B.Sc. en el diseño arquitectónico

General

Descripción del programa

INDA, el Programa Internacional en Diseño y Arquitectura, es un programa de idioma Inglés se enseña en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chulalongkorn en Bangkok, Tailandia. Chulalongkorn es la Universidad más antigua de Tailandia, fundada en 1917 por el rey Rama VI en honor a su padre, el rey Chulalongkorn. La Facultad de Arquitectura se estableció por primera vez en 1939, y tiene una larga y exitosa historia de la formación de profesionales para la práctica en Tailandia. El programa internacional - INDA - fue fundada en 2006, orientada a satisfacer la creciente demanda de enseñanza del idioma Inglés que preparar mejor a los estudiantes para estudios de postgrado en el extranjero.

4 años de licenciatura en Ciencias en Diseño Arquitectónico Grado

Desde su primer ingreso de alrededor de 40 estudiantes en el año 2006, ha INDA ha crecido rápidamente, y ahora tiene una cohorte de más de 300 estudiantes. En 2014, se graduó INDA su quinta clase, y está bien en su camino a convertirse en una de las escuelas de diseño más prominentes de la región.

Con un enfoque en la innovación en el diseño y experimentación, INDA tiene como objetivo proporcionar a sus egresados ​​con una perspectiva verdaderamente internacional sobre arquitectura y diseño. Lo hace mediante el empleo de instructores de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, China, Japón, Australia, España, Suecia, Alemania, Francia, Dinamarca, Rusia y Tailandia. Los instructores se han graduado de las principales escuelas de diseño internacionales, incluyendo la Architectural Association, Harvard Graduate School of Design, El Instituto de Tecnología de Massachusetts, la Universidad de Columbia, la Universidad de Cornell, Universidad de California en Berkeley, la Universidad de Nueva York, La Escuela del Instituto de Arte de Chicago, Universidad de Melbourne, y muchos más. Por lo tanto la facultad traen consigo perspectivas únicas en la innovación arquitectónica de todo el mundo.

Al igual que muchas escuelas de arquitectura, INDA tiene un plan de estudios que proporciona la instrucción esencial en el diseño y la comunicación, la historia y la teoría, y la construcción arquitectónica y cursos de tecnología medioambiental. Se complementa aún más estos con una gama de cursos diseñados para inculcar la conciencia acerca de las características únicas de la región, incluyendo la arquitectura tropical, Arquitectura del sudeste asiático, Arquitectura Comunidad Ecología y Diseño Urbano. Para complementar aún más este plan de estudios básico, INDA también ofrece a los estudiantes muchas oportunidades para la participación y la colaboración internacional a través de una serie de talleres, estudios de los viajes, proyectos de diseño de construcción, y viajes. Muchos de éstos son facilitados por las colaboraciones con instituciones internacionales, incluyendo Parsons The New School de Nueva York, la Universidad de Meiji en Japón, y ETH en Zurich.

Aunque INDA ha adoptado la arquitectura como tema principal del estudio, que tiene como objetivo mostrar cómo la arquitectura se conecta a otras disciplinas, como la arquitectura del paisaje y diseño urbano, y por lo tanto para mostrar cómo la arquitectura puede no coincidir con las disciplinas del diseño en general. También tiene como objetivo inculcar en los estudiantes habilidades de diseño fundamentales, tales como la solución creativa y crítica de problemas, una conciencia del papel del diseño a nivel comunitario, y la capacidad de hacer frente a las cambiantes demandas de los profesionales del diseño en el siglo 21.

Última actualización Dic 2016

Acerca del centro educativo

Thailand’s first institution of higher learning officially came into being in March 1917. The groundwork and preparation, however, took place more than a century ago. The worldwide economic, social an ... Leer más

Thailand’s first institution of higher learning officially came into being in March 1917. The groundwork and preparation, however, took place more than a century ago. The worldwide economic, social and political changes in the late nineteenth century contributed to Siam’s decision to adapt in order to avoid being colonized by Western powers (“Siam” became “Thailand” in the year 1939). Leer menos