BA (Hons) Negocio De La Música

The Institute Of Contemporary Music Performance

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) Negocio De La Música

The Institute Of Contemporary Music Performance

El ICMP de BA (Hons) de la industria musical le permite crear una carrera de negocios con éxito en la industria musical.

Descripción general del curso

El grado de la industria musical de la ICMP, ponemos a su disposición las herramientas y oportunidades que tendrá que estar a la vanguardia de la industria de la música, lo que le permite crear y modelar su carrera de la música.

grado de la industria musical de la ICMP le ayudará a obtener práctica, la experiencia del mundo real mediante la que la inmersión en un ambiente creativo y empresarial. Usted será impartido por profesionales de la industria de la música establecidos y se le dará la oportunidad de promover y trabajar en asociación con los estudiantes, artistas compañeros. Usted aprenderá los principios de gestión y una amplia gama de habilidades de negocios, ayudando a maximizar el potencial creativo y comercial de la relación artista-negocio. Sus estudios fomentará el espíritu emprendedor y el pensamiento creativo, que le ayuda a crear y poner en marcha su propio negocio antes de abandonar el curso.

La ICMP ha apoyado y puesto en marcha la carrera de muchos de los músicos profesionales más exitosos del país y de los artistas. Al unirse a la carrera de negocios ICMP música, puede ayudar a gestionar, orientar y estructurar los éxitos musicales del futuro.

Datos clave

  • Desarrolla tus habilidades, de negocios y networking empresariales para maximizar su capacidad creativa
  • Te prepara para una carrera cartera dentro de la industria de la música y el sector creativo más amplio
  • La experiencia de aprendizaje personalizado le proporciona el conocimiento, la comprensión y las habilidades para el empleo con éxito en la industria musical
  • La ubicación de Londres ofrece oportunidades para desarrollar sus ideas de negocio en el centro de la industria mundial de la música
  • Una enseñanza de alta calidad por los profesionales de la industria
  • Usted se beneficiará de un acceso sin igual a los grandes nombres del mundo de los sellos discográficos, Artista y Repertorio '(A & R), editores y promotores
  • Usted puede construir su experiencia de negocio de la música a través del camino Dyne Recordings, un sello discográfico dirigido por estudiantes, para estudiantes de ICMP
  • Amplios vínculos de la industria musical y de acceso que permiten construir esa red de suma importancia
  • Un alto nivel de horas de clase de contacto se entrega en pequeños grupos en las instalaciones de clase mundial
  • Un entorno de aprendizaje creativo e inspirador

DETALLES DEL CURSO

Año 1 - Nivel 4

En el primer año, se desarrollará una comprensión general de la industria, adquirir un conocimiento profundo del proceso de desarrollo de artistas, y aprender los conceptos básicos de marketing, administración y finanzas. Se le presentó a los posibles prácticas en empresas tanto, que se centran en sus respectivas carreras en la industria, y apoyaron en la realización de estos. Nivel 4 se compone de los siguientes módulos:

Introducción a la Industria de la Música

Es esencial para cualquier empresario negocio de la música para entender completamente las diferentes facetas de la rápida evolución de la industria musical de hoy y su interrelación, y este módulo le proporciona una base sólida en los marcos de ambos grabados en vivo y música y la edición. Siguiendo el itinerario de aprendizaje estructurado, explorará los tres sectores principales, a saber, la música grabada, música en vivo y la edición. También se desarrollará una comprensión de las áreas clave tales como el papel de la gestión; el proceso de A & R; marketing y promociones; Ventas y distribuciones; el papel de las entidades de gestión; el negocio de la música en vivo y los actores clave; y patrocinio y la marca. El módulo también comenzará a explorar la transformación de la industria está experimentando actualmente y poner de relieve la evolución y las oportunidades futuras.

Principios del Desarrollo del artista

En este módulo, se llega a comprender los principios fundamentales de cómo se puede desarrollar el artista de la música, y explorar la relación artista / gerente y el A & R proceso de creación a través de la realización. Va a examinar los elementos comerciales que interconectan a través del proceso de desarrollo de artistas y humana; desarrollar una comprensión de la persona creativa; y aprender acerca de la gestión de artistas en general. El módulo también desarrollará su comprensión del espíritu empresarial, la edición creativa y la necesidad de enfoques innovadores para el desarrollo de artistas, y proporcionar una visión global de este fundamento vital y en constante evolución de la industria de la música.

Principios de la Música Negocios y Finanzas

Todos los empresarios de la música tienen que desarrollar un buen conocimiento de la gestión y los principios de negocio y cómo éstas actúan entre sí en diferentes tipos de organizaciones. En este módulo se llega a comprender el impacto del entorno empresarial en el comportamiento de las organizaciones, y desarrollar las habilidades técnicas necesarias para interpretar los estados financieros y llevar a cabo evaluaciones financieras. En concreto, que se verá en diferentes tipos de organizaciones y sus responsabilidades; comprender el entorno empresarial en general y los efectos de tales cosas como las fuerzas del mercado y de la competencia; y estudiar el proceso de toma de decisiones financieras, incluida la planificación financiera, fuentes de financiación y la interpretación de los estados financieros.

La industria en desarrollo de la música

En este módulo, se desarrollará una comprensión de la rápida evolución de la industria musical de hoy en día, incluyendo los nuevos modelos de negocio y los cambios en la práctica que han sido provocados por el impacto de Internet y las nuevas tecnologías. Usted examinará las cosas tales como las tendencias, las tecnologías clave y el impacto de la tecnología digital en la industria de la música, artistas y consumidores; la disminución de los modelos de sellos discográficos tradicionales y el futuro de la industria de la grabación; directa al ventilador, crowdfunding; transmisión; el impacto de la tecnología digital en la venta de entradas; y el futuro de la publicación. Con el fin de comprender plenamente el impacto digital, también puede analizar de la misma tecnología y cómo está cambiando y conducir los hábitos de consumo.

Artista Desarrollo y Branding

En este módulo se va a construir en el conocimiento previo del proceso de desarrollo de artistas para desarrollar una comprensión de cómo los principios de la marca pueden ser implementadas de manera efectiva con el fin de posicionar el artista como una marca. Usted explorará la teoría y la práctica de la marca, y examinar cómo los principios de marketing más amplios se pueden aplicar a la música, y considerar dichas áreas clave como la psicología de la marca; la evolución y la práctica actual de las agencias de publicidad; el imperativo de la inversión exterior; y las asociaciones de marca y el comercio frente a la credibilidad en la música.

Principios de Promoción y Marketing Música

El desarrollo de las habilidades necesarias para llevar a cabo análisis de mercado eficaz y desplegar valiosas estrategias de marketing y de promoción es esencial para cualquier empresario negocio de la música. Este módulo le permite desarrollar las habilidades basadas en principios sólidos, planificación detallada y la evaluación de los estudios de casos relevantes. En concreto, en este módulo cubrir dichas áreas clave como la teoría y la práctica de la comercialización de la música, el examen de los cambios producidos por las tecnologías digitales; los medios de comunicación de radio, televisión y prensa; los medios sociales y el papel de los contenidos; la construcción de las audiencias y el compromiso; y la creación de un plan de marketing y promoción integrada.

Año 2 - Nivel 5

En el segundo año, se le profundizar en su conocimiento de los principios financieros, legales y comerciales esenciales para la comprensión y la gestión de los artistas en la industria. Usted aprenderá cómo los contratos y la propiedad intelectual pueden afectar a sus negocios futuros y cómo administrar y generar materiales de marketing. Va a empezar a formular su plan de negocio para su último año y comenzar la promoción de su propia marca. Nivel 5 se compone de los siguientes módulos:

La industria moderna Vivo

Mediante la introducción de las funciones y relaciones que sustentan la industria de la música en vivo, este módulo le permite desarrollar una conciencia de las obligaciones legales, contractuales y operacionales de promoción de la música en directo. A través de este aprendizaje estructurado, podrás entender las funciones individuales de los profesionales de la industria que organizan eventos de música en vivo, y desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para el éxito de la planificación, presupuestación y ejecución de promociones en vivo, en última instancia, la aplicación de ese conocimiento y la comprensión de la planificación de una programación de la gira viable y profesional que cumpla con los requisitos detallados de todas las partes.

Gestión de Eventos creativa

Este módulo presenta la expansión y variada gama de eventos basados ​​en música, desarrolla una conciencia del impacto de la tecnología en la venta de entradas, marketing y promoción, y le permite aplicar este conocimiento a la planificación e implementación de un evento de música en vivo que demuestra un entendimiento de la práctica de medios digitales. Tecnologías de la comunicación y la convergencia serán examinadas, incluyendo la importancia de desarrollar comunidades de medios sociales en la puesta en escena de eventos de música en vivo, al igual que las posibilidades de nuevas fuentes de ingresos y los cambios en los patrones de consumo de música en vivo. Además, el módulo cubre el crecimiento en cultivo festival y cambiando el mercado del presente y el futuro.

Los medios digitales en las industrias creativas

Este módulo le permite examinar el impacto de la tecnología en las industrias de la música y creativas, que abarca conceptos tales como el comercio electrónico, las redes sociales y que opera en el dominio digital, mediante el uso de estudios de casos y revisión de las prácticas actuales de trabajo y su evolución. El módulo abarca de forma exhaustiva la era digital y sus implicaciones sociales, tecnológicos y económicos, y se tratan temas tales como el despliegue de la tecnología digital en las categorías creativas clave, modelos de negocio digital, el efecto de la tecnología digital en la producción y creación, los medios sociales y la tecnología y plataformas.

Los contratos de la música y la Ley

Con el fin de participar con éxito en el mundo de la industria de la música, es esencial para desarrollar una comprensión global de los contratos de grabación de música, editoriales, agencias y de gestión de artista. En este módulo se le presentó a los conceptos de derecho de los contratos y su aplicación en las industrias de la música y el entretenimiento, el examen de los precedentes y los casos más importantes relacionados con el marco jurídico actual. Este conocimiento le permitirá entonces a los contratos para la evolución de los modelos de negocio, tales como el patrocinio, el merchandising, múltiples derechos, juego de ordenador, '' aplicaciones y ofertas de sincronización de cine y televisión.

El futuro de la Propiedad Intelectual

En este módulo, se desarrollará una comprensión de los derechos de propiedad intelectual (IP) de derechos de autor y esencial para un practicante en las industrias de la música y el entretenimiento. El módulo tiene como objetivo desarrollar esta comprensión y para discutir nuevas oportunidades para la comercialización de la obra artística, y revisa la evolución y el estado actual del derecho escrito y el caso en que se aplica a los derechos de autor y la propiedad intelectual. Con este conocimiento, a continuación, explorar los problemas y retos en torno temas, incluyendo la protección y comercialización de obras artísticas, derechos de imagen, derechos morales, la difamación, el muestreo de la música, la restricción del comercio, y el futuro del derecho de autor y de propiedad intelectual y el uso.

Año 3 - Nivel 6

En el tercer año, se desarrollará, marca, mercado y administrar su propio negocio. Va a completar la investigación independiente y crear ideas originales con el fin de navegar y comenzar su propia carrera. Tendrá un supervisor asignado que le ayudará a organizar y hacer avanzar sus ideas de negocio. Nivel 6 se compone de los siguientes módulos:

Gestión en el sector creativo

En este nivel, es esencial que permite profundizar su comprensión de los principios universales de la buena gestión y la forma en que se refieren al sector creativo y la música en general. Este módulo permite que el desarrollo, facilitando la reflexión sobre habilidades, experiencias y aspiraciones personales y profesionales, lo que le permite construir un plan de acción para el desarrollo profesional, la investigación y evaluar críticamente el mercado de trabajo, y entender el reclutamiento, la selección y progresión en la carrera procesos de la creatividad más amplia industrias. El módulo de mapas de las relaciones entre las otras industrias creativas, música y y explora las teorías y prácticas relacionadas con el empleo en este sector más amplio a través de estudios de casos y la interacción con los profesionales de negocios.

Gestión Estratégica de Negocios en la Industria del Entretenimiento

Este módulo le permite desarrollar los conocimientos y la disciplina para diseñar e implementar estrategias sólidas y eficaces para la realización de los objetivos de negocio en la industria del entretenimiento. Se cubrirá los temas estrechamente interrelacionados de las industrias de la música y el entretenimiento a nivel mundial (incluyendo música, cine, teatro y juegos) y la digitalización de los contenidos y de la industria y las agendas individuales resultantes de esta transformación. También tendrá en cuenta las tendencias en el entretenimiento, las organizaciones multinacionales de entretenimiento, los nuevos exportadores, empresas de entretenimiento independientes, y los nuevos mercados y modelos de negocio.

El espíritu empresarial y las nuevas rutas hacia el mercado

En el tercer año del programa, va a examinar lo que significa ser un empresario en la industria de la música de hoy en día, el desarrollo de una cabal comprensión de la función del empresario, cómo configurar nuevas empresas, y cómo identificar las fuentes de financiación y dotación de recursos. En este módulo, que se basa en el estudio anterior, se llega a comprender las estrategias clave para el negocio, que le permitirá recopilar y evaluar la información antes de elaborar un plan de negocios para una nueva iniciativa empresarial en la industria del entretenimiento de la música y / o. En concreto, este módulo cubre temas tan fundamentales como la planificación estratégica, la misión y la visión, evaluación y control, los mercados y las tecnologías emergentes, las cuestiones éticas y la responsabilidad corporativa y la construcción del plan de negocio.

Proyecto Principal de Educación

El proyecto importante grupo empresarial ofrece una oportunidad para que los estudiantes simulan entornos de equipo del mundo real. El objetivo de este módulo es que el grupo se basará en la experiencia previa y capacidad crítica e identificar, planificar, desarrollar y poner en marcha una iniciativa empresarial real. Fundamentalmente, este proyecto le proporcionará información general, el apoyo y experiencia para apoyar su futuro profesional, ya sea en el empleo o como empresario autónomo. El proyecto es una pieza importante de trabajo en grupo y consistirá típicamente en la identificación, investigación de fondo, la planificación, el desarrollo, la marca, la comercialización y la puesta en marcha de una nueva iniciativa empresarial. En todo momento, se le espera para trabajar como parte de un pequeño equipo multidisciplinar para simular un entorno real.

Requisitos de ingreso

Los solicitantes tendrán típicamente los niveles A, diploma o BTEC diploma extendido o Bachillerato Internacional, equivalentes a 260 puntos UCAS, o un Diploma Superior ICMP.

Además, usted debe sostener GCSE de grado C o superior en Inglés y Matemáticas, o equivalente adecuado, tal como Nivel 2 claves, habilidades funcionales o Alfabetización de Adultos / aritmética.

También nos alientan las candidaturas de los solicitantes maduros que pueden tener ninguna cualificación formal pero que sin embargo pueden demostrar su idoneidad para el estudio a través de las habilidades y experiencia apropiadas.

Para conocer los requisitos internacionales de entrada de los estudiantes, ver sucesivo solicitudes internacionales.

Se invitará a todos los candidatos a la audición.

Al completar con éxito el curso, se le otorgará un negocio de BA (Hons) Música de la Universidad de Gales del Sur.

Tutor destacado - Korda Marshall

Después de iniciar su carrera en RCA Records en 1983, Korda se convirtió en A & R Director de la etiqueta en 1988 y contó ceniza, basura, Muse, The Blow Monkeys, The Wedding Present, Pop Will Eat Itself, Londonbeat y lo dejan entre sus fichajes.

Salida RCA en 1993 se puso en marcha Infectious Records, que finalmente se fusionó con la empresa australiana Mushroom Records antes de ser adquirida por la Warner Music Group en 2003.

Korda se convirtió en director general de la etiqueta Atlantic Records de la compañía, donde firmó la oscuridad y James Blunt, entre otros, antes de hacerse cargo de Warner Music en 2004 la supervisión de la carrera de Madonna, Green Day, The Red Hot Chilli Peppers y la firma de artistas como Gnarls Barkley , Los potros, el enemigo, péndulo y Seasick Steve.

Este año será mi 29 años en la industria musical del Reino Unido. He tenido la suerte de trabajar con algunos artistas increíbles, para pasar dieciocho años de éxito en el entorno corporativo, así como casi doce años de construcción y crecimiento en las empresas de música independiente. He tocado en una banda, explorado, artistas firmados, importante etiqueta dirigido departamentos de A & R, producido producido, ejecutivo y ha sido director general de tres grandes sellos discográficos. Actualmente estoy en el tablero de la BPI (Fonográfica Instituto Británico), la OCC (el Oficial Chart Company) y una nueva puesta en marcha digitales llamado "M-Flow ', así como presidente de' Música infecciosa 'mi propia compañía discográfica independiente .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
6,300 GBP
£ 6300 de Reino Unido y UE estudiantes, £ 8900 fuera de la UE
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto