Lee la descripción oficial

BA Dirección de Empresas (con honores)

Este programa tiene como objetivo desarrollar sus habilidades profesionales y prácticos para convertirse en un administrador eficaz de equipos y personas. Le permite adquirir conocimiento en profundidad de los conceptos clave del negocio y te prepara para trabajar en una serie de funciones de gestión. Hay un énfasis particular en las habilidades de gestión de personas para que te conviertas confianza en el manejo de las interacciones interpersonales complejas.

El programa es por la academia influido y empleadores y hay muchas oportunidades que se ofrecen a utilizar la experiencia del trabajo a tiempo parcial para enriquecer el aprendizaje. El programa se puede tomar con la colocación sándwich o una pasantía de 3 o 6 meses. El programa también ofrece la oportunidad de completar una (no-calificación) adicional certificado de Greenwich Graduado, lo que ayudará a demostrar las habilidades de los futuros empleadores. También puede solicitar su participación en los intercambios en el extranjero con nuestros socios Erasmus.

Los objetivos del programa son:

  • Para el estudio de las organizaciones, en particular su gestión y contextos cambiantes
  • Para preparar y desarrollar una carrera en negocios y gestión
  • Para mejorar las habilidades de aprendizaje permanente y el desarrollo personal que le permite contribuir a la sociedad en general.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 58 otros cursos de University of Greenwich »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 - 6 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- Reino Unido / UE; £ 11.200 para estudiantes internacionales
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización