Lee la descripción oficial

Este programa le permitirá combinar el estudio de la filosofía y la historia. Va a estudiar en el Sitio del Patrimonio Mundial de Greenwich, en sí un legado vivo de la historia científica, marítima y imperial británico, así como un centro multicultural próspera de la Gran Bretaña contemporánea. La vía explora una amplia gama de temas históricos, de los acontecimientos mundiales a la historia de la comunidad, y de la brujería de las guerras mundiales. También participará con una tradición de pensar en los problemas fundamentales del conocimiento y la existencia. Usted tendrá un compromiso activo con las preguntas que se encuentran en el corazón mismo de nuestra existencia: cuestiones de la verdad, es decir, el ser, el poder y el deseo. De igual importancia es la capacidad de reconocer y desafiar las presuposiciones fundamentales subyacentes de un sistema de pensamiento, y la apertura a las relaciones entre la filosofía y otras disciplinas.

Los objetivos del programa son:

  • Para fomentar el desarrollo de pensadores abiertos, creativos y críticos que son capaces de aplicar estas cualidades de la mente en una variedad de contextos intelectuales
  • Proporcionar a los estudiantes una base sustancial en británica moderna, la historia de Europa y del mundo, además de una comprensión del valor y el papel de la filosofía en una serie de prácticas y sujetos.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 58 otros cursos de University of Greenwich »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- Reino Unido / UE; £ 11.200 para estudiantes internacionales
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización