B en tecnología de la información

Fairleigh Dickinson University, Vancouver Campus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

B en tecnología de la información

Fairleigh Dickinson University, Vancouver Campus

El programa de Licenciatura en Ciencias (BS) en Tecnología de la Información (IT) ofrece un plan de estudios interdisciplinario centrado en Tecnología de la Información y Ciencias de la Computación. Además, el programa es único en que se funde con temas académicos tradicionales borde de ataque y las prácticas actuales de TI y la tecnología.

El objetivo general del programa es preparar a los estudiantes, el conocimiento amplio de TI integrada que incluye comunicaciones, redes de computadoras, sistemas informáticos, gestión de bases de datos, desarrollo de software, desarrollo de sitios web, medios digitales y la publicación electrónica. Los estudiantes aprenden a evaluar las tecnologías actuales y emergentes; identificar las necesidades de los usuarios; interfaces fáciles de usar de diseño; aplicar, configurar y gestionar tecnologías; y evaluar el impacto de las tecnologías en las personas, las organizaciones y la sociedad.

Estudiantes que se especializan en la tecnología de la información en la Escuela Haase Gildhart de Ciencias Informáticas y cursos completos de ingeniería en Administrador de Redes y Sistemas y Tecnología Web. Estos cursos proporcionan a los estudiantes con las competencias necesarias para planificar, personalizar y gestionar configuraciones de sistemas operativos de red y seguras para las aplicaciones empresariales óptimas y planear, diseñar y mantener sitios web de calidad profesional y aplicaciones de Internet para el comercio electrónico y otras aplicaciones empresariales. Estos cursos también pueden conducir a la certificación en la que Campos tales como CompTIA A +, Network + y + Seguridad, y que pueden proporcionar experiencias prácticas a los estudiantes calificados. Además, los cupones de exámenes de certificación se proporcionan como parte del programa.

Career Pathways

Los graduados de licenciatura de la Universidad Fairleigh Dickinson programa de Tecnología de la Información en los profesionales de TI están cualificados que están preparados para carreras en una amplia gama de áreas relacionadas con TI, de la siguiente manera:

  • Redes de computadoras
  • La red y los sistemas de administración
  • desarrollo y administración de sitios web
  • diseño de medios digitales
  • sistemas de información de gestión (SIG)
  • Gestión de base de datos
  • Desarrollo de software

El Campus de Vancouver es un miembro del programa de CompTIA "Educación para la carrera". Se anima a los graduados de licenciatura de FDU-Vancouver programa de tecnología de la información para completar los exámenes de certificación como parte de su programa, asegurando que son "listo para el mercado" cuando se gradúen.

Oportunidades de Empleo

Tecnología de la información (TI) se le atribuye ser un factor importante en el aumento de la productividad y la fuerza motriz de la economía mundial. Hay una gran demanda de profesionales de TI en América del Norte, lo que garantiza graduados fuertes oportunidades de empleo tras la finalización con éxito del programa.

La proximidad de Vancouver a Seattle y Silicon Valley, que son el hogar de un gran número de empresas de TI como Microsoft, Electronic Arts y Cisco Systems por mencionar algunos, da a sus estudiantes otra gran ventaja en términos de la consecución de sus objetivos de carrera en TI.

Los estudiantes en el programa de BS en Tecnología de la Información deben completar un mínimo de 122 horas de crédito de trabajo del curso. La distribución es la siguiente:

Matemáticas, Ciencias, y Requisitos de programación 21 créditos
Artes liberales Requisitos 20 créditos
TI Requisitos básicos 54 créditos
Electivas Libres 27 créditos
total 122 créditos
aquí. El plan de estudios para el programa BSIT sin el menor está disponible aquí.

Objetivos y resultados del programa para el BS en Tecnología de la Información

Objetivos del programa

El principal objetivo de la Licenciatura en Tecnología de la Información es formar profesionales que:

  1. Entrar y avanzar en la profesión de la tecnología de la información, sistemas de información de gestión, administración de empresas, u otros campos relacionados.
  2. Continuar su educación mediante la obtención de certificados de profesionalidad o títulos avanzados en tecnología de la información, sistemas de información de gestión, administración de empresas, u otros campos relacionados.
  3. Continuar realizando a sí mismos como responsables tanto a los profesionales y ciudadanos del mundo, que son conscientes de los problemas éticos y las necesidades y problemas de la sociedad.

Los objetivos del programa definen las competencias, conocimientos y atributos que se espera que los graduados de poseer tres o cuatro años después de su graduación, y que cumplan con las necesidades de los diversos grupos universitarios, entre ellos ex alumnos, estudiantes, el Comité Asesor Industrial, la facultad, y de empleadores . Estos objetivos son consistentes con la misión de la Universidad de Fairleigh Dickinson "para educar y preparar a los estudiantes como ciudadanos del mundo a través de la educación global."

Resultados del proyecto

Sobre o antes de la graduación, cada tecnología de la información (IT) graduado poseerá los conocimientos, habilidades, capacidades y atributos a:

  1. Aplicar el conocimiento de la informática y las matemáticas apropiadas para la disciplina.
  2. Analizar un problema e identificar y definir las necesidades informáticas adecuadas para su solución.
  3. Diseñar, implementar y evaluar un sistema, proceso, sus componentes o programas para satisfacer las necesidades deseadas por ordenador.
  4. Funcionar de manera efectiva en los equipos para lograr una meta común.
  5. Entender profesional, ética, legal, de seguridad y sociales y las responsabilidades.
  6. Comunicarse efectivamente con una variedad de audiencias.
  7. Analizar el impacto local y global de la informática en los individuos, las organizaciones y la sociedad.
  8. Reconocer la necesidad de y participar en el desarrollo profesional continuo.
  9. Utilizar las técnicas actuales, habilidades y herramientas necesarias para la práctica de la computación.
  10. Utilizar y aplicar los conceptos y prácticas técnicas actuales en las tecnologías de la información básicos.
  11. Identificar y analizar las necesidades del usuario y tenerlas en cuenta en la selección, creación, evaluación y administración de los sistemas basados ​​en computadoras.
  12. Integrar efectivamente las soluciones basadas en TI en el entorno del usuario.
  13. Comprender las mejores prácticas y normas y su aplicación.
  14. Ayudar en la creación de un plan de proyecto eficaz.
  15. Comprender las características principales de un sistema de negocio y la forma funcional de las áreas (es decir, contabilidad, finanzas, tecnología de la información, gestión de la información, marketing y comportamiento organizacional) trabajan en relación con toda la operación.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
122 horas
Tiempo completo
Price
Precio
758 CAD
Information
Deadline
Locations
Canadá - Vancouver, Columbia Británica
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canadá - Vancouver, Columbia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto