BA (Hons) Gestión Empresarial

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

BA (Hons) Gestión Empresarial

El programa BA (Hons) Business Management tiene un fuerte enfoque en la empleabilidad y lo equipará con el conocimiento y las habilidades necesarias para sobresalir en la cima de la industria elegida. Cuando se estudia en el Reino Unido, este título está acreditado por el Chartered Management Institute (CMI), lo que significa que, como graduado, recibirá un título y un Diploma de Nivel 5 en Gestión y Liderazgo del CMI. Puede optar por estudiar el curso en uno de nuestros campus del Reino Unido en Londres Bloomsbury, Birmingham, Leeds, Manchester o Nottingham.

Este curso está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en negocios o administración. Desarrollará las habilidades que crean un comportamiento de gestión eficaz dentro de diferentes organizaciones en el entorno empresarial cambiante de hoy. Obtendrá tanto el conocimiento como las habilidades que los empleadores buscan, incluyendo investigación, presentación, análisis crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo y espíritu empresarial.

Al obtener un título en negocios con la Escuela de Negocios de la Universidad de Derecho en uno de nuestros campus del Reino Unido, también será elegible para nuestra oferta de Maestría Gratuita. Para maximizar sus perspectivas de empleabilidad, puede avanzar a un curso de maestría en negocios sin costo adicional al completar con éxito su título universitario.

Después de graduarse, tendrá a su disposición una variedad de opciones profesionales, que incluyen funciones como consultor de gestión, analista de negocios, gerente de operaciones o emprendedor. Si desea continuar sus estudios después de graduarse, puede considerar las siguientes opciones de posgrado: Maestría en Administración Estratégica de Negocios, Maestría en Administración de Empresas (MBA) o calificaciones de postgrado de Chartered Management Institute.

Requisitos del curso

  • BBC en A Level y Grade C o Grade 4 o superior en GCSE Maths and English Language, o calificaciones equivalentes.
  • Los estudiantes internacionales también requieren un nivel de inglés equivalente al IELTS 6.0 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.

Las aplicaciones no estándar serán revisadas caso por caso.

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

The University of Law Business School is a pioneering new Business School launched in 2015 by The University of Law. A qualification from The University of Law Business School gives you that all impor ... Leer más

The University of Law Business School is a pioneering new Business School launched in 2015 by The University of Law. A qualification from The University of Law Business School gives you that all important edge when applying for your first job and throughout your future career. We have an unparalleled track record of success, with an enviable 97% employability record. Leer menos
Londres , Leeds , Manchester , Berlina , Birmingham , Londres , Londres , Nottingham + 7 Más Menos