Administración

General

Descripción del programa

El Departamento de Gestión de la USC se centra en áreas tales como el espíritu empresarial, la gestión estratégica, recursos humanos, comunicación empresarial, la ética empresarial, y el comportamiento organizacional. El Departamento ofrece mayores en recursos humanos y la capacidad empresarial, así como una amplia gama de cursos en áreas que van desde la gestión estratégica de la comunicación empresarial. Para apoyar nuestra misión educativa, el Departamento de Gestión se basa principalmente en el Centro para el Emprendimiento Faber, el Riegel y Centro de Recursos Humanos de Emory, el Centro de Sucesión Ejecutivo, y el Centro de Negocios de Comunicación. Estos centros trabajan para apoyar las actividades de investigación, promover los vínculos entre la USC y la comunidad de negocios, y construir competencias y habilidades entre los estudiantes de grado y posgrado. Los estudiantes en la Escuela Moore Darla de negocios que deseen especializarse en Gestión pueden elegir entre una concentración en el área de Recursos Humanos, o una concentración en el espíritu empresarial. Estas carreras están diseñadas para ayudar a los estudiantes a desarrollar competencias y habilidades relevantes en una amplia gama de funciones de organización, así como las funciones relacionadas específicamente con los recursos humanos o el espíritu empresarial.

Clase Perfil: Graduados encuentran los puestos en las estructuras organizativas, tanto en la gestión general y áreas funcionales específicas.

El programa: Se centra en la gestión de las organizaciones de su diseño, función y manejo, comportamiento en las organizaciones, y la forma en que se cambian. Tales áreas incluyen la capacidad empresarial, la política y la estrategia, la gestión de los recursos humanos y comunicación. La integración de los temas incluye liderazgo, gestión del cambio y la diversidad, el comportamiento ético, trabajo en equipo y la coordinación y la alineación de las áreas funcionales.

Última actualización Abr 2016

Acerca del centro educativo

No matter where they are from, our graduates are the next generation of citizens ready to create a healthier, smarter and more vibrant way of life. You’ve come this far. There are no limits to where y ... Leer más

No matter where they are from, our graduates are the next generation of citizens ready to create a healthier, smarter and more vibrant way of life. You’ve come this far. There are no limits to where you’ll go from here. Leer menos