportamiento en relación con la profesión. Además, muchos empleadores estarán ofreciendo un Año Evaluado en el empleo a los trabajadores sociales recién titulados.

Tenga en cuenta que un certificado de premio aegrotat que permite a un estudiante obtener su título a pesar de la enfermedad, etc., o cualquier otro premio de salida concedido a estudiantes que no completan el curso, no otorga elegibilidad para solicitar el registro del Consejo de Profesiones de Salud y Cuidado o para la anotación del registro actual de un individuo.

El curso tiene un excelente historial de empleabilidad, y muchos de nuestros estudiantes entran a la profesión trabajando en servicios para niños o adultos. Oportunidades también pueden existir en los departamentos de servicios sociales, el sector privado e independiente, el bienestar educativo, servicios como agencias de orientación, servicios de carreras y justicia juvenil.

Los títulos de los puestos de trabajo social a continuación dan una idea de las carreras de nuestros graduados recientes son los siguientes: *

  • Trabajador social
  • Oficial de cuidado comunitario
  • Oficial de protección infantil
  • Gerente de caso de equipo de jóvenes
  • Defensor independiente de la capacidad mental
  • Gerente de cuidado
  • Trabajador de salud mental para adultos
  • Cuidador comunitario
  • Trabajador de apoyo senior

* Últimos resultados de la encuesta DLHE, 2011-12 y 2014-15

Requisitos de entrada

Reino Unido

Para la entrada de septiembre de 2018 necesitará:

  • A-levels - acreditación; o
  • BTEC Diploma extendido - DDM; o
  • 120 puntos de UCAS arancelarias de tres A-levels o equivalentes; y
  • GCSE - Inglés y Matemáticas de grado C.

También consideramos que las calificaciones y combinaciones equivalentes. Consulte nuestro sitio web o la Búsqueda de cursos UCAS para obtener más detalles.

Si está trabajando para su GCSE Inglés y / o Matemáticas o calificación equivalente, asegúrese de mencionar esto en su formulario de solicitud.

Además de los requisitos de entrada mencionados anteriormente, deberá presentar una declaración personal que demuestre:

  • una comprensión del papel de un trabajador social y las cuestiones de trabajo social actual
  • una visión de los aspectos reglamentarios y estatutarios del trabajo social y la capacitación en el trabajo social
  • su experiencia de trabajo de cuidado social (pagado o no pagado), y cómo esto se relaciona con el trabajo social
  • la duración del tiempo dedicado a adquirir experiencia relevante, y cómo esto te hace apto para la formación de trabajo social.

También tendrá que:

  • realizar una entrevista con un profesor y practicante o usuario de servicio, una prueba escrita y un ejercicio en grupo
  • completar un nivel mejorado de divulgación y retención de servicios de cheque
  • presentar una declaración de salud satisfactorio
  • declarar cualquier participación personal en los Servicios para Niños y / o Adultos completando un formulario de conducta de carácter
  • confirman la capacidad de utilizar una gama de instalaciones de TI, incluyendo correo electrónico, Internet y procesamiento de textos.

También puede haber otras recomendaciones, tales como un programa de vacunación, antes de que las colocaciones se pueden emprender.

Internacional

Aceptamos las calificaciones de escuelas, colegios y universidades de todo el mundo para la entrada en nuestros títulos de grado. Si no está seguro de cómo su calificación internacional coincide con nuestros requisitos del curso, visita nuestra página internacional de calificaciones.

Para la entrada de septiembre de 2018 necesitará:

  • A-levels - acreditación; o
  • BTEC Diploma extendido - DDM; o
  • 120 puntos de UCAS arancelarias de tres A-levels o equivalentes; y
  • GCSE - Inglés y Matemáticas de grado C.

También consideramos que las calificaciones y combinaciones equivalentes.

Si está trabajando para su GCSE Inglés y / o Matemáticas o calificación equivalente, asegúrese de mencionar esto en su formulario de solicitud.

Además de los requisitos de entrada mencionados anteriormente, también se tendrá que:

  • demostrar, en su solicitud de su motivación para hacer el curso
  • describa el tiempo que pasó ganando la experiencia de cuidado social pertinente y el tipo de experiencia de cuidado social que tiene en su solicitud, pagada o voluntaria, que demuestra específicamente su idoneidad para practicar el Trabajo Social
  • demostrar una comprensión del papel de un trabajador social y cuestiones de asistencia social actuales
  • participar en una entrevista con un profesor y practicante o usuario de servicio, y completar una prueba escrita y un ejercicio de grupo
  • estar familiarizados con los requisitos de nivel de entrada del marco de capacidades profesionales
  • para completar un chequeo de nivel superior de Revelación e Interrupción de Servicios (conocido formalmente como una revelación de la Oficina de Registros Criminales)
  • presentar una declaración de salud satisfactorio
  • declarar si usted ha tenido alguna implicación personal con la Infancia y / o servicios para adultos, completando un formulario de Conducta de caracteres
  • confirmar la capacidad de utilizar una amplia gama de instalaciones de TI, incluyendo correo electrónico, Internet y procesamiento de texto.

También puede haber otras recomendaciones, tales como un programa de vacunación, antes de que las colocaciones se pueden emprender.

cursos basicos

Si necesita hacer un curso de fundación para cumplir con los requisitos de nuestro curso, por favor visite Nottingham Trent International College (NTIC). Si ya está estudiando en el Reino Unido en una escuela o universidad y le gustaría saber si podemos aceptar su calificación, visite nuestra página de cursos de fundación.

Requisitos de entrada de idioma Inglés

Si el inglés no es su primera lengua, usted necesita demostrarnos que sus habilidades del lenguaje son bastante fuertes para el estudio académico intensivo. Por lo general pedimos una prueba IELTS, y aceptamos algunas pruebas alternativas en inglés.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Nottingham Trent University School of Social Sciences - Undergraduate »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
9,250 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización