BA (Hons) musicalidad creativa - guitarra, bajo, batería, vocal, otro instrumento

The Institute Of Contemporary Music Performance

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) musicalidad creativa - guitarra, bajo, batería, vocal, otro instrumento

The Institute Of Contemporary Music Performance

El Creative grado Musicianship BA (Hons) se centra en su creatividad y la expresión de su propia y única "voz creativa '.

Descripción general del curso

El Creative grado Musicianship BA (Hons) se centra en el desarrollo de su creatividad y la expresión de su propia y única "voz creativa '.

Esto se hace a través de actuaciones, composición del material original y multimedia colaboración interdisciplinaria. Junto con el desarrollo de la musicalidad y habilidades de desempeño, el curso también se centra en las habilidades de negocios empresariales y críticos esenciales que necesita un músico creativo con el fin de forjar una carrera exitosa.

A través de este curso, que se desarrollará experiencia en su principal instrumento, de forma individual a través de enseñanza instrumental uno-a-uno en los tres años, y colectivamente dentro de un entorno de taller de grupo. También tendrá la oportunidad de explorar y analizar una variedad de géneros para ayudar a informar a su propio desarrollo artístico y la "voz" de la composición. En los módulos de negocio y emprendimiento, obtendrá una comprensión de marketing, branding, redes sociales y nuevas modelos exitosos de negocios, mientras que el desarrollo de la comunicación en general, la gestión y las habilidades interpersonales. Utilizando la última tecnología, se le dará la oportunidad de construir una cartera de su propia música original, que trabaja en colaboración con otras disciplinas y medios de comunicación, como el cine, la danza, los juegos y la moda.

La conclusión con éxito del programa de BA (Hons) Musicianship creativo de ICMP conduce a la obtención de la Licenciatura en Artes por la Universidad de East London. especificación completa del programa aquí.

DETALLES DEL CURSO

Año 1 - Nivel 4

En el primer año, se desarrollar y mejorar sus habilidades técnicas y creativas incluyendo uno-a-uno clases en su principal instrumento de estudio. Además de esto, usted comenzará a desarrollar su "voz" de la composición, al tiempo que obtienen una comprensión en profundidad de los procesos de producción de música contemporánea y tradicional. El primer año del programa también está destinado a desarrollar su conciencia crítica con respecto a las artes más amplios, industrias creativas, y sectores de la industria musical. Nivel 4 se compone de los siguientes módulos:

Rendimiento y Contexto I

En este módulo se desarrollarán sus habilidades de desempeño a través del estudio de una variedad de tradiciones de rendimiento, las convenciones del género y la idiosincrasia y la identificación de su artista única "voz" a través del primer y / o segundo estudio instrumento. Fundamentalmente, uno-a-uno enseñanza instrumental se incorpora, lo que le permite centrarse en los aspectos de estudio diseñado para desarrollar y promover la capacidad técnica, la auto-expresión y la capacidad de contextualizar el primer y / o segundo instrumento de estudio. Además va a desarrollar la capacidad de componer, arreglar y tocar música original, generando una comprensión de las convenciones del género y cómo éstas pueden ser manipulados o volver a presentarse para una audiencia contemporánea.

Principios Básicos de hacer música

En este módulo se desarrollará una comprensión de las metodologías y modelos establecidos para la composición, la composición y las prácticas creativas a través de un itinerario de aprendizaje estructurado que incluye la creación de una cartera de repertorio original. Usted va a estudiar los principios básicos relativos a la melodía, la armonía y el ritmo y cómo éstos se aplican en una composición o la organización de contexto. También va a adquirir un conocimiento avanzado de las estructuras musicales y el uso de la tecnología de la música, mientras que el desarrollo de habilidades básicas de teclado para apoyar su aprendizaje y mejorar su base de conocimientos.

Música, Cultura, Contexto y Crítica I

En este módulo, se le presentó a formas efectivas de reconocer e interpretar el desarrollo de los géneros musicales populares y desarrollar las habilidades necesarias para justificar posiciones intelectuales utilizando textos y recursos críticos. El módulo utiliza la Universidad de East London 'Skills Curriculum' como un marco básico para la investigación, el análisis y la crítica de los actuales debates y teorías relacionadas con el contexto en que se produce la música popular, lleva a cabo y se consume.

Música, los nuevos medios y las Artes

En este módulo se desarrollará una comprensión de cómo funciona la música en el contexto de las nuevas y emergentes canales de medios y el sector de las artes en general, principalmente a través de la creación de un portafolio de trabajo que consiste en proyectos interdisciplinarios y artes de colaboración. También se estudiará y la práctica establecida y más formas y metodologías de composición musical para la nueva y emergente medios recientes, y considerar las conexiones filosóficas y estéticas subyacentes y los hilos que enlazan y contextualizar la música dentro del sector de las artes en general.

Año 2 - Nivel 5

En el segundo año, se continuará desarrollando y especializarse en su principal instrumento de estudio a través de la matrícula de uno a uno. Basándose en el nivel 4, también se va a agregar a su cartera de composiciones originales. atención considerable se colocará en la exploración de los conceptos contemporáneos y práctica actual en relación con la capacidad empresarial del siglo XXI, tales como el marketing en línea, optimización de motores de búsqueda (SEO) y la teoría de la convergencia. El segundo año del programa ha sido diseñado para animarle a comenzar a formar artista marca conceptos, ideas y proyectos para su último año de estudio. Nivel 5 se compone de los siguientes módulos:

Realización y contexto II

Este módulo mejorará sus habilidades de desempeño principalmente a través del estudio de las tradiciones de rendimiento, las convenciones del género y la idiosincrasia y el desarrollo de su artista única "voz" a través de principio o segundo estudio instrumento. Es importante destacar que, uno a uno enseñanza instrumental está disponible en este módulo, se centra en los aspectos de estudio diseñado para desarrollar y promover la capacidad técnica, la expresión personal y la capacidad de contextualizar en su primer y / o segundo instrumento de estudio. En el 'Género y Desempeño Talleres' en este módulo que va a desarrollar su capacidad de componer, arreglar y tocar música original y entender las convenciones del género y cómo éstas pueden ser manipulados o volver a presentarse para una audiencia contemporánea.

Explorar Music Making

En este módulo se desarrollará una comprensión de la composición establecida, composición y prácticas creativas, metodologías y modelos principalmente a través de la creación de una cartera de repertorio original. En concreto, se estudiará la composición, producción y composición de canciones, y también los principios básicos relativos a la melodía, la armonía y el ritmo y cómo éstos se aplican en una composición o la organización de contexto. También va a adquirir un conocimiento integrado de las estructuras musicales mientras se desarrollan aún más sus habilidades con el teclado para apoyar su aprendizaje y apoyar la armonía, teoría, organización y tecnología de la música en todas partes.

Música, Cultura, Contexto y Crítica II

Este módulo le permitirá explorar las relaciones entre los géneros de música popular a través de un proceso de interrogación crítica, y para experimentar con una variedad de enfoques analíticos para justificar posiciones intelectuales. El módulo asegura que entiende cómo interrogar y deconstruir la música popular a través de una gama de lentes '' críticos y políticos, basándose en el trabajo fundamental del módulo de nivel 4 "Música Cultura, Contexto y Crítica I". Va a desarrollar adicionalmente aún más su capacidad de compromiso intelectual con la música popular a través del análisis y la crítica, la participación en los debates y teorías relacionadas con el contexto en que se produce la música popular, lleva a cabo y se consume actuales.

Marketing y Monetisising Tu Música

Este módulo le permitirá desarrollar una conciencia de las diversas facetas de la rápida evolución de la industria musical de hoy y su interrelación, que proporciona una base sólida en los marcos de la música y la edición grabada y en vivo. El módulo proporcionará una visión general del negocio de la música contemporánea y desarrollar su capacidad profesional en términos más generales, se establece el marco de la industria de la música y la exploración de los tres principales sectores de la industria: la música grabada, música en vivo y la edición. Es importante destacar que va a desarrollar una comprensión de los actuales modelos de monetización; las estrategias de marketing y promoción; y el papel de la gestión. También aprenderá a reconocer y explotar los cambios en la práctica que han sido provocados por el impacto de Internet y las nuevas tecnologías.

Composición para Cine y Medios (Opción)

Los principales objetivos de este módulo son para que pueda desarrollar una comprensión de los conceptos básicos, principios y modelos en el campo de la composición para el cine y los medios de comunicación. Es importante destacar que también se va a generar una cartera de originales repertorio, personalizado que será un recurso invaluable a medida que desarrolla su carrera en la industria de la música.

Práctica Empresarial (Opción)

Este módulo le permitirá desarrollar una comprensión de los conceptos centrales de iniciativa empresarial, principios y modelos en las industrias creativas, habilidades cruciales para el desarrollo de una carrera exitosa y gratificante. En concreto, se estudiará el marketing, la publicidad, las relaciones públicas, la marca y modelos de negocio, tanto en los reinos digitales y no digitales, utilizando como metodología principal el análisis de estudios de casos actuales.

Vivir y Técnicas de estudio de grabación (opción)

Este módulo le permitirá desarrollar una comprensión de los conceptos básicos, principios y metodologías de grabación prevalentes en un entorno convencional de estudio de grabación no doméstica. En concreto, este cubrirá el desarrollo de las habilidades y conocimientos que le permitirán interactuar con las instalaciones y el equipo en medio profesional a los estudios de grabación a gran escala con la capacidad para grabar instrumentos y voces en directo.

Tecnología Live Performance (opcional)

En este módulo, se desarrollará tanto en la comprensión y el conocimiento práctico de trabajo de hardware y software de tecnología musical en el contexto de los contextos de actuación en directo creativas. El tema principal de estudio es "Tecnología de música en directo ', dentro de la cual va a desarrollar las habilidades tecnológicas de música pre-requisito para su uso en contextos tanto en solitario como rendimiento del conjunto.

Año 3 - Nivel 6

En el tercer año, se le idear un proyecto de performance final que muestra su obra original. A esto es el proyecto creativo final, en el que se puede elegir para alinear su trabajo con el de su proyecto final de ejecución o se desvían por completo en territorio interdisciplinario. Como complemento de estos dos módulos es el módulo de tesis, que le ofrece un espacio en el que se puede investigar y explorar conceptos relacionados con su propia práctica o interés áreas. Usted recibirá la matrícula de uno a uno a través de ambos semestres. El enfoque de estas sesiones individuales de matrícula será en la práctica el rendimiento de refinación con la intención de informar a los grandes proyectos. Nivel 6 se compone de los siguientes módulos:

Disertación

En el módulo de tesis, se le planificar, desarrollar y realizar un proyecto de investigación apropiada, independiente bajo la supervisión objeto de especialización correspondiente. Esto le permitirá desarrollar las habilidades de análisis crítico y / o histórica adquirida en el programa hasta el momento, y para aplicarlos a una cuestión de su propia invención; ofrecer un análisis crítico de un material de origen gama amplia; demostrar la evidencia de pensamiento independiente; escribir con lucidez; y completar una pieza extendida de la escritura que se basa en las habilidades anteriores. La estructura del módulo tiene como objetivo ofrecer apoyo en habilidades de investigación y desarrollo de proyectos, así como el apoyo sujeto dedicado, y del tema especialidad. Primera parte (conferencia y la serie de seminarios) consiste en una revisión del campo / disciplina sujeto; una revisión de las convenciones de la escritura académica y la cita; las teorías y métodos que comprenden el área de estudio; identificación y selección de un objeto adecuado de la investigación; fuentes primarias y secundarias (y cómo utilizarlos); marco y la estructura de tesis; dialógica examen de los textos y debates clave en materia (incluyendo las implicaciones éticas); la formulación de un proyecto de acuerdo, que incluye presentaciones por usted para el grupo de estudiantes más amplio sobre el progreso de su propuesta; y la producción de borradores y revisiones en relación con la información estructurada y según el horario acordado de la Parte Dos presentación (sesiones de supervisión y escribir-up), consiste en una revisión de las convenciones de la escritura académica y la cita; una visita de seguimiento de las teorías y métodos que comprenden el área de estudio; una revisión del marco y la estructura de la tesis; un refinamiento y desarrollo de su proyecto de tesis acordados; supervisión regular (según lo acordado con el supervisor); y la producción de borradores y revisiones en relación con la información estructurada y de acuerdo al programa convenido de presentación.

Proyecto registrado

En el módulo de Proyectos de grabación va a sintetizar las habilidades desarrolladas a través de los módulos anteriores en el programa con el fin de producir un proyecto grabado (EP, un álbum). Va a desarrollar la capacidad de conceptualizar, planificar, producir, presentar, analizar y evaluar un proyecto final grabada, y, además, desarrollar la producción avanzado y habilidades que pueden organizar para apoyar la ejecución del proyecto.

rendimiento del Proyecto

En el módulo de Rendimiento del Proyecto, se le sintetizar las habilidades desarrolladas en los módulos de rendimiento anteriores del curso con el fin de producir un rendimiento escaparate de su propio repertorio original. Usted se beneficiará de uno-a-uno enseñanza instrumental, que se centrará en aquellos aspectos del estudio que apoyan el perfeccionamiento de la capacidad técnica, la práctica de auto-reflexión y un nivel avanzado de autoexpresión y contextualización tanto en el primero y segundo instrumento de estudio. En los talleres de rendimiento 'que se desarrollará la capacidad de planificar, organizar y llevar a cabo la música, así como el desarrollo de técnicas de ensayo, habilidades de liderazgo / MD y los conocimientos profesionales reflexivos.

Proyecto de Negocios (Opción)

En el módulo Proyecto Empresarial en el tercer año, se desarrollará un plan de negocio personalizado, profesional para su propio proyecto artístico o creativo. También se estudiará avanzados principios relativos a los modelos de marketing, publicidad, relaciones públicas, de marca y de negocios tanto en los reinos digitales y no digitales, principalmente a través del análisis de los estudios de casos artista y la puesta en marcha actuales.

Project Professional (opcional)

El objetivo de este módulo es apoyarle en la utilización de las habilidades que han desarrollado a lo largo del programa con el fin de identificar, planificar y completar un proyecto a un nivel profesional. Que está facultado para decidir la forma de su propio proyecto (por ejemplo, música de los medios de comunicación, un proyecto basado en la música de la comunidad, una actuación en directo, [la producción de un EP, etc.). Los temas principales de estudio incluyen el artista y la práctica de colaboración, dentro de la cual va a entender los retos y exigencias de trabajar como artista en un contexto creativo colaborativo e interdisciplinario, y un seminario proyecto interdisciplinario, en el que va a discutir y analizar las mejores prácticas de gestión de proyectos y metodologías frecuente en contextos de proyectos artísticos.

Datos clave

  • Desarrolla tus habilidades creativas y voz creativa única
  • Aprender, habilidades de negocios y networking empresariales para maximizar su capacidad creativa
  • Desarrolla sus habilidades de desempeño y musicalidad
  • Uno-a-uno clases particulares en su principal instrumento
  • Te prepara para una carrera cartera dentro de la industria de la música y el sector creativo más amplio
  • La experiencia de aprendizaje personalizado le proporciona el conocimiento, la comprensión y las habilidades para el empleo con éxito en la industria musical
  • La ubicación de Londres ofrece oportunidades para actuar en conciertos en los mejores lugares de Londres y sumergirse en la escena musical actual
  • Una enseñanza de alta calidad por los profesionales de la industria
  • Amplios vínculos de la industria musical y de acceso que permiten construir esa red de suma importancia
  • Un alto nivel de horas de clase de contacto se entrega en pequeños grupos en las instalaciones de clase mundial
  • Un entorno de aprendizaje creativo e inspirador

Requisitos de ingreso

Los solicitantes tendrán típicamente los niveles A, diploma o BTEC diploma extendido o Bachillerato Internacional, equivalentes a 200 puntos UCAS, o un Diploma Superior ICMP.

Además, usted debe sostener GCSE de grado C o superior en Inglés y Matemáticas, o equivalente adecuado, tal como Nivel 2 claves, habilidades funcionales o Alfabetización de Adultos / aritmética.

También nos alientan las candidaturas de los solicitantes maduros que pueden tener ninguna cualificación formal pero que sin embargo pueden demostrar su idoneidad para el estudio a través de las habilidades y experiencia apropiadas.

Este curso también está disponible como una un año Cert HE opción

Caso de éxito presentado - Ben Martínez

Ben Martínez estudió guitarra en el ICMP. Él es mejor conocido por su trabajo de escritura y la organización con el prolífico cantante / compositor, Jessie J, y actualmente está trabajando con el sábados.

Tutor destacado - Giacomo Occhipinti

Giacomo ha sido un músico profesional y master dando conciertos desde 2000. De vuelta en Italia obtuvo un diploma de graves de la prestigiosa Academia lagarto, uniéndose a la facultad de enseñanza recta después de la graduación. Como bajista de Coram Lethe ha lanzado dos discos y recorrió Italia.

Desde que se trasladó a Londres en 2005, se ha establecido como un master e intérprete en vivo. Se ha obtenido una licenciatura en Jazz de la Universidad de Middlesex y un PGCE de la Universidad de Greenwich.

Sus créditos en vivo incluyen artistas internacionales como Candi Staton, The Supremes, de Jack Ashford Funk Hermanos de Motown, Brenda Holloway, Thelma Houston, Chris Clarke, Mable John. Otros créditos inlcude: Erika (anteriormente IMMA), Orquesta Alma Atlántica, PUSH !, Multitud de empresa, trabajando con productores como Dan Swift (Snow Patrol, Aqualung) y Mark Crew (Bastille, Taylor Swift) y grabando con Mark Richardson (Skunk Anansie, Alimentador).

Los proyectos actuales incluyen su banda de jazz-funk GOGO y la práctica constante!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
6,300 GBP
£ 6300 de Reino Unido y UE estudiantes, £ 8900 fuera de la UE
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto