B.mus. Musica Popular

SRH Hochschule der populären Künste (hdpk)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

B.mus. Musica Popular

SRH Hochschule der populären Künste (hdpk)

Con un B.Mus. La música popular dominará el arreglo compositivo e instrumental / vocal de los títulos de música, así como su realización como músico interpretativo. Sabrá cómo implementar sus ideas creativas, desde la primera inspiración hasta el rendimiento o la grabación. El énfasis del curso está en la composición de canciones, instrumentos / voces y conjuntos.

58616_IMG_47452Kopie.jpg

Contenido, Objetivo y Estructura del Curso

El músico popular creativo: compositor, intérprete y músico de banda

El curso de Bachillerato Popular Music at hdpk de Berlín prepara músicos jóvenes con talento para realizar música profesionalmente en conciertos y producciones, enseñando habilidades de escritura / interpretación junto con una comprensión de ingeniería de sonido, y conocimientos organizacionales y educativos.

La estructura modular de B.Mus. El curso de estudio Popular Music en Berlín incluye siete semestres, durante los cuales se espera que alcance un total de 210 puntos de crédito, y para alcanzar el grado académico de Bachillerato en Música (B.Mus.). El programa incluye una amplia gama de módulos que incluyen la composición, sesiones individuales en sus temas principales y menores (voz, guitarra, piano / teclados, bajo, batería, viento y cuerdas), así como en la interpretación de conjuntos. El plan de estudios se completa con cursos de ingeniería de sonido, como sistemas de grabación y megafonía, mediante conocimientos musicales, organizacionales, educativos y legales fundamentales, haciendo que los alumnos se familiaricen con la cadena musical de valor agregado. Numerosos conciertos, proyectos y producciones permiten a los estudiantes poner a la práctica su comprensión teórica de la composición de canciones, instrumentales / voces y banda / actuación en solitario.

El programa del curso ofrece una descripción general de las unidades de instrucción individuales, de qué módulos son parte y cuándo están programadas. Durante su quinto trimestre, los estudiantes completan una pasantía o un semestre en el extranjero. Un aspecto principal de estudiar en hdpk es participar en la red de los seis principales programas de estudio: Música popular, producción musical, diseño de audio, gestión de medios, gestión de industrias creativas y diseño de medios: los cursos interdisciplinarios tienen como objetivo reunir a estudiantes de diferentes programas, proporcionándoles una ventaja inicial en sus carreras, por lo que deberán cooperar con clientes y socios. Estos proyectos interdisciplinarios también sirven para establecer contactos entre futuros profesionales, y más tarde a menudo sirven como una primera red profesional y personal interdisciplinaria.

Perspectivas de carrera

Música popular: excelencia para la música del mañana

Entrenamos músicos populares en una amplia gama de campos, alentándolos a establecer perfiles artísticos reconocibles. El estilo individual y el entrenamiento de sonido son necesarios para sobrevivir en un mercado acelerado.

Nuestros graduados pueden elegir entre una variedad de opciones de carrera. Músicos populares componen e interpretan canciones, de acuerdo con sus propias ideas creativas o como lo requieren otros. Como compositor de canciones, músico y miembro de la banda serás parte de actuaciones, eventos y publicaciones. El énfasis del curso está en la formación de los artistas intérpretes: le ayudaremos a desarrollar las habilidades necesarias para trabajar como músico en vivo, banda o estudio, y para adaptarse a una variedad de entornos y audiencias. Podrás escribir canciones para diferentes ocasiones y formatos de medios, y usar el software DAW y el equipo de estudio de sonido. Este conjunto de habilidades se complementa con conocimientos organizacionales, educativos y legales.

A B.Mus. en Música Popular te preparará para una serie de carreras freelance:

  • autor / compositor, adaptador / arreglista / orquestador, intérprete / músico
  • ingeniero de sonido / técnico de sonido para conciertos, eventos, teatro, radio, TV, operadores de sonido

... también podría colaborar con:

  • escritores / compositores de canciones, letristas, oradores, bandas / grupos musicales, orquestas
  • productores, estudios de sonido, clientes de la industria y las empresas.

... o empleo con:

  • compañías de producción, conjuntos, organizadores de conciertos, empresas de aprendizaje
  • fono-industria, etiquetas, editores, distribuidores, estaciones de TV y radio, relaciones públicas y agencias de marketing.

Aplicación

"¡Muéstranos lo que tienes!" - Cómo solicitar el programa de licenciatura Música popular en hdpk:

Nuestro procedimiento de admisión es de dos niveles: se realiza una primera preselección basada en los documentos de solicitud y las muestras de trabajo artístico. Si aprueba esta selección de preselección, lo invitará a venir a Berlín para nuestro examen práctico de admisión.

SOLICITUD

Los solicitantes de la SRH Hochschule der populären Künste (hdpk) deben tener una cualificación de ingreso general para la universidad o una universidad técnica avanzada y, como parte del procedimiento de inscripción, se les pedirá que proporcionen evidencia de sus talentos de diseño musical. Específicamente buscaremos:

  • una fuerte motivación para expresarte y para diseñar
  • buen comando de tu instrumento / voz
  • conocimiento básico teórico y práctico de la música popular
  • Se solicita a los estudiantes que soliciten en el extranjero que demuestren las habilidades adecuadas del idioma alemán, tanto verbales como por escrito (mínimo del nivel B2).

Los siguientes documentos deberán enviarse:

  • formulario de solicitud completo y firmado
  • carta de motivación (integrada en el formulario de solicitud) que dice: ¿Por qué estás interesado en estudiar en el hdpk? ¿Cuales son tus expectativas? ¿Cuáles son tus perspectivas profesionales?
  • hoja de datos personales, junto con la foto del pasaporte, lugar, fecha, firma
  • certificado de partida escolar: copia certificada por notario, puede entregarse más tarde
  • en caso de haber estudiado previamente en otra universidad, proporcione un certificado de cancelación de registro (también puede entregarse más adelante)
  • Muestras de su trabajo: tres fragmentos de canción de un minuto (MP3), presentando sus propias habilidades instrumentales o vocales, además de descripciones escritas de estas presentaciones. Al menos una muestra debe haber sido compuesta o arreglada por usted.

EXAMEN DE INGRESO

Luego de su exitosa selección de preselección, se le invitará al hdpk para un examen práctico. Esto nos permitirá evaluar su conocimiento específico del programa de estudio, su creatividad, su compromiso de expresarse creativamente y su motivación. Durante el examen se le solicitará que realice dos títulos, elegidos por usted, uno de los cuales debe ser compuesto o arreglado / adaptado por usted.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 7, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
abr. 1, 2018
Duration
Duración
7 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
630 EUR
Information
Deadline
Contacto
for early-bird registrations; 15 January regular. Application as alternate for vacated places is possible up until the beginning of the semester.
Locations
Alemania - Berlin, Berlin Región
Fecha de inicio: abr. 1, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
for early-bird registrations; 15 January regular. Application as alternate for vacated places is possible up until the beginning of the semester.
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 1, 2018
Alemania - Berlin, Berlin Región
Fecha límite de inscripción Contacto
for early-bird registrations; 15 January regular. Application as alternate for vacated places is possible up until the beginning of the semester.
Fecha de finalización Contacto
Price
por mes para aplicaciones regulares; 605.- EUR por mes para aves tempranas