Una base sólida en matemáticas proporciona las habilidades de pensamiento y de comunicación eficaces necesarias para tener éxito en cualquier esfuerzo técnico. Ya se trate de las ciencias físicas y sociales, la educación, el derecho, la economía, la medicina o el gobierno, un grado de matemáticas le llevará a ninguna parte.

En Siena, comandantes de matemáticas han experiencias de aprendizaje que se extienden mucho más allá del aula. Nuestros estudiantes asisten y presente en las conferencias nacionales de matemáticas. Ellos son aceptados a los programas y prácticas patrocinado por la National Science Foundation, la Asociación Americana de Matemáticas, y la Universidad George Washington. Llevan a cabo investigaciones con los profesores. Y se inscriben en programas de matemáticas semestre de duración en Penn State y el Smith College, y en Moscú y Budapest.

La educación matemática en Siena

programa de educación matemática de Siena es un líder regional en la educación matemática. Casi el 100 por ciento de nuestros alumnos de matemáticas son empleados como profesores de matemáticas. En nuestro programa de enseñanza de las matemáticas, se le importante en las matemáticas y ganar el estado de Nueva York certificación de enseñanza secundaria en matemáticas. Nuestro programa está acreditado por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación-el estándar de oro para Profesores de preparación de los maestros.

Puntos destacados del programa

  • Facultad se dedica a la enseñanza y la orientación de los estudiantes de licenciatura y asesorar cuidadosamente a los estudiantes, tanto en su experiencia académica y carreras futuras.
  • Los estudiantes desarrollan creatividad, el pensamiento crítico y las habilidades de comunicación técnica en un ambiente de clase activa, de apoyo. En la clase, los estudiantes luchan con nuevos conceptos, presentan sus ideas a sus compañeros y trabajar juntos para hacer frente a problemas complejos.
  • Facultad de publicar artículos en revistas de investigación muy respetados y se invita a los oradores en conferencias nacionales e internacionales. Si se aloja activo en la investigación de vanguardia, que son capaces de desarrollar cursos que desarrollan la fuerza en las áreas activas actuales de las matemáticas.
  • A través de experiencias de investigación de verano, los estudiantes adquieren habilidades de madurez y de resolución de problemas matemáticos valoradas en el lugar de trabajo y por los programas de posgrado. Ellos hablan sobre su trabajo en conferencias regionales y nacionales y publican en revistas de investigación.
  • Cuatro cursos tienen un componente de laboratorio en el que los estudiantes exploran las matemáticas en un ambiente rico en actividad, en colaboración.
  • cursos de matemáticas de nivel superior tienen típicamente una tapa de matrícula de 16 estudiantes para que los profesores pueden diseñar cursos que se adapten a las necesidades de cada estudiante.

Requisitos para la Mayor (37 cr.)

  • MATH110 - Cálculo I 4 cr.
  • MATH120 - Cálculo II 4 cr.
  • MATH191 - resolución de problemas matemáticos 1 cr.
  • MATH210 - Cálculo III 4 cr.
  • MATH230 - Álgebra Lineal 3 cr.
  • MATH301 - Fundamentos de Matemáticas 3 cr.
  • MATH310 - Introducción a Álgebra Moderna 3 cr.
  • MATH320 - Análisis Matemático 3 cr.

Y

Los estudiantes deben completar doce créditos de optativas Matemáticas, con al menos tres clases entre MATH325 y MATH499 (12 cr.)

cursos auxiliares (23 cr.)

  • CSIS110 - Introducción a la Informática 3 cr.
  • CSIS120 - Introducción a la Programación 4 cr.
  • PHYS130 - Física General I 4 cr.
  • PHYS140 - Física general II 4 cr.

Y

Los estudiantes deben completar con éxito los requisitos para un menor o mayor en biología, química, física o informática.

O

Los estudiantes deben completar con éxito 9 créditos adicionales en la ciencia de biología, química, física, o un ordenador que cuentan para el grado en que los principales. De estos 9 créditos, los estudiantes deben completar con éxito 6 créditos de una de las siguientes secuencias:

PHYS 250, 310, 320, 410 o 440

O

CHEM 310 y 320

O

CSIS 310 y 385

Programa de educación matemática más destacado

  • Incluso en un mercado difícil educación, casi el 100% de los graduados son empleados como profesores de matemáticas.
  • Durante los últimos 30 años, aproximadamente 200 de nuestros comandantes de matemáticas se han convertido en educadores de matemáticas de secundaria. Mientras que el 50% de los nuevos maestros salir de la profesión docente en sus primeros cinco años, más del 90% de los graduados de la matemáticas de Siena en los que siguen enseñando.
  • Cuando uno de nuestros estudiantes llegaron a la escuela para trabajar con su master cooperador se le dijo: "¿Usted es de Siena por lo que debe ser bueno." Nuestros estudiantes de matemáticas en el estudiante enseñan en casi todos los sistemas educativos a 25 millas de la escuela.
  • La Asociación de Profesores de Matemáticas de Nueva York Estado adjudica cuatro becas por año a los más prometedores nuevos profesores de matemáticas de 75 colegios y universidades de Nueva York. Siena estudiantes han sido galardonados con 5 de los últimos 70 becas.
  • El programa educativo de la universidad está acreditada por el Consejo Nacional para la Acreditación de la formación del profesorado, el patrón oro de la profesión docente en el establecimiento de preparación de los maestros de alta calidad.

Lo que dicen nuestros estudiantes

"Hacer la investigación matemática ha sido una experiencia reveladora de todas las oportunidades de una carrera en matemáticas tiene que ofrecer. Seis semanas de investigación me ha dado más habilidades para resolver problemas que sentarse en un aula durante cuatro años lo haría, y estas habilidades son aplicables a todo tipo de situaciones. Debido a la investigación que hice, ahora estoy decidido a seguir y recibir mi doctorado en matemáticas. "- Francesca Romano '14" Mientras que entrevistar a Knolls Laboratorio de Energía Atómica, mi entrevistador estaba muy interesado en mi proyecto de investigación independiente. Mi fondo de matemáticas me enseñó a ser disciplinado en mi ética de trabajo y evaluar rápidamente si un enfoque para resolver un problema va a funcionar. Estas habilidades son muy valiosos en mi línea de trabajo y realmente me dio una ventaja sobre los otros candidatos. "- Matt Farrelly '08" Esta experiencia fue una visión insustituible en lo que supone la investigación de postgrado. analizar completamente un problema abierto para encontrar nuevos enfoques era un concepto totalmente nuevo para mí. Ahora que estoy solicitando a las escuelas de posgrado, es muy útil tener ya ha trabajado con los profesores en la investigación, escrito y publicado un documento, y presentó los resultados de mi. También viajé a Shanghai, China, con el Dr. Bannon para asistir a una conferencia de matemáticas! "- '13 Maureen Jeffery" No sólo aclarar mi experiencia de investigación de verano y mejorar mi comprensión de la teoría de números y otras áreas de matemáticas por lo que me permite pensar críticamente sobre los problemas que yo pensaba que eran interesantes fuera de la salón de clases, pero también me dieron habilidades valiosas para cualquier carrera. Estas habilidades incluyen la capacidad de leer y entender los papeles complejos y la capacidad de comunicar con claridad las ideas y los resultados tanto de palabra como por escrito y una presentación oral. "'12 -Lindsay Kulzer

Escuelas empleadores / graduado de nuestros graduados

  • CommerceHub
  • Knolls laboratorios de la energía atómica
  • SUNY Colegio de Nanotecnología e Ingeniería
  • Universidad de Siracusa
Programa impartido en:
Inglés

Ver 28 otros cursos de Siena College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización