BA (Hons) Tecnología de música creativa

Falmouth University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) Tecnología de música creativa

Falmouth University

Desarrolla tu pasión y creatividad en una carrera musical sostenible. Nuestro programa de Tecnología Musical Creativa es ampliamente reconocido por su excelente enseñanza y sus instalaciones líderes en el sector, establecidas en un entorno colaborativo y colaborativo.

Durante su tiempo aquí estará rodeado de cineastas, diseñadores de juegos, bailarines, animadores y otros músicos, forjando relaciones de trabajo que lo impulsarán a su vida profesional. Al igual que en la industria, en la Academia de Música y Artes Teatrales (AMATA), trabajar estrechamente con otras disciplinas es una actividad clave.

Beneficios

  • Instalaciones de producción de música de última generación
  • Un curso modular que se enfoca en tu práctica creativa
  • Personal apasionado y experto
  • Profesores visitantes frecuentes y de alto perfil, por ejemplo, Adrian Utley (Portishead), Darcus Beese (Island Records)
  • Oportunidades para colocaciones en la industria, para estudiar en el extranjero y para comenzar su propia empresa

Cómo se enseña el curso

Además de las sesiones prácticas, recibirá orientación técnica y artística y comentarios del personal y especialistas. Habrá conferencias, seminarios y tutoriales para apoyarlo en el desarrollo de su sonido individual y ampliar su cartera, así como excelentes enlaces con la industria de la música para dirigir e informar su práctica profesional.

Esquema del curso

Este curso te ayudará a desarrollar tu práctica creativa en tecnología musical. Si usted es productor, ingeniero, intérprete, compositor o diseñador de sonido, este curso ofrece una base sólida en las habilidades que necesita para respaldar su trabajo. A través de un compromiso cercano con la industria y el apoyo continuo del personal, trabajaremos con usted para adaptar su curso modular a sus necesidades específicas.

Qué harás

Año uno
En su primer año, obtendrá una base en los fundamentos de la tecnología de la música creativa. desde la composición y el rendimiento musical hasta la producción de música y la ingeniería de sonido.
Recibirá orientación técnica y artística del personal y especialistas a través de conferencias, seminarios, tutoriales y la práctica de la música. Esto lo ayudará a desarrollar sus habilidades musicales, conocimiento y su propia voz creativa. También obtendrá una sólida comprensión de la empresa, desarrollando conocimientos analíticos y de resolución de problemas, así como la gestión de proyectos y las habilidades interpersonales esenciales para el éxito profesional.
Durante este año, recibirás capacitación de alto nivel en software y hardware de tecnología musical para la grabación, edición, producción, diseño de sonido y presentaciones en vivo. Al mismo tiempo, tendrá el desafío de experimentar y utilizar estas herramientas de manera creativa para comenzar a desarrollar su propio trabajo artístico.
Año dos
El segundo año equilibra los módulos principales con un menú de opciones especializadas a través del cual puede construir su identidad sónica.
Los módulos principales desarrollan los conocimientos y habilidades fundamentales que necesitará, mientras que las opciones especializadas le permiten enfocarse en sus intereses particulares. Estas opciones van desde escribir música para la imagen en movimiento hasta la composición del estudio: y desde grabación avanzada, mezcla y masterización hasta la exploración de la vanguardia del audio para los medios digitales emergentes. El segundo año ofrece numerosas oportunidades de colaboración e incluso la opción de estudiar en el extranjero en una de nuestras instituciones asociadas en todo el mundo.
Año tres
En su último año, tendrá la libertad de desarrollar sus propios proyectos. Entre los proyectos recientes se incluyen trabajar en importantes estudios de grabación desde Nueva York hasta Tailandia, investigar y desarrollar nuevas tecnologías en un instituto de tecnología musical en Amsterdam, colaborar con músicos de la Academia Islandesa de Artes y enseñar música a niños en Ghana. Otros proyectos han incluido ubicaciones en estudios de posproducción y sellos discográficos, la puesta en marcha de un negocio de música, giras nacionales e internacionales y otra experiencia laboral valiosa.
Después de este proyecto, volverás para continuar trabajando en proyectos autodidactas. incluyendo su portafolio profesional, disertación y un módulo de carreras, que impulsará su ingreso a la profesión elegida. Todo el trabajo en el tercer año será apoyado a través de una asignación generosa de personal por supervisión individualizada y específica del proyecto.

Instalaciones

  • Estudios de sonido de vanguardia con escritorios SSL AWS y TL Audio Valve
  • Compatibilidad con todo el software de audio Industry Standard, incluidos ProTools, Logic, Live, etc.
  • 10 canales de Genelec Surroundspace y 5.1 supervisión continua en todas las salas de control
  • Tienda de alquiler con miles de artículos disponibles para pedir prestados sin cargo para uso fuera del campus
  • Acceso a más de 140,000 libros, un completo recurso diario electrónico y una biblioteca de DVD con más de 17,000 títulos

Personal

Nuestro equipo central de personal está compuesto por compositores. intérpretes, productores. artistas de sonido y musicólogos, que trabajan en una amplia gama de idiomas musicales. También tendrá acceso a nuestro amplio equipo de personal asociado, incluidos los principales tutores instrumentales, compositores, compositores y contactos de la industria como Yamaha, Island Records y Philharmonia Orchestra.

Evaluación

Mantenemos nuestra enseñanza y evaluaciones flexibles para que pueda convertirse en el músico que desea ser. La evaluación es un trabajo del 100%, hecho a medida para permitirle trabajar en cualquier momento como compositor, intérprete, productor, ingeniero de sonido, tecnólogo musical o diseñador de sonido. Los requisitos precisos varían según los módulos, pero es probable que incluyan carteras de trabajo práctico, trabajo escrito o trabajo de campo.

Carreras

  • Compositor o intérprete
  • Productor
  • Ingeniero de sonido para estudio o sonido en vivo
  • Diseñador de sonido para cine, televisión, juegos o exposiciones
  • Edición de audio posterior a la producción
  • Técnico de música de hardware o software
  • Trabaja como diseñador de sonido (para pantalla, móvil, juegos o instalación)
  • Docencia y estudio de posgrado

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 21, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
£ 9250 - UK / EU a tiempo completo - £ 15000 internacional a tiempo completo
Information
Deadline
enero 15, 2019
All UK/EU applications must be made through UCAS by 15 Janurary. Late applications will be considered if there are places available on the course. International fee payers may apply after the deadline but are encouraged to apply as early as possible, to have plenty of time to make visa and travel arrengements.
Locations
Reino Unido - Penryn, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción enero 15, 2019
All UK/EU applications must be made through UCAS by 15 Janurary. Late applications will be considered if there are places available on the course. International fee payers may apply after the deadline but are encouraged to apply as early as possible, to have plenty of time to make visa and travel arrengements.
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Penryn, Inglaterra
Fecha límite de inscripción enero 15, 2019
All UK/EU applications must be made through UCAS by 15 Janurary. Late applications will be considered if there are places available on the course. International fee payers may apply after the deadline but are encouraged to apply as early as possible, to have plenty of time to make visa and travel arrengements.
Fecha de finalización Contacto