Read the Official Description

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias Aeronáuticas (Ala fija) combina el entrenamiento de vuelo con la preparación académica en los aspectos técnicos y de gestión de la aviación - las habilidades y conocimientos exigidos por la industria de aviación de hoy.

Alrededor de dos tercios de los pilotos de aviones se jubilarán en los próximos años, y otras áreas de la industria de la aviación también se undersupplied con los solicitantes calificados. En las compañías aéreas de hoy en día, uno de cada cuatro pilotos es un graduado de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle.

La ventaja es clara: Al entrar en el mercado de trabajo de la aviación con un grado de Embry-Riddle Prescott se asegurará de que está considerado para los puestos más altos en la industria.

El programa hace hincapié en los siguientes conjuntos de habilidades en la educación de sus pilotos:

  • Capacidad de liderazgo según lo exigido por las compañías de aviación líderes de hoy en día
  • De toma de decisiones de aptitud para evaluar con precisión y rapidez las situaciones y gestionar el riesgo - habilidades que bien le sirven no sólo profesionalmente, sino en todos los aspectos de la vida.
  • El conocimiento de la gestión eficaz de los recursos, factores humanos, y la conciencia de seguridad que se pueden aplicar a muchos esfuerzos
  • de pensamiento y resolución de problemas críticos habilidades desarrolladas a través de simulaciones por ordenador en el funcionamiento del avión, el funcionamiento de sistemas de navegación y de aeronaves

El programa también ofrece opciones para mejorar las habilidades específicas y personalizar el programa a través de una formación avanzada de vuelo, incluida la recuperación estomacal; instructor de vuelo y de instructor de vuelo por instrumentos certificados; y la formación de familiarización como un miembro de la tripulación de vuelo en un avión de transporte de reacción. Los estudiantes recibirán calificaciones de vuelo para incluir, Privado, Instrumento, comercial, etc.

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias Aeronáuticas (Ala fija) grado se encuentra en el Departamento de Ciencia Aeronáutica en la Escuela de Aviación.

Program taught in:
Inglés

See 22 more programs offered by Embry Riddle Aeronautical University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
8 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización