BA (Hons) La Comunicación De La Moda

Conde Nast College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) La Comunicación De La Moda

Conde Nast College

los principales objetivos del programa son los siguientes: Introducir al alumno en una amplia gama de áreas dentro de la industria de la moda y facilitar su comprensión de las cuestiones clave en torno a su avance en el siglo 21. Desarrollar habilidades comunicativas de los alumnos a través de una variedad de medios de comunicación, con énfasis en la creatividad los productos y los mensajes visuales Proporcionar oportunidades para que los estudiantes desarrollen habilidades transferibles clave en la investigación y el análisis, la autonomía intelectual y el pensamiento creativo, la colaboración, la organización y la empresa permiten a cada estudiante para determinar sus propias fortalezas personales y profesionales a través de la reflexión crítica, con el fin de identificar y seguir una carrera adecuada dentro de la moda Este grado intensivo de dos años ofrece una oportunidad única para aprender sobre la industria de la moda desde dentro. Los enlaces de la industria sin precedentes informan al plan de estudios y los estudiantes reseñas de proyectos se establecen y con el apoyo de profesores visitantes y huéspedes de la industria que son líderes en sus campos. El programa también incluye un módulo de "Proyecto de Colaboración Industria ', que permitirá a los estudiantes a trabajar en una breve industria establecido por una empresa asociada. Anteriores socios del proyecto industria incluyen: Vogue, Louis Vuitton, Jaeger, Modus PR, Fenwick y GQ.

Los oradores anteriores en el Colegio como Victoria Beckham, Tommy Hilfiger, Alexandra Shulman, Suzy Menkes, Roland Mouret, Anya Hindmarch, Sarah Harris, Matthew Williamson, Henry Holland, Lulu Kennedy, Miles Aldridge, Lucinda Chambers, Kate Phelan, Caroline Issa, Yasmin Le Bon, Tamara Mellon, Bella Freud, Nicholas Coleridge, y muchos, muchos otros.

El BA (Hons) Fashion Comunicaciones es un programa de un año de vía rápida de dos, lo que permite a los estudiantes obtener un título equivalente a uno logrado en tres años en otros lugares. Esto se hace posible mediante la reestructuración del año académico para proporcionar un término adicional cada verano; conviene en el mismo número de semanas de enseñanza como un programa de tres años convencional, pero asegurando la carga de trabajo en cualquier término no es mayor. En resumen, un título de dos años ofrece: Una, por supuesto grado intensivo vía rápida que ofrece la mayor cantidad de contenido académico en dos años como otras instituciones ofrecen en tres La oportunidad de empezar a trabajar en la industria de la moda utilización completa del año anterior de todo el año, incluyendo el período de vacaciones largo verano tomada en otro lugar, lo que es una mejor preparación para el mundo del trabajo Un programa que consta de 360 ​​unidades de crédito, al igual que otras licenciaturas cuatro periodos de diez semanas de duración, con doce semanas Estructura del programa de vacaciones Pequeña el programa es deliberadamente amplio, lo que permite a los estudiantes explorar una variedad de áreas dentro de la moda antes de decidir sobre un área de enfoque claro para sus proyectos finales en los dos últimos términos. Cada año de estudio también incluye un módulo electivo, proporcionando la oportunidad de centrarse en un área de interés personal. El período de verano al final del primer año incluye una colocación de la industria, que puede ser organizado por el estudiante * a tener lugar en cualquier zona pertinente de la moda y en cualquier lugar. En el módulo de 'moda' Futuros estudiantes examinarán los desarrollos posibles y esperados en la industria de la moda en relación con su propio desarrollo profesional, la creación de una cartera pertinente destinada a ayudar a asegurar el empleo en su campo elegido. apoyo carreras es un aspecto importante de la universidad y el programa y los estudiantes continuará siendo apoyado después de la graduación.

  • El Colegio proporcionará un amplio soporte para ayudar con la búsqueda de la experiencia de trabajo adecuado, sin embargo, parte de la evaluación del módulo es que los estudiantes para buscar y asegurar una colocación adecuada a sí mismos. Esto es para facilitar las habilidades de aprendizaje y desarrollo profesional y búsqueda de empleo. Si así lo desean, los estudiantes internacionales pueden arreglar una colocación en su país de origen.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
2 - 2 años
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 30, 2019
Dates
oct. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 30, 2019
Price £ 27,000 por año