BA (Hons) en Gestión de Eventos

Staffordshire University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) en Gestión de Eventos

Staffordshire University

BA (Hons) en Gestión de Eventos

La industria de eventos es un sector en crecimiento y dinámica. Es perfecto si eres creativo y emprendedor. Este curso le dará el conocimiento, la comprensión y las habilidades que necesita para establecer una carrera exitosa con las principales organizaciones de eventos - tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. También puede trabajar en el tercer sector, el desarrollo, la planificación y la gestión de eventos para el Reino Unido y organizaciones benéficas internacionales.

El curso está acreditado por el Instituto de Gestión de Turismo (TMI). Es ideal si desea ejecutar las artes, actividades culturales, deportivas, de ocio, de negocios y eventos comerciales, exposiciones y conferencias.

Esquema del curso

En nuestro grado de Gestión de Eventos que obtendrá para planificar, desarrollar y gestionar un evento en vivo. El Festival de Staffordshire es una exitosa combinación de artes, música y eventos culturales.

Nuestra experiencia académica incluye marketing y relaciones públicas papeles en la Fórmula 1, los acontecimientos de gestión en los principales clubes del Reino Unido, y la gestión de operaciones en Reino Unido y operaciones turísticas internacionales. Nuestra investigación abarca la educación de gestión de eventos, eventos y regeneración, el turismo rural y la perspectiva de eventos, y la sostenibilidad evento.

Tendrá la oportunidad de participar en nuestro programa de visita coordinada, que ha incluido una serie de eventos en todo el Reino Unido y en el extranjero. Destinos han incluido Barcelona, ​​los 2012 Juegos Olímpicos de Londres y sedes olímpicas, el Mercado Mundial de Viajes y Viajes Technology Europe en Londres.

También tendrás la oportunidad de trabajar en la industria en proyectos internos y externos. Proyectos recientes han incluido 'Totalmente localmente "y" El Tiempo para estar en Stoke-on-Trent' - una conferencia dirigida por estudiantes que involucra presentaciones magistrales de destacadas figuras locales. Usted va a trabajar principalmente en el aula, con excursiones, talleres prácticos, debates en línea y profesores invitados.

Destinos de Posgrado

Los graduados de nuestro grado de Gestión de Eventos han entrado en funciones tales como:

  • Organizadores de congresos y eventos dentro de las organizaciones locales, regionales, nacionales e internacionales de gestión de destinos
  • Funciones o eventos voluntarias coordinadores de organizaciones benéficas locales y nacionales, entre ellos el Cancer Research UK
  • Ejecutivos de ventas para conferencias y banquetes en el sector del alojamiento
  • Reuniones y eventos coordinadores
  • Asistentes de marketing dentro del sector de atracción de visitantes.

Los requisitos de ingreso

Típico Oferta UCAS: 260

  • A niveles: BCC
  • BTEC: Diploma DMM Nacional.
  • Todos los candidatos son evaluados individualmente.

Acreditación

Turismo Management Institute

Enseñando y aprendiendo

Los estudiantes participan en el aprendizaje en una variedad de maneras para que coincida con sus diversas habilidades y estilos de aprendizaje. El énfasis en experimentar la gestión del turismo crea la necesidad de entornos de aprendizaje adicionales, tales como el aprendizaje en el trabajo a través de la experiencia laboral y el voluntariado, el diálogo con la industria a través de visitas, oradores invitados y una zona residencial para complementar los enfoques más tradicionales de conferencias, oradores invitados, tutoriales, talleres, seminarios y VLE de para complementar y mejorar la experiencia de aprendizaje tradicional cara a cara. Los conocimientos y habilidades se desarrollan a través de estudios de casos, juegos de roles, simulaciones, presentaciones, proyectos de carteras (trabajo-basado y académico), reflexivo y el uso prolongado de actividades de tecnología compatible. Hay mucho énfasis en el compromiso del empleador, y la enseñanza innovadora e informado investigación para enriquecer la experiencia de los estudiantes.

El conocimiento y las habilidades aprendidas en módulos básicos en el inicio de la concesión serán transferidos, re-aplicados y desarrollados en los módulos correspondientes y en los niveles superiores. En el primer año se examinan los fundamentos del negocio del turismo, para desarrollar una comprensión de la naturaleza integrada del negocio del turismo, junto con una introducción al turismo y eventos. Este conocimiento se expande para centrarse más en el turismo en el segundo año. Los destinos turísticos de ocio y la cultura, el turismo y eventos Servicio de gestión de las operaciones y el nuevo marketing turístico y eventos medios de comunicación están estudiados y los estudiantes también tendrán la oportunidad de realizar un recorrido residencial a un innovador destino turístico para observar de primera mano cómo se aplican los conceptos de la gestión del turismo y aplicada. En el último año de estudio a los estudiantes realizar un proyecto de gestión del turismo y explorar temas de actualidad en el turismo y los eventos junto con un módulo de marketing dedicado. A lo largo del viaje de aprendizaje, se fomenta el desarrollo intelectual crítico de los estudiantes.

Se anima a los estudiantes a ser muy consciente de sí mismo: para reflexionar sobre su progreso, para identificar dónde están sus potenciales mentiras y planificar para el futuro desarrollo y crecimiento personal.

Los estudiantes son guiados a través de sus estudios a través de una red de apoyo docente de los tutores del módulo, tutores personales, líderes de adjudicación y de apoyo responsables académicos y empresariales, y soporte dedicado e involucrado y el personal pastoral. Los estudiantes actúan en asociación con repartidores de módulos y tutores personales para desarrollar un cuerpo en evolución de los conocimientos y de la cartera de habilidades que: fomenta el aprendizaje activo y una confianza para aprender Estimula la curiosidad intelectual y la emoción en el aprendizaje a través del compromiso con un máximo al día y contemporáneo , los sujetos bien investigado.

  • Estimula el razonamiento crítico sobre el mundo de los negocios para lograr juicios bien informados y conclusiones Además nuestros alumnos tendrán la oportunidad de: Participar con el complejo, los problemas desafiantes y cuestiones del mundo real Uso disponibles resourcesproactively, técnica, digital y papel a base de frente a los problemas, construir soluciones e identificar nuevos temas para la investigación Participar en la reflexión constructiva sobre el aprendizaje y las nuevas ideas Comunicar y compartir con otros en equipos eficaces y actividades de colaboración.

Los empleadores nos han dicho que los `estudiantes habilidades blandas veces carecen cuando empiezan empleo son extremadamente importantes. Tales habilidades como ser capaz de comunicarse de manera efectiva con colegas y clientes, tener confianza para hacer frente a los números, habilidades interpersonales, trabajo en equipo, gestión del tiempo, resolución de problemas y el pensamiento crítico son integrados a través de la adjudicación. Luego, los estudiantes desarrollar habilidades y atributos para mejorar sus perspectivas de empleabilidad. En última instancia, los graduados de negocios estarán 5A * estudiantes, que son conscientes de, y entienden y aprecian la comunidad en la que se desarrolla la actividad empresarial y su papel en la reflexión y dar forma a la agenda de futuro de los negocios en la práctica.

Valoración

Una innovadora gama de diseño de la evaluación refleja las habilidades necesarias para participar en el negocio e incluye informe de presentación a través de una variedad de medios, análisis de estudios de caso y la retroalimentación, las carteras de reflexión, tareas, proyectos de investigación, exámenes (tanto abiertas como libros cerrados) Pod- yesos y tecnología apoyada presentaciones, presentaciones de carteles y las tareas de diseño basados ​​en la web. Retroalimentación significativa y oportuna permite a los estudiantes a desarrollar la confianza en el cumplimiento de las demandas de los diferentes enfoques de la evaluación. Hay oportunidades para la evaluación formativa y la retroalimentación, diseñado para animar a los estudiantes a reflexionar y evaluar su contribución y desarrollo que en última instancia debería permitir el logro de las marcas más altas en el final de la evaluación del módulo.

Siempre que sea posible, y para mejorar el compromiso del empleador, las evaluaciones son trabajos relacionados, basados ​​en situaciones de la vida real y escenarios. Las evaluaciones permiten a los estudiantes para hacer juicios cada vez más eficaces dentro de sus cursos de estudio y también infundir confianza para la resolución de problemas y toma de decisiones en contextos profesionales y de empleo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,000 GBP
- Tarifa EU Inicio /; £ 10,500 - Tarifa Internacional
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stoke-on-Trent, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Stoke-on-Trent, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto