Read the Official Description

El programa cuenta con elementos prácticos fuertes que apuntan a una práctica, relevante y conjunto de habilidades junto con las capacidades analíticas más amplias desarrolladas a lo largo del programa localizado. Además de la proyección más amplia de este programa también le proporcionará amplias oportunidades de adquirir conocimientos en áreas economía objeto digitales como la informática y el comercio electrónico, con especial referencia a las aplicaciones en marketing digital.

¿Quién es este curso?

BA Hons. Administración de Empresas con Contabilidad y Finanzas programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para carreras en negocios y administración, desarrollando en ellos, una comprensión sistemática, amplia, analítica e integrada de y capacidad en aspectos clave de los negocios con un enfoque de contabilidad y finanzas. El programa estudia específicamente las organizaciones, junto con la gestión y administración de los cambios del entorno en que operan las organizaciones, con especial referencia a la economía del conocimiento y la naturaleza del comercio. Los estudiantes desarrollan el conocimiento y la comprensión de aplicar, racionalizar e incorporar los aspectos clave de la contabilidad y las finanzas en las prácticas generales de gestión. Sus habilidades básicas y actitud prepararlos para seguir una carrera de éxito en materia de contabilidad y sectores financieros, al mismo tiempo que les proporcionan gran oportunidad para alcanzar la competencia multidisciplinaria. Son capaces de evaluar críticamente los enfoques estratégicos de los desafíos financieros en las organizaciones y desarrollar el pensamiento crítico en la estrategia financiera y / o la contabilidad de las empresas. Aprenden a cubrir el riesgo y gestionar su capital, agregar valor a los contables y financieros directivas de una organización y entender y ser capaz de revisar críticamente el impacto en las organizaciones de los marcos financieros, legales y reglamentarias y sus enmiendas. Ellos aprenden a interpretar los datos financieros, para obtener puntos de vista sobre la salud financiera de una organización empresarial en términos de flujo de caja, el riesgo, la inversión en proyectos e iniciativas. En general son capaces de ofrecer una perspectiva financiera en una gama de situaciones de negocios a través de la aplicación de las teorías y prácticas financieras adecuadas, mejorando sus competencias básicas, así como las habilidades interpersonales, analíticas y de toma de decisiones.

Estructura modular

Año 1 incluye Introducción a los Negocios y Gestión, Proyecto Empresarial (1 Contextos y Marcos), Pensamiento Sistémico, Tecnología de la Información, Gestión de Proyectos. Año 2 incluye Práctica Marketing, Personas y Organizaciones, Proyecto Empresarial 2 (cadenas de valor), Proceso de Simulación y Diseño, La explotación de Capital y Gestión de Riesgos. Opcional Sandwich Año (Prácticas) Año 3 incluye proyecto / tesis, Estrategia de Marketing, Análisis Estratégico y Gestión Estratégica, Desarrollo de Productos de Calidad y Servicios, Liderazgo.

Habilidades y experiencia adquirida

La Universidad ofrece acceso a libros, revistas y material informático con software en general a través de las bibliotecas en los tres campus. Los estudiantes pueden acceder a ellos sin importar dónde se encuentra su programa de estudios. A través de su portal y Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), los estudiantes tienen acceso a los horarios, material didáctico, periódicos electrónicos, mensajes de correo electrónico, así como el apoyo general y consejo. Estos recursos, junto con la experiencia del profesorado, son la columna vertebral del material que tendrá que comprometerse con el desarrollo como estudiante en la Escuela de Ingeniería. El programa de estudios que se embarcará en le pasar de un estudiante a un profesional, con una serie de habilidades, conocimientos y experiencia en el desarrollo de soluciones. Va a desarrollar como un estudiante independiente, con una amplia gama de habilidades transferibles, con la comprensión de cómo usar el conocimiento y las habilidades en una situación alternativa. El programa de estudios está diseñado para proporcionar una base sólida de los principios básicos de la empresa, junto con la gestión de marketing y publicidad. Para ofrecerle una apreciación del efecto que la tecnología ha tenido, y es probable que tenga, en el marketing y la publicidad. Por lo tanto le permiten aplicar los conocimientos académicos y herramientas teóricas para cuestiones prácticas y problemas de comercialización aplicado.

Program taught in:
Inglés

See 58 more programs offered by University of Greenwich »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
sept. 2019
Duration
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- Reino Unido / UE; £ 11.200 para estudiantes internacionales
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización