BA (Hons) Gestión De Empresas

Mediterranean College, Athens

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) Gestión De Empresas

Mediterranean College, Athens

  • La Universidad de Derby es una TOP-35 Universidad del Reino Unido para estudios de gestión (Guardian University Guide 2018).
  • El único curso de pregrado bilingüe en Grecia acreditado por el CMI del Reino Unido (Chartered Management Institute).
  • Contenido actualizado recientemente (2017), poniendo énfasis en el emprendimiento internacional, medios digitales y sociales, liderazgo responsable.
  • Métodos interactivos de enseñanza y aprendizaje , con conferencias invitadas, juegos de negocios, visitas a empresas, proyectos de consultoría, etc.
  • Plan integrado para el desarrollo de las habilidades de empleabilidad de los estudiantes (MC Employability Scheme).

Desarrollado en estrecha consulta con el principal organismo profesional del Reino Unido para gerentes, el Chartered Management Institute (CMI), este curso lo coloca en la vía rápida hacia el éxito. Es uno de los pocos en los que se graduará con una muy respetada BA (Hons) Business Management, así como el CMI Nivel 5 Diploma en Gestión y Liderazgo. Con estas calificaciones en su CV, les indicará a los posibles empleadores que es idóneo para funciones de liderazgo senior y promoción rápida. El Diploma es la calificación de referencia para la plena adhesión CMI y le lleva un paso hacia el nivel de Gerente Colegiado. No es necesario realizar exámenes o cursos adicionales para obtener el Diploma: nuestro módulo combinado y las evaluaciones de CMI le brindan un camino sencillo hacia ambas titulaciones.

Una de las características más distintivas de nuestra gestión comercial de BA (Hons) es su flexibilidad. Obtendrá una sólida base de conocimiento en negocios y administración, pero tendrá un amplio margen para enfocarse en áreas que coincidan con sus intereses. Todos los estudiantes de Business Management estudian los mismos módulos en el primer año para que pueda obtener información sobre las principales disciplinas comerciales. Después de su primer año, puede optar por transferir a uno de nuestros caminos especializados, combinando la gestión empresarial con marketing, finanzas o envío.

Admisiones

El programa está dirigido a graduados de secundaria que desean desarrollar una carrera en los negocios.

Requisitos de ingreso:

  • Certificado de Secundaria (Apolyterion) de una Escuela Secundaria General o Vocacional (o equivalente)
  • Carta de referencia (1)
  • Conocimientos adecuados de inglés (IELTS 4.5 o equivalente) *
  • Entrevista Académica
  • Fotos (2)
  • Tarjeta de identificación / pasaporte

* El nivel de inglés requerido para el programa de inglés es equivalente al IELTS 6.0 o B2. Los candidatos sin certificados oficiales de idioma Inglés pueden sentarse el examen de idioma Inglés de colocación de la Universidad del Mediterráneo.

Los titulares de los Institutos de Formación Profesional (IEK), Diplomados o Diplomas Nacionales Superiores (HND), estudiantes de Instituciones Tecnológicas (TEI) o de Enseñanza Superior (AEI) de los campos relevantes pueden ser admitidos a una etapa avanzada del curso, procedimiento. Además, deben presentar:

  • Diploma y / o expediente académico
  • Manual del Programa (si está disponible)

Estructura y contenido

Este curso se compone de 20 módulos de crédito, la mayoría de ellos se entregan en una base semestral, mientras que algunos son módulos de un año de duración. Lo más destacado del curso es el proyecto de consultoría de 40 créditos en el último año, donde los estudiantes ponen en práctica todo lo que han aprendido para un empleador de la vida real. Los módulos del primer año se entregan y evalúan en griego; Los módulos del segundo año se entregan y se evalúan en griego e inglés; Los módulos del Año 3 son entregados y evaluados en inglés. (Nota: este curso también se entrega completamente en inglés).

Tomamos un enfoque de aprendizaje 'scaffolded', por lo que tendrá pleno apoyo en las primeras etapas de su curso y puede gradualmente avanzar hacia una mayor comprensión y una mayor independencia. Es una transición sin problemas para facilitar el camino tanto en el estudio a nivel universitario como en la práctica de gestión empresarial. Todos los estudiantes de Business Management estudian los mismos módulos en el primer año para que pueda obtener información sobre las principales disciplinas comerciales. Después de su primer año, puede optar por transferir a uno de nuestros caminos especializados, combinando la gestión empresarial con marketing, finanzas o envío.

Año 1 Año 2 Año 3
Entendiendo Personas en las Organizaciones Habilidades Cuantitativas para Negocios Negocios Globales y Estrategia
Comprender el entorno empresarial global Principios de la Gestión Responsable The Lean Business Venture
Economía de la Empresa Administración de Empresas Desarrollo de Liderazgo y Gestión
Finanzas y desempeño empresarial Gestión de Operaciones Aplicadas Internacional Emprendimiento
Desarrollo de una mentalidad emprendedora Dirección de Personas El Proyecto de Consultoría Empresarial
Fundamentos de Marketing Los medios digitales y sociales El Proyecto de Consultoría Empresarial
Inglés I Inglés II

Enseñando, aprendiendo

La enseñanza y el aprendizaje incorporan conferencias formales, a veces con oradores invitados; seminarios dirigidos por el tutor y dirigidos por los estudiantes; tutoriales uno a uno y en grupos pequeños; proyectos de experiencia laboral; aprendizaje relacionado con el trabajo; estudio autodirigido; oportunidades de pasantías; y video discusiones con los estudiantes de la Universidad de Derby. En la tercera etapa, se espera que usted esté más a cargo de su propio aprendizaje, con tutores de módulo asesorando y dirigiendo sus estudios.

Simulaciones de negocios, estudios de casos tópicos, proyectos dirigidos por el empleador y juegos de negocios - todos ofrecen escenarios prácticos en los que probar sus ideas y perfeccionar sus habilidades de resolución de problemas, toma de decisiones y liderazgo. El curso culmina en un proyecto de consultoría en vivo con un empleador, donde aprovechará sus habilidades de investigación y gestión de proyectos para mejorar el desempeño del negocio.

Se beneficiará de una variedad innovadora de modos de evaluación. La evaluación es principalmente a través de cursos que pueden tomar formas tales como ensayos e informes tradicionales, trabajo en grupo de proyectos, proyectos de investigación y consultoría, presentaciones, carteles y diseño de materiales digitales. También hay pruebas en clase y evaluaciones computarizadas.

Lo alentamos y lo apoyamos a realizar una pasantía opcional para adquirir la experiencia que lo distinguirá en el mercado laboral de graduados. Mejorará aún más su experiencia de aprendizaje estudiantil asistiendo a las actividades de la Escuela de Negocios (como la Conferencia de Excelencia Estudiantil, conferencias abiertas, etc.).

Por qué elegir este curso

  • La Universidad de Derby es una TOP-35 Universidad del Reino Unido para Estudios de Gestión (Guardian University Guide 2018).
  • Este curso ha sido actualizado recientemente (2017) y es el único en Grecia en dar énfasis a los medios digitales y sociales, el emprendimiento internacional y el liderazgo responsable.
  • Es el único programa de pregrado bilingüe en Grecia acreditado por el Chartered Management Institute (CMI) del Reino Unido. La acreditación de CMI ofrece importantes beneficios:
    • Se asegura de que el programa enseña lo que los empleadores necesitan!
    • Los estudiantes, junto con su título, reciben un diploma muy respetado, el Diploma Nivel 5 en Gestión y Liderazgo de CMI (con otros exámenes adicionales).
    • Los estudiantes se registrarán en CMI como Miembros Afiliados y tendrán acceso a la biblioteca, boletines y eventos digitales de CMI.
    • A los estudiantes se les asignará un mentor (miembro de CMI) del cual recibirán orientación personal y apoyo en perspectivas de empleo.
  • Este curso es flexible. A los estudiantes se les presentan todas las funciones de negocios en el primer año de estudios y luego tienen la capacidad de continuar con la ruta genérica de Gestión Comercial o combinar la Gestión con el Marketing, las Finanzas o el Envío.
  • El programa se imparte tanto en griego como en inglés, de modo que los estudiantes son introducidos gradualmente y sin problemas a estudiar en inglés. Las clases de inglés se imparten durante el primer y segundo año de estudio, especialmente diseñadas para cubrir la terminología y ayudar a los estudiantes a cumplir con los requisitos de la parte de inglés del programa (por lo tanto, los estudiantes no necesitan más clases de inglés). Los estudiantes reciben el apoyo del Departamento de Inglés de la Universidad durante sus estudios. Como graduados de una Universidad del Reino Unido (que reciben enseñanza en inglés) certifican su dominio del inglés como lengua extranjera a nivel de competencia (C2).
  • Los estudiantes de este curso pueden realizar una pasantía opcional en una de las empresas asociadas en la amplia red industrial de la Business School.
  • Los estudiantes son enseñados y evaluados de maneras diferentes e innovadoras, no solo a través de conferencias y exámenes (laboratorios, casos de estudio, conferencias invitadas, visitas a la compañía). La evaluación es creativa y profesionalmente orientada, basada en cursos escritos y proyectos. La experiencia de aprendizaje del estudiante se refuerza con las actividades de la Escuela de Negocios.
  • Mediterranean College presta especial atención al apoyo académico de los estudiantes de pregrado: se asigna un tutor personal a cada alumno; los profesores están disponibles en horario de oficina; los estudiantes con dificultades pueden usar los servicios del centro de apoyo de orientación y aprendizaje; los estudiantes reciben comentarios regulares sobre su progreso académico; los estudiantes tienen acceso completo a las bibliotecas y recursos electrónicos del Colegio.
  • Todo el personal académico son profesores acreditados de la Universidad de Derby por cada módulo que imparten. Mediterranean College implementa un sistema integrado de reclutamiento, evaluación y desarrollo profesional continuo del personal académico, para que los estudiantes reciban una excelente enseñanza y apoyo personal para desarrollar sus habilidades sociales y profesionales.
  • Los estudiantes de Business School participan activamente en las actividades organizadas dentro del MC Employability Scheme, el plan integrador de desarrollo de la empleabilidad del Colegio.
  • Mediterranean College Business School es una de las primeras y más importantes escuelas privadas de negocios establecidas en Grecia (1977).

Estudio y carrera adicional

Los graduados del programa, de acuerdo con la ley griega, son titulares de un título universitario acreditado, profesionalmente equivalente a los otorgados por los Institutos Tecnológicos o de Educación Superior del Estado Griego. Si lo desean, pueden obtener su título reconocido por las autoridades griegas.

Después de completar con éxito el curso, los graduados pueden continuar para obtener una maestría en el Mediterráneo College o en las universidades de ultramar. Alternativamente, pueden buscar empleo.

Los titulares de BA (Hons) pueden asistir a los siguientes programas de maestría ofrecidos por Mediterranean College:

  • ΜΒΑ Global
  • MBA Finanzas globales
  • MSc Marketing Management

Alternativamente, pueden especializarse en determinados campos asistiendo a cursos acreditados de CPD ofrecidos por Mediterranean Professional Studies:

  • Liderazgo y gestión de recursos humanos
  • Finanzas para pequeñas y medianas empresas
  • Medios digitales y sociales
  • Gestión de Transporte Matítimo
  • Operaciones globales y logística
  • Dirección de hotel y turismo
  • Gestión de la Salud
  • gestión deportiva

Los graduados que decidan ingresar al mercado laboral podrán ejercer cargos en cualquier entorno comercial o desarrollar su propio negocio en Grecia o en el extranjero. En concreto, pueden construir su carrera en:

  • Compañías multinacionales
  • Empresas de producción industrial
  • Comercio minorista y otras empresas comerciales
  • Servicios profesionales (tecnología, educación, consultoría, etc.)
  • medios de comunicación
  • Bancos y otros servicios financieros
  • Hospitales y otros servicios de salud
  • Empresas de turismo
  • Empresas navieras
  • Organizaciones no gubernamentales
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego


Última actualización December 7, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
6,940 EUR
Information
Deadline
Locations
Grecia - Atenas
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Grecia - Atenas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2018
Grecia - Atenas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
1er año: € 6940 + (2 ° año: € 7540 + 3 ° año: € 7850)
Vídeos

Mediterranean College-The Βusiness School