BA (Hons) Motion Graphics
Ravensbourne University London
Información clave
ubicación del campus
Greenwich Peninsula, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* estudiantes en casa de tiempo completo; £ 16,500 / año: estudiantes internacionales a tiempo completo
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Motion Graphics está a la vanguardia de la comunicación visual. Como diseñadores y narradores expertos, los Motion Designers utilizan una amplia gama de disciplinas creativas que incluyen diseño gráfico, marca, animación, ilustración y producción de videos. Si desea formar parte de este mundo emocionante y en constante evolución, Motion Graphics es el curso para usted.
Este curso combina tecnología digital y diseño creativo para equipar a los estudiantes con la gama completa de habilidades teóricas y prácticas necesarias para una carrera exitosa en las industrias del entretenimiento y creativas.
Abrirá oportunidades para que todos los diseñadores de movimiento, animadores, cineastas y compositores de efectos visuales en ciernes se den cuenta de su potencial.
¿Qué puede hacer este curso por mí?
A través de nuestros vínculos industriales bien establecidos, se involucrará con la práctica profesional desde el primer día. Al aprender software estándar de la industria, respaldado con un pensamiento de diseño sólido, desarrollará su propia combinación única de habilidades creativas y técnicas y se graduará como un diseñador de movimiento ágil y listo para la industria.
"Estudiar en Ravensbourne me ayudó a descubrir exactamente lo que quería hacer. El flujo constante de charlas de la industria y oradores invitados realmente me inspiraron y destacaron los diferentes caminos que mi título podría llevarme".
-
Alice Parker, graduada de Motion Graphics BA (Hons)
Principales razones para postularse
- Contactos destacados de la industria
- Excelentes oportunidades laborales
- Alineado a la industria
- Vinculando creatividad y habilidades
- Resúmenes de la industria en vivo
- Curso premiado
Estructura del curso
Evaluación
Los estudiantes serán evaluados continuamente mediante la presentación de trabajos escritos y proyectos. La evaluación en el último año se realiza mediante la presentación de una disertación, un portafolio de trabajo y un showreel.
Año 1
Los estudiantes desarrollarán habilidades fundamentales en pensamiento conceptual, narración de historias, diseño gráfico, marca, comunicación y visualización.
Se hace hincapié en comprender la industria y explorar el amplio papel del diseñador gráfico en movimiento.
Alentamos a los estudiantes a comenzar a pensar en su investigación de estudios contextuales a lo largo de este año.
Año 2
Todas las habilidades adquiridas en el primer año se reunirán en el segundo año en proyectos más largos que reflejan el tipo de trabajo que los diseñadores gráficos de movimiento en la vida real suelen hacer.
Estos proyectos incluirán:
- secuencias de títulos de películas y televisión
- gráficos de información
- películas publicitarias y promocionales
- video musical y branding.
Los estudiantes también tendrán la oportunidad de colaborar con estudiantes de otros cursos y elegir unidades electivas que reflejen sus intereses personales.
También tendrán la oportunidad de interactuar con profesionales de la industria y tener la oportunidad de trabajar en informes en vivo y realizar pasantías.
Año 3
El último año se centra en la creación de una carpeta de trabajo personal que refleje las habilidades y aspiraciones del estudiante como diseñador de gráficos en movimiento.
Ellos van a:
- Se le pedirá que haga una competencia o un resumen en vivo, pero de lo contrario, todos los informes pueden ser autoiniciados.
- recibir revisiones de la cartera de profesionales de la industria.
- contar con tutoría y asesoramiento técnico continuos.
- asistir a talleres especializados.
Progresión
La finalización con éxito de este curso puede conducir a un estudio de posgrado en Ilustración de Maestría para la Comunicación.
Temas clave de estudio
El curso cubre áreas clave que incluyen animación, narración de historias, diseño gráfico, gráficos 3D, producción de video, creación de contenido interactivo y composición digital.
También explora el potencial histórico, contextual y futuro del diseño gráfico en movimiento.
Utilizando el último software especializado estándar de la industria, los estudiantes crean gráficos en movimiento contemporáneos, tanto en 2D como en 3D para películas, TV digital, dispositivos móviles, web, juegos y otros medios creativos.
Los temas clave de estudio incluyen:
- Narrativa de formato corto (animación y acción en vivo)
- Animación
- Comunicación visual y tipografía
- Acción en vivo
- Diseño de la información
- Marca
- Desarrollo de concepto cross-media
- Historia, contexto y potencial futuro del diseño gráfico en movimiento
Carreras
Además de las áreas tradicionales como el cine, la televisión y la publicidad, los gráficos en movimiento son ahora una parte integral de todos los aspectos de nuestras vidas, desde la interfaz de nuestros teléfonos móviles hasta las instalaciones en representaciones, exposiciones y eventos.
Reconociendo esto, las empresas y agencias de todo tipo están instalando cada vez más unidades de gráficos en movimiento internos.
Requisitos de entrada
Se espera que los estudiantes tengan cinco GCSE (grado C / nivel 4 o superior) o equivalente (incluido el inglés), y posean al menos una de las calificaciones del Reino Unido / internacionales siguientes o equivalentes.
Calificaciones aceptadas:
- 2 niveles A, grado C o superior
- 4 niveles AS, grado C o superior
- 2 niveles profesionales A, grado C o superior
- Diploma básico de nivel 3 o diploma nacional
- Diploma avanzado, grado C o superior
- Bachillerato Internacional, 24 puntos o más
- Los estudiantes internacionales deberán tener IELTS con un puntaje general de 5.5 o superior, o TOEFL con un puntaje general de 72 o superior.
Si un solicitante no cumple con el requisito de idioma inglés en el momento de la solicitud, se agregará una condición adicional de inglés a cualquier oferta de ingreso. Además, se puede ofrecer un curso de idioma inglés previo al período de sesiones cuando sea apropiado. La elegibilidad y la información se publicarán en la página web del curso de inglés previo al período de sesiones.
* Los requisitos anteriores no son exhaustivos, y se puede encontrar una lista completa de calificaciones equivalentes alternativas, calificaciones internacionales y requisitos académicos adicionales en el sitio web de Ravensbourne o en la Oficina de Admisiones si se solicita.
Criteria de selección
Lo ideal es que los estudiantes tengan experiencia en arte, medios creativos o diseño. Se espera que los solicitantes presenten una carpeta de trabajos que muestre una variedad de sus habilidades y demuestre por qué serían una buena opción para el curso.
También podemos considerar una combinación de portafolio y calificaciones académicas y tomar en consideración el progreso realizado durante los estudios y / o la experiencia laboral relevante.
Honorarios y Becas
- Cuota anual para estudiantes de posgrado en el hogar: £ 9,250
- Cuota anual para estudiantes internacionales de posgrado: £ 16,500
Descuentos
Los estudiantes internacionales que realicen el pago completo de la tarifa anterior antes del 1 de agosto del año de entrada reciben un descuento del 5%.
Estudiante internacional que progresa de la educación superior a la educación superior: el costo del curso del diploma básico se reembolsará durante los tres años de un curso de pregrado. El descuento se aplica a los tres años del curso de pregrado y no se aplicará a ningún año repetido.
Becas
Además de los préstamos del gobierno para los que puede ser elegible, Ravensbourne University London tiene una cantidad limitada de becas y becas para estudiantes de pregrado.
Este apoyo financiero ha sido diseñado para ayudar con los costos de viaje, comidas y / o equipo del curso. Debido a los fondos restringidos y una gran cantidad de estudiantes elegibles, nuestro apoyo financiero es limitado y está sujeto a cambios.
Recomendamos encarecidamente a todos los futuros estudiantes que consideren todos los costos de estudio, incluido el alojamiento, el viaje, el equipo y el sustento, mientras realizan su curso y que tengan medios alternativos de financiación, como trabajo a tiempo parcial y / o ahorros.
Estudiantes ideales
Diseñadores en ciernes que deseen crear un trabajo que reúna diseño gráfico, animación y producción de video.
Plan de estudios
Temas clave de estudio
- Narrativa de formato corto
- Habilidades de software
- Animación
- Comunicación visual y tipografía.
- Producción de vídeo
- diseño de información
- Marca
- Diseño experiencial
- Contexto de la industria e historia del diseño
Año 1
Los estudiantes desarrollan habilidades clave que sustentarán su trabajo durante el resto del curso. Estos incluyen pensamiento conceptual, narración de historias, animación, visualización, comunicación visual, tipografía y producción de video.
Esto está respaldado por introducciones al software clave utilizado en el curso, Photoshop, Illustrator, AfterFx, Premier Pro y Cinema 4D. Todo este software está disponible de forma gratuita para los estudiantes del curso.
Los estudiantes desarrollan un pensamiento analítico a través de sus estudios contextuales y examinan la historia y el contexto de la industria de gráficos en movimiento.
Año 2
Las habilidades adquiridas en el primer año se reúnen en el segundo año a través de proyectos más largos que reflejan las áreas en las que los diseñadores gráficos en movimiento suelen trabajar.
Estos proyectos incluirán:
- Marca
- Diseño de información
- Publicidad y promoción
- Diseño Experiencial
- Otras áreas que se abordan incluyen secuencias de títulos de películas y televisión y videos musicales.
Los estudiantes también tienen la oportunidad de colaborar con estudiantes de otros cursos a través de las dos unidades optativas.
También tendrán la oportunidad de relacionarse con profesionales de la industria, trabajar en resúmenes en vivo y realizar pasantías o experiencia laboral.
año 3
El último año se centra en la creación de un portafolio personal de trabajo que refleje las habilidades y aspiraciones individuales de los estudiantes como diseñadores de gráficos en movimiento.
Todos los proyectos, excepto uno, son autoiniciados por los estudiantes y los informes se desarrollan en conjunto con los tutores.
Los estudiantes deben participar en una competencia, de su propia elección de una lista proporcionada por los tutores.
A lo largo del término, los estudiantes tienen tutoría y asesoramiento técnico continuos, y talleres ocasionales.
En el término 3, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en revisiones de cartera con profesionales de la industria.
Admisiones
Oportunidades profesionales
Los estudiantes se graduarán con sólidas habilidades conceptuales y experiencia técnica y estarán preparados para una amplia gama de carreras en la industria creativa.
Los graduados trabajan en áreas como tipografía, diseño editorial, empaque, diseño de información, orientación, diseño de exhibición, UX/UI, dirección de arte y estrategia de diseño.