El estudio de las relaciones públicas (PR) en Londres es ideal porque Londres se encuentra en el corazón de la industria global de relaciones públicas y comunicaciones. Profesionales de alto nivel de las sociedades cotizadas, los principales consultoras de relaciones públicas globales y nacionales, organizaciones benéficas y organizaciones del sector público, ofrecen conferencias como invitado en el grado. Estos incluyen expertos en relaciones públicas de Marks & Spencer, Frank PR, FTI Consulting, Ketchum Pleon, Medios de Comunicación Confianza y la policía. Además, hay excursiones a alto perfil, organizaciones con sede en Londres desde el corazón del gobierno ante el Tottenham Hotspur FC.

El grado prepara a los estudiantes para sus primeras carreras en relaciones públicas y comunicaciones. Su objetivo es desarrollar a los estudiantes en los comunicadores seguros, informados y capacitados. Los recién graduados de nuestro grado han asegurado puestos de trabajo en organizaciones como Gucci, Bell Pottinger-negocio y la marca, la Agencia Bueno, Ian Johnston Publicidad (entretenimiento), Kaizo y FTI Consulting.

El programa ayuda a los estudiantes a desarrollar una serie de habilidades de comunicación, y hay un fuerte énfasis en los medios sociales y relaciones con los medios. Los estudiantes se basan en Greenwich Business School y se les enseña cómo PR encaja estratégicamente con la estrategia de la organización y comercialización. Se les anima a reflexionar sobre el profesionalismo y la ética. Es importante destacar que el programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar diferentes especializaciones de relaciones públicas - a partir financiera a la moda de relaciones públicas, y de relaciones públicas corporativo para PR caridad. En el tercer año, los estudiantes se centran en áreas de especial interés para ellos a través de sus temas de tesis y opciones especializadas. Nuestro estudiante, Tove Nordstrom, ganó un premio a la mejor EUPRERA tesis PR BA en Europa en 2012.

El programa tiene un fuerte enfoque profesional con los estudiantes que participan en la experiencia laboral. Las organizaciones donde los estudiantes han tenido la experiencia de trabajo incluyen: Accessorize, Todo-Leo, Amazon PR, Bell-Pottinger Negocios y Marca, brillante Uno, Burton, Carat, Clifford Francés, Cuatro Comunicaciones, Freud Communications, FTI Consulting, Ketchum Pleon, MacMillan Cancer Support , MEC, Sotheby y Twestival.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 58 otros cursos de University of Greenwich »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- Reino Unido / UE; £ 11.200 para estudiantes internacionales
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización