Licenciatura en Ciencias Marinas, Atmosféricas y de la Tierra

General

Descripción del programa

El programa de pregrado de la escuela Rosenstiel ofrece opciones de licenciatura tanto de licenciatura en ciencias como de bachillerato en artes. El plan de estudios del programa incluye ciencias, matemáticas y artes liberales, lo que permite a los estudiantes desarrollar intereses y apreciaciones de las artes, las humanidades y las ciencias sociales, así como las ciencias naturales.

Con seis especializaciones diferentes: ciencias marinas, oceanografía, biología y ecología marinas, ciencias geológicas, asuntos marinos y meteorología, así como diversas áreas de especialización, puede personalizar su camino académico para reflejar sus intereses y aptitudes individuales.

href = "https://undergraduate.rsmas.miami.edu/index.html

ciencia Marina

(Doble licenciatura)

118935_image02.jpg

Desde su fundación en 1977, el doble programa principal de Ciencias Marinas de la UM se ha establecido como uno de los mejores programas del país. El programa interdisciplinario se ocupa del estudio de los océanos del mundo: sus componentes físicos y biológicos, la influencia de los recursos oceánicos en la sociedad humana y la conservación y el desarrollo futuro de esos recursos.

La amplitud de la especialidad en ciencias marinas se complementa con la profundidad en una segunda especialidad requerida dentro de una de las ciencias básicas o aplicadas. Las segundas carreras aprobadas son bioquímica, biología, química, informática, ingeniería (todas las disciplinas, ciencias geológicas, matemáticas, meteorología, microbiología).

href = "https://undergraduate.rsmas.miami.edu/academics/majors/marine-science-dual-major-programs/index.html

Biología marina y ecología

118936_image03.jpg

La especialidad de biología y ecología marina está diseñada para brindar a los estudiantes una sólida formación en biología (genética, biología molecular, fisiología celular y del organismo, ciencia del ecosistema) y habilidades cuantitativas (matemáticas, computación, estadística), así como experiencia de investigación en nuestros diferentes subgrupos. disciplinas Estas subdisciplinas incluyen biomedicina, genómica, evolución, fisiología, microbiología, inmunología y ecología.

href = "https://undergraduate.rsmas.miami.edu/academics/majors/marine-biology-and-ecology/index.html

Asuntos marinos

118937_image04.jpg

Marine Affairs prepara a los estudiantes para contribuir al desarrollo de políticas y la gestión de los recursos costeros y marinos mediante la integración de perspectivas científicas, económicas y sociales.

La investigación en la UM se centra en la acuicultura, la gestión de la pesca, la ecología política, la economía de los recursos naturales, la gestión de las zonas costeras, la ordenación del espacio marino y las áreas marinas protegidas, las leyes costeras y oceánicas y los recursos culturales marinos.

href = "https://undergraduate.rsmas.miami.edu/academics/majors/marine-affairs/index.html

Oceanografía

118938_image05.jpg

Un título en oceanografía proporcionará a los estudiantes conocimientos especializados en importantes subdisciplinas de ciencias oceánicas, así como una amplia comprensión del océano como un componente clave del Sistema Tierra.

Los estudiantes avanzan la comprensión de los procesos físicos, químicos y biológicos en el océano y sus interacciones. Los estudiantes aprenden de primera mano sobre instrumentación y métodos para medir los océanos usando sensores in situ y basados en el espacio, y sobre modelos de laboratorio, analíticos y numéricos para comprender los procesos oceánicos.

href = "https://undergraduate.rsmas.miami.edu/academics/majors/oceanography/index.html

Meteorología

118939_image06.JPG

La especialidad de Meteorología hace hincapié en un sólido fondo de matemáticas y física para comprender los procesos físicos que rigen el movimiento y la composición de la atmósfera. Las fortalezas de la investigación de la facultad incluyen la investigación de huracanes, la meteorología tropical, el acoplamiento aire-mar, las observaciones de las nubes, el clima y el cambio climático. Un club estudiantil de ciencias atmosféricas activo facilita el viaje en grupo a conferencias y reuniones locales con profesionales.

Somos líderes en meteorología tropical porque podemos observarlo de primera mano. La investigación de huracanes se basa en el área de Miami, que es una ubicación privilegiada para aprender del medio ambiente.

href = "https://undergraduate.rsmas.miami.edu/academics/majors/meteorology/index.html

Ciencias geológicas

118940_image07.jpg

Las ciencias geológicas se ocupan del planeta tierra, incluyendo; El origen y la evolución de la Tierra, los recursos minerales y naturales, la preservación del medio ambiente, los peligros naturales, los paleoclimas y la historia de la vida. Los aspectos más destacados del programa de pregrado incluyen la experiencia de investigación dentro de las diversas subdisciplinas de la ciencia geológica y la experiencia práctica de campo en todo el mundo. Los estudiantes de Ciencias Geológicas siguen carreras en ciencias ambientales, industria petrolera o minera, investigación o actividades de divulgación y educación.

href = "https://undergraduate.rsmas.miami.edu/academics/majors/geological-sciences/index.html

*Fechas límites para la Aplicación

  • Las solicitudes de Decisión Temprana I (vinculantes) vencen el 1 de noviembre de 2019, con notificación de admisión a fines de diciembre.
  • Las solicitudes de Acción Temprana (no vinculantes) deben presentarse el 1 de noviembre de 2019, con notificación de admisión desde fines de enero hasta principios de febrero.
  • Las solicitudes para la Decisión Temprana II (vinculantes) vencen el 1 de enero de 2020, con notificación de admisión a mediados de finales de febrero.
  • Las solicitudes de decisiones regulares (no vinculantes) vencen el 1 de enero de 2020, con notificación de admisión a principios de abril.

Enlace para aplicar: href = "https://admissions.rsmas.miami.edu/index.html

Enlace al recorrido virtual: href = "https://www.rsmas.miami.edu/about-us/virtual-tour/index.html

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

From humble beginnings in the 1940s, the Rosenstiel School of Marine and Atmospheric Science has grown into one of the leading academic oceanographic and atmospheric research institutions in the world ... Leer más

From humble beginnings in the 1940s, the Rosenstiel School of Marine and Atmospheric Science has grown into one of the leading academic oceanographic and atmospheric research institutions in the world. The School's basic and applied research interests encompass virtually all marine-related sciences. Leer menos