Arquitectura de beng

Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Arquitectura de beng

Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Arquitectura de beng

visión de conjunto

La arquitectura es ante todo una disciplina del diseño arquitectónico. Los estudiantes de arquitectura pueden resolver problemas complejos de diseño en el diseño arquitectónico, el entorno del edificio y el consumo de energía, la tecnología y la estructura del edificio y la coordinación de las necesidades ambientales interiores y exteriores que satisfacen las necesidades de las actividades humanas interiores. El arquitecto es la única persona formada en todos los aspectos de la arquitectura.

Certificación RIBA

西交利物浦大学 curso de licenciatura en Arquitectura en el Departamento de Arquitectura de la 西交利物浦大学 se adjudicó la primera fase del Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA) y es la primera universidad china en recibir esta certificación. Esta certificación marca oficialmente el curso de pregrado del Departamento de Arquitectura en 西交利物浦大学 , que se ha alineado con escuelas de arquitectura de alto nivel en todo el mundo.
El Comité del Real Instituto de Arquitectos Británicos mencionó en el informe de evaluación que el departamento de arquitectura de 西交利物浦大学 "se ha adherido al concepto de" orientado a las personas "en el contexto de la globalización emergente, para cultivar la ambición de los recién graduados y crear Los estudiantes pueden extraer un ambiente de enseñanza único de nutrientes del trasfondo de la internacionalización y la singularidad de China ".

¿Por qué elegir Xipu Architecture?

  • La primera fase de la certificación del Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA) garantiza que el Departamento de Arquitectura pueda brindar a los estudiantes un plan de estudios de alto nivel e internacional reconocido mundialmente;

Los conocimientos y habilidades

Cuando el estudiante se gradúa, él puede dominar:

  • Competencia en herramientas de simulación y diseño digital, dominio de la historia y cultura arquitectónica china y occidental, configuración y transformación del espacio urbano, conceptos estructurales y de ingeniería, y creación de conocimientos y capacidades relacionadas con el control ambiental y la práctica profesional de la arquitectura.
  • Capacidad para redactar planos arquitectónicos, familiarizarse con diversos usos arquitectónicos y hacer un uso adecuado del entorno construido y del entorno natural;
  • Capacidad para combinar diseño con tecnología de construcción y ambiental;
  • Comprender los materiales de construcción, procesos y tecnologías utilizadas en el diseño arquitectónico y la construcción;
  • A través de la evaluación racional de argumentos, argumentos e hipótesis, se obtiene el juicio correcto basado en la cultura arquitectónica y la teoría del diseño;
  • Ser capaz de expresar con precisión su filosofía de diseño y sus principios de diseño también es una necesidad para estudios posteriores.

Curso

Primer grado

En el Reino Unido, el estudio de pregrado dura tres años, mientras que el programa de pregrado chino dura cuatro años. Por lo tanto, para los estudiantes que hayan obtenido las horas y certificados correspondientes, pueden ir directamente al segundo año para estudiar profesionalmente en nuestra escuela, la mayoría de los estudiantes ingresan al primer año de estudio, incluidos muchos cursos atractivos, cursos de idiomas y aprendizaje profesional relacionado. Aprendizaje de habilidades básicas.

Segundo año

El segundo grado sentará una base sólida para el aprendizaje de seguimiento. Aprenderá sobre historia y teoría de la arquitectura, estructura de construcción, estructura y materiales de construcción y ciencia ambiental de la construcción. El Curso de Diseño Profesional le enseñará la expresión, el modelado y el diseño de espacios arquitectónicos y pequeños edificios.

  • Curso de Diseño Profesional: Pensamiento y Expresión de Diseño.
  • Especialización en diseño: Small Space Design
  • Especialización en diseño: diseño arquitectónico pequeño
  • Historia de la arquitectura occidental
  • Estructura y materiales de construcción.
  • Introducción al entorno construido.
  • Construcción de edificios y materiales.
  • Humanidades arquitectónicas y cultura.
Tercer año

En el tercer año, comenzará a diseñar proyectos en un entorno urbano más desafiante y específico y continuará aprendiendo la historia y la teoría de la tecnología de la construcción y la arquitectura y el desarrollo urbano.

  • Ambiente construido sostenible
  • Historia arquitectónica asiática
  • Especialización en Diseño: Diseño y Tipología Arquitectónica.
  • Especialización en diseño: pequeños edificios de la ciudad
  • Estructura y diseño del edificio.
  • Investigacion urbana
Cuarto año

En el último año, tiene la capacidad de traducir sus ideas originales al diseño arquitectónico, teniendo en cuenta las necesidades, expectativas y estructura, los materiales y el entorno del usuario del edificio. Los cursos de diseño se aplicarán al diseño digital, tecnología de construcción, teoría, estética y práctica profesional. En el cuarto grado, tendrá la oportunidad de elegir los proyectos que le interesan entre varios temas de diseño.

  • Frontera de la tecnología de la construcción.
  • Teoria arquitectonica
  • Curso de diseño: diseño arquitectónico pequeño y mediano.
  • La práctica profesional de la arquitectura.
  • Arte y filosofía estética.
  • Diseño de graduacion

Empleo

Los graduados de esta especialización se han desempeñado bien en el proceso de empleo y estudios adicionales. Hasta ahora, la mayoría de nuestros graduados han optado por continuar sus estudios en el extranjero, aproximadamente el 20% de ellos son admitidos en las mejores universidades del mundo de la arquitectura, como la Universidad de Pennsylvania, la Universidad de Londres, la Escuela de Arquitectura Bartlett, la Universidad de Sydney, el Politécnico de Milán, la Universidad Nacional de Singapur, etc. . Los graduados de esta especialización también han comenzado sus carreras en reconocidas firmas de arquitectos en el país y en el extranjero, como David Chipfield, Tong Ming Architecture Studio, Farrells, Arup Arup y otros.

cuota

Estudiante internacional

  • RMB 88,000 / año escolar.
  • Los estudiantes internacionales que pagan las tarifas prepagas antes del 1 de mayo de 2017 recibirán automáticamente un pago por adelantado de 8,000 RMB.
Estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwan.
  • RMB 88,000 / año escolar.
  • Los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán que pagan las tarifas prepagas antes del 1 de mayo de 2017 recibirán automáticamente un pago por adelantado de 8,000 RMB.
Estudiantes de china continental

RMB 88,000 / año escolar.

Requisitos de admisión

Verifique los requisitos de ingreso para comprender los requisitos de nuestra escuela para las calificaciones de los estudiantes.

Cómo aplicar

La arquitectura de nuestra escuela es ambiciosa y explora las necesidades profesionales actuales y los desafíos de los arquitectos. La arquitectura requiere que los estudiantes tengan una amplia gama de cualidades, incluidas las académicas, como la creatividad, las habilidades de imaginación visual (pensamiento y pintura en 3D), la capacidad estética, la capacidad de mejorar y expresar ideas complejas, la resistencia al estrés, la auto-motivación y las habilidades de autocontrol. Espera Por lo tanto, los estudiantes de arquitectura tienen un paso adicional en la admisión.

西交利物浦大学 programa de admisiones de 西交利物浦大学 , los estudiantes deben demostrar su creatividad, potencial y determinación para estar interesados ​​en la arquitectura y el aprendizaje. En 2015, después de la evaluación de evaluación, aproximadamente dos tercios de los solicitantes de primer año fueron finalmente admitidos en la especialidad de arquitectura para su estudio.

Los candidatos que estén interesados ​​en completar la especialidad de arquitectura primero deben participar en el examen de ingreso a la universidad. Los estudiantes nacionales pueden explorar "Solicitar admisión - Cómo solicitar" para obtener más información.

Los estudiantes internacionales deben enviar los materiales de solicitud a través de nuestro sistema de solicitud en línea:

  1. Haga clic en "Aplicar"
  2. Registrar una cuenta e iniciar sesión
  3. Complete la información de la solicitud en línea

Después de generar la cuenta, ingrese la información que debe completar en el formulario de solicitud para asegurarse de que la información esté actualizada y sea precisa, cargue los materiales de respaldo necesarios. Puede iniciar sesión en cualquier momento, modificar su formulario de solicitud y cargar materiales de soporte adicionales.

Para obtener más detalles sobre cómo presentar una solicitud, visite la página "Solicitar admisión - Cómo solicitar".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Última actualización December 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
88,000 CNY
Information
Deadline
Locations
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto