BA (Hons) Business Management con año de fundación

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

BA (Hons) Business Management con año de fundación

El BA (Hons) Business Management con Foundation Year está dirigido a estudiantes que tengan interés en desarrollar un conocimiento y una comprensión de los aspectos clave de los negocios y la gestión, y en particular, que buscan seguir una carrera en este campo.

El año de fundación es una parte integral del programa de negocios de pregrado. Le proporcionará las habilidades de estudio y los conocimientos necesarios para prepararse para el estudio de pregrado y le ayudará a obtener una mejor comprensión de las principales áreas de negocio. Después de la finalización exitosa del año de fundación, el año 1 cubrirá los elementos clave de la gestión empresarial. Los años 2 y 3 explorarán estos temas con más detalle junto con opciones electivas que le permitirán enfocarse en áreas específicas de interés.

Este curso se enfoca en prepararte para una carrera profesional, ofreciendo una excelente base en áreas clave. Desarrollará habilidades en investigación, presentación, análisis crítico, resolución de problemas, formación de equipos y emprendimiento. Al finalizar el curso, habrá adquirido las capacidades esenciales necesarias para ser un gerente, consultor, analista o emprendedor eficaz.

Este curso tiene un enfoque real en el aprendizaje teniendo lugar tanto dentro como fuera del entorno del aula. El aprendizaje contará con el respaldo de recursos en línea, incluido el Financial Times, estudios de casos, simulaciones, videos de aprendizaje, materiales de lectura, pruebas en línea y comentarios.

Al obtener un título en negocios con The University of Law Business School en uno de nuestros campus en el Reino Unido, también será elegible para nuestra oferta de Maestría gratuita. Para maximizar sus perspectivas de empleabilidad, puede avanzar a un curso de maestría en negocios sin costo adicional al completar con éxito su título universitario.

Cuando estudie en el Reino Unido, la finalización exitosa del programa le otorgará un Diploma de Nivel 5 en Administración y Liderazgo del Chartered Management Institute (CMI), lo que lo ayudará a destacarse en el mercado laboral y ser notado por los empleadores.

Puedes elegir estudiar el curso en uno de nuestros campus del Reino Unido en Londres Bloomsbury, Birmingham, Leeds o Nottingham.

Requisitos del curso

  • 32 puntos UCAS del equivalente de un nivel A o 40 puntos UCAS del equivalente de dos niveles A
  • 5 GCSE en AC (9-4) incluyendo inglés y grado D (4) o superior en matemáticas o calificaciones equivalentes
  • Un nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 5.5 o superior, con un mínimo de 5.5 en cada componente

Las aplicaciones no estándar serán revisadas caso por caso.

Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

The University of Law Business School is a pioneering new Business School launched in 2015 by The University of Law. A qualification from The University of Law Business School gives you that all impor ... Leer más

The University of Law Business School is a pioneering new Business School launched in 2015 by The University of Law. A qualification from The University of Law Business School gives you that all important edge when applying for your first job and throughout your future career. We have an unparalleled track record of success, with an enviable 97% employability record. Leer menos
Londres , Leeds , Manchester , Berlina , Birmingham , Londres , Londres , Nottingham + 7 Más Menos