Lee la descripción oficial

BA negocio Compras y Supply Chain Management (Hons)

Cada organización procura de materiales y recursos, por lo que las habilidades de adquisición y de compra son muy codiciados por los empleadores. Este programa de negocios especialista da un enfoque bien redondeado a la gestión empresarial y permite que los estudiantes se especializan en las funciones de gestión de la cadena de compras y suministros de las empresas, en diversos sectores como el comercio minorista, el servicio, la fabricación, la moda, etc.

En este programa, los estudiantes estarán equipados con el conocimiento sobre las funciones de gestión de compras y cadena de suministro y su comprenderán su impacto en la gestión eficiente global de una empresa. Estas funciones serán estudiados en el contexto del medio ambiente global cambiante y teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad para la gestión sostenible y la reducción de la huella de carbono de las operaciones comerciales.

El programa está acreditado por el Instituto Colegiado de Compras y Abastecimiento (CIPS), la organización profesional líder en el campo de la gestión de la cadena de compras y suministros. Los estudiantes que completen el programa de ganar exención parcial de los CIPS, dándoles entrada acelerada en este cuerpo profesional (sujeto a aprobación).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 58 otros cursos de University of Greenwich »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- Reino Unido / UE; £ 11.200 para estudiantes internacionales
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización