Read the Official Description

¿Quién es este curso?

Los estudiantes seleccionan la disciplina elegida cuando se aplican. Sin embargo, hay cierto margen para cambiar la ruta de la carrera o la disciplina de negocio al final del primer año de estudio. La progresión desde el año de fundación depende de los alumnos que han alcanzado las calificaciones necesarias. El grado en Administración de Empresas extendida está dirigido a aquellos que no cumplen los criterios normales de entrada para una licenciatura con honores, pero que tienen el interés y el compromiso de estudiar en una institución de educación superior. Es ideal para los candidatos sin los temas apropiados para el primer año o para los solicitantes maduros con experiencia práctica en los negocios, pero sin las calificaciones académicas formales. Durante este primer año adicional que se le presentó a una variedad de temas relacionados con la empresa y las habilidades de aprendizaje que permitirán tomar ventaja de un mayor estudio.

Estructura modular

El grado de Administración de Empresas Extended es un programa de cuatro años. Con una progresión estándar de los últimos 3 años seguirán los programas de grado de BA Hons como se explica en H106M. Si una carrera alternativa se elige entonces los estudiantes pueden aplicar internamente a los programas que ofrece la Universidad de Greenwich, esto puede tener un impacto sobre la financiación y los estudiantes deben considerar esto con mucho cuidado. El primer año es muy proyecto se centró en los siguientes módulos Introducción a los Principios de Actuación, IT Essentials, Fundación Proyecto Año, habilidades de aprendizaje y comunicación.

Habilidades y experiencia adquirida

La Universidad ofrece acceso a libros, revistas y material informático con software en general a través de las bibliotecas en los tres campus. Los estudiantes pueden acceder a ellos sin importar dónde se encuentra su programa de estudios. A través de su portal y Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), los estudiantes tienen acceso a los horarios, material didáctico, periódicos electrónicos, mensajes de correo electrónico, así como el apoyo general y consejo. Estos recursos, junto con la experiencia del profesorado, son la columna vertebral del material que tendrá que comprometerse con el desarrollo como estudiante en la Escuela de Ingeniería. El programa de estudios que se embarcará en le pasar de un estudiante a un profesional, con una serie de habilidades, conocimientos y experiencia en el desarrollo de soluciones. Va a desarrollar como un estudiante independiente, con una amplia gama de habilidades transferibles, con la comprensión de cómo usar el conocimiento y las habilidades en una situación alternativa. El programa de estudios está diseñado para asegurarse de que tiene la confianza y la competencia para operar en un ambiente académico, a través de la competencia ampliado con la tecnología y las capacidades de información para comunicar ideas a los demás. Va a desarrollar la capacidad de analizar y llevar a cabo investigaciones sobre una variedad de temas que buscan entender y sacar conclusiones fundamentadas. Va a ampliar que el conocimiento de una materia determinada, dependiendo de la elección vía, con la participación detalle y amplitud de estudio, junto con la capacidad de construir y probar hipótesis.

Program taught in:
Inglés

See 58 more programs offered by University of Greenwich »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
sept. 2019
Duration
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- Reino Unido / UE; £ 11.200 para estudiantes internacionales
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización