BA (Hons) Animación

AAS College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) Animación

AAS College

BA (Hons) Animación

&nbsp

La animación es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo que cada vez se ofrecerá en nuestra vida diaria. Con el desarrollo tecnológico en la etapa que hoy en día resulta imposible saber la verdad de la ficción.

Los animadores pueden ser responsables de algunos o todos los aspectos de la producción cinematográfica a través de la fabricación de modelos, colecciones de fotografías, imágenes generadas por ordenador, dirección de arte, material comercial y de publicidad. El diseño de CD Roms, páginas web y cortas secuencias de títulos animados proporcionar otras oportunidades para los animadores de aplicar sus habilidades.

Este curso único está diseñado para ayudarle a crear personajes animados y narrativas que no sólo captura la imaginación de un público, sino que tenga una toma de conciencia del lugar social y cultural dentro de esa forma de arte. Desde el primer día, los proyectos se centran en los conocimientos especializados necesarios para crear películas de animación.3D stop-motion, modelo de decisiones y la producción de títeres, célula 2D, ilustrativo y animación generada por computadora están cubiertos. Oportunidad para la individualidad y la expresión personal está disponible en todo el curso. Al final del último año, el trabajo se expondrá en una proyección espectáculo grado.

El curso es una introducción a la disciplina, que le invita a explorar y especializado en el área específica de la animación que particularmente le interesa.



Requisitos de ingreso

La mayoría de nuestros estudiantes han completado con éxito un curso de introducción Arte y Diseño.

Un requisito de entrada específica para este curso es una cartera de trabajo que contenga evidencia de la capacidad de elaboración y las ideas.

Otros títulos aceptables incluyen:

  • Bachillerato Internacional
  • BTEC Certificado Nacional / Diploma



Las solicitudes de las personas con cualificaciones no convencionales, el trabajo pertinente o experiencia de vida y que puedan demostrar su capacidad para enfrentar y beneficiarse de los estudios a nivel de grado son bienvenidos.


Programa de Estudio

Este curso único está diseñado para ayudarle a crear personajes animados que capturan la imaginación de un público a través del cine narrativo contemporáneo y los procesos de vídeo. Desde el primer día los proyectos se centran en las habilidades especializadas de animación. 3D stop-motion, modelo de toma de títeres y producción, célula 2D, animación ilustrativa y generadas por ordenador, están cubiertos. Matrícula de alto calibre técnico y creativo es fundamental para la experiencia de aprendizaje del estudiante. Oportunidad para la individualidad y la expresión personal está disponible en todo el curso.

La animación se refiere principalmente a la realización de imágenes en movimiento con el fin de comunicar algo - ideas, sensaciones, hechos, sentimientos, emociones e historias, el rango no tiene límites! Nuestra definición

de la animación es muy amplia y el trabajo en realidad se puede dibujar basada - aunque collage, técnica mixta, fotografía, o basados ​​en modelos 3D en una variedad de materiales - arcilla, vidrio, metal, plástico, textil y madera o cualquier otro material apropiado.

Queremos que cada persona a descubrir su propio lenguaje visual particular y por esta razón la búsqueda de trabajo personal es un requisito importante del curso.

Modalidad: Full-time 3 años


Contenido del curso

Este curso distintivo está dirigido por profesionales de la industria de la animación y tiene sus raíces en el pensamiento creativo y la expresión personal acompañado de un buen conocimiento técnico de las prácticas actuales de la industria, incluyendo la escritura del guión, diseño de personajes, storyboard, animación, edición y diseño de sonido. Este curso único cuenta con instalaciones fantásticas y estudios de catering para CGI, stop frame, 2D, ilustrativo, juego de construcción, creación de modelos y la grabación de sonido, edición y diseño de sonido. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos individuales, así como projects 'en vivo' en los grupos de empresas reales.

Año introduce un "pensamiento creativo" como un medio de generación de ideas, el dibujo como habilidad básica, fotografía, manipulación de imágenes, modelado (en el sentido más amplio) y tecnologías - tanto modernos como antiguos.Los módulos que se imparten son:

  • Introducción a la Animación
  • Pensamiento Creativo
  • Estudios Históricos contextuales
  • Más un módulo electivo



En el segundo año los temas del curso y las habilidades se desarrollan más y se prevé que comenzará a identificar las áreas que son de especial interés para usted. La animación como forma de arte, animación, ilustración y animación como la narración de historias dispositivo se exploran. Los módulos que se imparten son:

  • Animación Exploración
  • Animación de Producción
  • Estudios Contemporáneos contextuales
  • Más un módulo electivo


Año tres proporciona espacio para la individualidad, la creatividad y el desarrollo. Tanto el conjunto y el trabajo del proyecto personal se lleva a cabo. Al final del año, el trabajo que usted produce se expondrá en un "grado" show. Los módulos que se imparten son:

  • Honores Proyecto
  • Animación de Investigación y Desarrollo
  • Animación de Producción
  • Estudios contextuales - Futuros Diseño




Valoración

La evaluación es parte de su aprendizaje. El debate académico, los informes externos examinador y observaciones estudiantiles influir en las estrategias de evaluación. El curso utiliza una serie de estrategias formativas y sumativas y éstos se implementan en beneficio de usted en términos del desarrollo de su comprensión de Diseño y disciplinas relacionados con el diseño.

Los criterios de evaluación se comunican en el manual genérico, los descriptores de módulo y también en los paquetes de información del módulo. Criterios de evaluación de proyectos breves se refieren a la evaluación del módulo se encuentra al final de un escrito. Feedback se refiere a los criterios de evaluación del módulo y del proyecto.

Aspectos de la evaluación son comunes a todos los cursos, y algunos son distintivos de su curso en particular.Las estrategias están diseñadas para imponer exigencias a ti similares a las que se reunirán en la graduación y le ayudan a desarrollar prácticas adecuadas de trabajo para responder a fijar problemas.

Sus marcas de evaluación son moderados por un equipo interno de asesores y 'examen externo "este es una parte importante del proceso de evaluación. Se lleva a cabo dentro de las materias y todos los módulos. Nuestro proceso está bien desarrollada. Es riguroso y asegura que no es la comparabilidad de los procesos de evaluación en todos los cursos del departamento. Los estándares de resultados son comparables de un curso a otro y lo demuestra la cantidad y calidad del trabajo.

Los examinadores externos para AAS serán los examinadores mismos cursos en el campus Preston. Visitan la Escuela AAS todos los años en junio.


Carreras

En el curso de Animación BA (Hons) nuestro objetivo es producir animadores capaces de entrar en la industria en el departamento creativo de la misma o de trabajar como animadores de artistas, directores y diseñadores - entre otras cosas.

Muchos de nuestros graduados tienen carreras con consultorías de diseño más importantes y las compañías de animación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Grecia - Salónica, Unidad periférica de Tesalónica
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Grecia - Salónica, Unidad periférica de Tesalónica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto