Lee la descripción oficial

Association of Chartered Certified Accountants (ACCA)

La alianza innovadora de ACCA con la Universidad de Oxford Brooks permite a los estudiantes de ACCA estudiar para obtener un BSc (Hons) en Contabilidad Aplicada, mientras toman sus exámenes ACCA.

Los estudiantes tendrán derecho al título (otorgado por la Universidad de Oxford Brooks) al completar las dos primeras partes del nuevo Plan Profesional de exámenes, y luego someter un Proyecto de Investigación y Análisis a la Universidad para su evaluación. El Proyecto examina las habilidades de postgrado, centrándose particularmente en la capacidad de los estudiantes para realizar investigación y análisis.

Los estudiantes actualmente inscritos en ACCA también serán elegibles para registrarse en la Oxford Brookes University para la BSc (Hons) en Contabilidad Aplicada, sujeto a los arreglos de transición.

Objetivos del programa:

ACCA es una calificación de contabilidad profesional que se beneficia del reconocimiento global. Una vez que usted califica, la pertenencia a ACCA abre las puertas a una carrera exitosa en la práctica de contabilidad o finanzas, y aumenta de inmediato su potencial de ingresos. Es una calificación muy alta en los sectores de banca, gestión y consultoría, y es una gran ventaja en la competencia por puestos de alto rango.

Pertenencia a ACCA también le permite obtener el estado de un Auditor de Cuentas.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de OPAL College London »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización