BA (Hons) Estudios De La Primera Infancia

Mediterranean College, Athens

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) Estudios De La Primera Infancia

Mediterranean College, Athens

  • La Universidad de Derby ocupa el puesto número 16 en el Reino Unido para estudios de educación (Guardian 2017).
  • No hay exámenes escritos Evaluación a través de ensayos, presentaciones orales y estudio basado en investigación.
  • Colaboración exclusiva con el INTERNATIONAL MONTESSORI CENTER en Perugia, Italia (excursiones y asistencia a seminarios).
  • Colocación supervisada de trabajo en las guarderías asociadas y centros preescolares.
  • Módulos basados ​​en la práctica en Educación Artística (Dibujo, Música, Movimiento, Drama) en talleres especializados de Early Years.
  • Presentaciones y publicaciones de conferencias de estudiantes en conferencias nacionales e internacionales.

El objetivo del programa es ayudar a los estudiantes a comprender el desarrollo y el aprendizaje de los niños, desde los primeros años hasta los ocho años, investigar los desafíos y oportunidades que surgen en el campo de la práctica educativa y examinar la infancia desde diferentes perspectivas educativas. Se anima a los estudiantes a usar sus propias experiencias para aprender y comprender la primera infancia.

El programa hace especial hincapié en el aprendizaje independiente y vincula la teoría con la práctica. Se trata de una colocación laboral obligatoria en varios entornos de la primera infancia, con el apoyo de la amplia red de escuelas y organizaciones privadas del Mediterranean College. Además, los módulos enseñados se complementan con otras actividades múltiples, como excursiones, conferencias invitadas, seminarios, trabajo voluntario, participación en conferencias, etc. Como resultado, los graduados obtienen conocimientos y habilidades prácticas para asumir de manera inmediata y responsable el papel de los educadores de la primera infancia en condiciones reales de trabajo.

Admisiones

El programa está dirigido a graduados de secundaria que desean desarrollar una carrera como educadores de la primera infancia.

Requisitos de ingreso:

  • Certificado de Secundaria (Apolyterion) de una Escuela Secundaria General o Vocacional (o equivalente)
  • Carta de referencia (1)
  • Conocimientos adecuados de inglés (IELTS 4.5 o equivalente) *
  • Entrevista Académica
  • Fotos (2)
  • Tarjeta de identificación / pasaporte

* El nivel de inglés requerido para el programa de inglés es equivalente al IELTS 6.0 o B2. Los candidatos sin certificados oficiales de idioma Inglés pueden sentarse el examen de idioma Inglés de colocación de la Universidad del Mediterráneo.

Los titulares de los Institutos de Formación Profesional (IEK), Diplomados o Diplomas Nacionales Superiores (HND), estudiantes de Instituciones Tecnológicas (TEI) o de Enseñanza Superior (AEI) de los campos relevantes pueden ser admitidos a una etapa avanzada del curso, procedimiento. Además, deben presentar:

  • Diploma y / o expediente académico
  • Manual del Programa (si está disponible)

Estructura y contenido

El programa examina la importancia de la niñez y las múltiples necesidades de los niños, y cómo estos pueden ser atendidos por profesionales de la educación. Se hace especial hincapié en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes, a través del contenido del módulo, la ubicación del estudiante y las múltiples actividades educativas complementarias.

Año 1 Año 2 Año 3
Habilidades de estudio y TIC Salud de los niños Concurso de Infancia
El practicante emergente? Desarrollo de la empleabilidad El practicante críticamente reflexivo
Lenguaje y comunicación temprana Protección infantil Voces de los niños: escuchar y experiencias
Juego y creatividad en los primeros años ¿El Investigador de Early Years? Perspectivas internacionales en educación y cuidado de la primera infancia
El niño en crecimiento Alfabetizaciones emergentes en los primeros años Estudio Independiente
¿Desarrollo emocional y social temprano? Enfoques creativos para el plan de estudios 0-8 años
ENVIAR (Necesidades Educativas Especiales y Discapacidades) y Prácticas Inclusivas en los Primeros Años Inglés II
Inglés I Actividades Educativas (Música, Drama, Artesanías)
Actividades Educativas (Música, Arte)
Colocación Colocación Colocación

Enseñando, aprendiendo

El programa comprende módulos equivalentes a 20 créditos, más un estudio independiente (disertación) que equivale a 40 créditos. Los módulos se entregan en dos semestres por año académico. La enseñanza y el aprendizaje implican diversos enfoques, como conferencias, conferencias de invitados, talleres, tutoriales, actividades grupales, proyectos integrados, presentaciones orales y supervisión. Los módulos del primer año se entregan y evalúan en griego; Los módulos del segundo año se entregan y se evalúan en griego e inglés; Los módulos del Año 3 son entregados y evaluados en inglés.

Las conferencias apuntan a la comprensión de la teoría y los temas importantes relacionados con cada módulo. Los seminarios y talleres se centran en temas seleccionados que se han tratado en conferencias y son de naturaleza más interactiva, donde los estudiantes adoptan roles activos en la enseñanza y el aprendizaje. Ejercicios prácticos adicionales proporcionan experiencia en la aplicación de métodos científicos en la investigación. Finalmente, tutoriales grupales e individuales permiten a los estudiantes comprender mejor ciertos aspectos de los módulos.

El programa aplica una variedad de herramientas de evaluación, que incluyen ensayos, informes, presentaciones orales, presentaciones de afiches / folletos, investigaciones independientes y exámenes en línea. El programa no incluye exámenes escritos.

El proceso de aprendizaje se enriquece con otras actividades del Colegio y la Escuela de Educación en particular, que incluyen:

  • Seminarios y foros
  • Conferencia Anual de Excelencia Estudiantil
  • Participación de estudiantes en conferencias nacionales e internacionales
  • Eventos de caridad Bazaar
  • Actividad voluntaria
  • Los viajes de campo
  • Conferencias invitadas
  • Cursos certificados de CPD (ofrecidos por Mediterranean Professional Studies)

Por qué elegir este curso

  • La Universidad de Derby, de acuerdo con la Guía de la Universidad de Guardian (2017), se encuentra entre las TOP-16 Universidades del Reino Unido para estudios en Educación y ocupa el primer lugar en Grecia entre las universidades del Reino Unido representadas en el país.
  • El programa se imparte tanto en griego como en inglés, de modo que los estudiantes son introducidos gradualmente y sin problemas a estudiar en inglés. Las clases de inglés se imparten durante el primer y segundo año de estudio, especialmente diseñadas para cubrir la terminología y ayudar a los estudiantes a cumplir con los requisitos de la parte de inglés del programa (por lo tanto, los estudiantes no necesitan más clases de inglés). Los estudiantes reciben el apoyo del Departamento de Inglés de la Universidad durante sus estudios. Como graduados de una Universidad del Reino Unido (que se imparte en Inglés) que certifican su Inglés como una lengua extranjera competencia en un Proficiency (C2)
  • El programa incluye la colocación laboral obligatoria con supervisión estructurada, en colaboración con una amplia red de centros de educación preescolar y guarderías. Los módulos en Arte, Música, Movimiento y Drama, impartidos en los talleres designados de Early Years, fortalecen el conocimiento basado en la práctica de los estudiantes.
  • El programa no incluye exámenes. Los estudiantes son evaluados por medios alternativos, como ensayos, presentaciones orales, carteles y exámenes en línea. La enseñanza y el aprendizaje se logran de la manera más creativa: talleres, juegos de roles, conferencias invitadas, excursiones, presentaciones de carteles, investigaciones individuales, etc. Se hace especial hincapié en la investigación académica, con el fin de ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades adecuadas para continuar sus estudios a nivel de posgrado. La experiencia de aprendizaje de los estudiantes se mejora aún más a través de las actividades de la Escuela de Educación.
  • Mediterranean College presta especial atención al apoyo académico de los estudiantes de pregrado: se asigna un tutor personal a cada alumno; los profesores están disponibles en horario de oficina; los estudiantes con dificultades pueden usar los servicios del centro de apoyo de orientación y aprendizaje; los estudiantes reciben comentarios regulares sobre su progreso académico; los estudiantes tienen acceso completo a las bibliotecas y recursos electrónicos del Colegio.
  • Todo el personal académico son profesores acreditados de la Universidad de Derby por cada módulo que imparten. Mediterranean College implementa un sistema integrado de reclutamiento, evaluación y desarrollo profesional continuo del personal académico, para que los estudiantes reciban una excelente enseñanza y apoyo personal para desarrollar sus habilidades sociales y profesionales.
  • Los estudiantes son apoyados por un tutor personal, que los ayuda a diseñar e implementar su Plan de Desarrollo Personal (PDP) individual.
  • Los estudiantes de Early Years Education participan activamente en actividades organizadas dentro del MC Employability Scheme, el plan integral de desarrollo de empleabilidad de la universidad, que los prepara para ser competitivos en el exigente mercado laboral.
  • La Escuela de Educación del Colegio Mediterráneo tiene una colaboración exclusiva con el Centro Montessori Internacional en Perugia - Italia y es un patrocinador de la Asociación Europea de Dislexia.

Estudio y carrera adicional

Los graduados del programa, de acuerdo con la ley griega, son titulares de un título universitario acreditado, profesionalmente equivalente a los otorgados por los Institutos Tecnológicos o de Educación Superior del Estado Griego. Si lo desean, pueden obtener su título reconocido por las autoridades griegas.

Los Estudios de la Primera Infancia de BA (Hons) conducen al reconocimiento profesional del Educador de la Primera Infancia o el Master de la Guardería. Después de completar con éxito el programa, los graduados pueden continuar para obtener una maestría en Mediterranean College o en universidades extranjeras. Alternativamente, pueden buscar empleo.

Los titulares de BA (Hons) pueden asistir a los siguientes programas de maestría ofrecidos por Mediterranean College:

  • Educación MA: Necesidades Educativas Especiales y Discapacidad
  • MA Educación: Liderazgo y Gestión

Alternativamente, pueden especializarse en determinados campos asistiendo a cursos acreditados de CPD ofrecidos por Mediterranean Professional Studies:

  • Asesoramiento Psicológico
  • Necesidades Educativas Especiales
  • Drama Play

Después de completar el programa, los graduados pueden trabajar en diversos entornos educativos:

  • Jardines de infancia, guarderías y escuelas privadas
  • Centros de educación especial
  • Centros de cuidado infantil
  • Centros para el desarrollo creativo
  • Juegos infantiles y campamentos
  • Centros de asesoramiento (para familias / niños)
  • Organizaciones no gubernamentales
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego


Última actualización December 7, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
6,940 EUR
Information
Deadline
Locations
Grecia - Atenas
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Grecia - Atenas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2018
Grecia - Atenas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
1er año: € 6940 + (2 ° año: € 7540 + 3 ° año: € 7850)
Vídeos

Mediterranean College - The School of Education

Mediterranean College – School of Education: Πρακτική άσκηση φοιτητών Προσχολικής Αγωγής