Asociación de contadores autorizados (acca)

General

Descripción del programa

Association of Chartered Certified Accountants (ACCA)

La alianza innovadora de ACCA con la Universidad de Oxford Brooks permite a los estudiantes de ACCA estudiar para obtener un BSc (Hons) en Contabilidad Aplicada, mientras toman sus exámenes ACCA.

Los estudiantes tendrán derecho al título (otorgado por la Universidad de Oxford Brooks) al completar las dos primeras partes del nuevo Plan Profesional de exámenes, y luego someter un Proyecto de Investigación y Análisis a la Universidad para su evaluación. El Proyecto examina las habilidades de postgrado, centrándose particularmente en la capacidad de los estudiantes para realizar investigación y análisis.

Los estudiantes actualmente inscritos en ACCA también serán elegibles para registrarse en la Oxford Brookes University para la BSc (Hons) en Contabilidad Aplicada, sujeto a los arreglos de transición.

Objetivos del programa:

ACCA es una calificación de contabilidad profesional que se beneficia del reconocimiento global. Una vez que usted califica, la pertenencia a ACCA abre las puertas a una carrera exitosa en la práctica de contabilidad o finanzas, y aumenta de inmediato su potencial de ingresos. Es una calificación muy alta en los sectores de banca, gestión y consultoría, y es una gran ventaja en la competencia por puestos de alto rango.

Pertenencia a ACCA también le permite obtener el estado de un Auditor de Cuentas.

Última actualización Sep 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

OPAL College de Londres es uno de los más prometedores nuevos colegios independientes de la Educación Superior y en el Reino Unido. Ofrecemos una amplia gama de Diploma, Diploma Superior, cursos de pr ... Leer más

OPAL College de Londres es uno de los más prometedores nuevos colegios independientes de la Educación Superior y en el Reino Unido. Ofrecemos una amplia gama de Diploma, Diploma Superior, cursos de pregrado, postgrado y profesionales en TI, de negocios, Cuidado de Marketing, Contabilidad, Salud y Acción Social, Turismo y Dirección Hotelera, junto con una gama de vocacionalmente orientados a cursos pre-universitarios diseñados para una mejor preparar a los estudiantes para los rigores de la educación grados. &nbsp Nuestro objetivo es ganar una reputación de ofrecer cursos de calidad en los honorarios que le dan un valor excelente por el dinero. Estamos seguros de ser capaces de hacer esto porque nuestra independencia significa que controlamos nuestros propios honorarios. Sin embargo, nuestra tasa arancelaria competitiva no es a expensas de la calidad. &nbsp El Colegio está situado en una zona muy dinámica, multicultural de Londres.Creemos que tenemos una comprensión única de las necesidades educativas de los estudiantes. Hay un ambiente familiar discernible en OPAL College de Londres. Según los estándares universitarios somos una comunidad educativa relativamente pequeña, pero esto nos permitirá conocer cada uno de nuestros de nuestros estudiantes como individuos - algo que creo que es crucial para asegurar el éxito de un estudiante 's en la educación superior. &nbsp La universidad es un ambiente estimulante en el que para conocer nuevos amigos, donde la gente de Gran Bretaña, China, Asia, el Caribe, las Américas, África, Oriente Medio y otros lugares de Europa se pueden encontrar. La cultura es rica y diversa, con estudiantes que traen miles de puntos de vista diferentes a todos los ámbitos de la vida universitaria. &nbsp Tenemos un ethos académico distintivo. Hay dos puntos en particular que me gustaría hacer en este sentido.En primer lugar, somos una institución de aprendizaje creativo y el desarrollo, cuya enseñanza se diseñan estrategias para asegurar que nuestros estudiantes tengan éxito a lo largo de sus estudios y en el futuro. Adoptamos una "puertas abiertas " política, tienen un aprecio por el trabajo con y por medio de cuestiones de la diferencia y la diversidad humanas y, como tal, hay un énfasis en la atención individual y la diferenciación. En segundo lugar, tenemos un sistema altamente desarrollado y con experiencia pastoral, que se ha proyectado como una de las claves de nuestro éxito en el futuro cercano - que nos importa a todos nuestros estudiantes. Las cualificaciones obtenidas a través de Opal College de Londres gozan de reconocimiento internacional. Una calificación obtenida a través de línea aérea de contacto es la clave para un futuro exitoso y emocionante. Leer menos