Lee la descripción oficial

El curso de Administración UNISAL tiene la capacidad empresarial como eje central y habilidades empresariales.

Frente a un enorme mercado de servicio local, el curso se centra en la administración Unisal esta actividad como estudios de campo y la investigación, el análisis de su dinámica, las tendencias y las perspectivas de negocio.

Uno de los objetivos básicos del curso es desarrollar habilidades para gestionar las competencias profesionales que están vinculados a las necesidades de la empresa moderna, en particular, las capacidades empresariales, liderazgo y toma de decisiones.

El futuro profesional podrá ejercer sus funciones en las organizaciones privadas, sociedades anónimas, empresas públicas, agencias gubernamentales y fundaciones en las áreas de administración general, público, finanzas, recursos humanos, ventas, marketing, logística, producción, organización y métodos, el comercio exterior, la hospitalidad, la tecnología de la información y las adquisiciones.

Los profesionales están capacitados para ocupar las posiciones más diversas e importantes de las organizaciones. Convertido capaz de hacer frente a situaciones complejas e inusuales de manera diferente y creativa.

inversión

Matrícula 2016 Noche: R $ 696,00

Programa impartido en:
Portuguese (Brazil)

Ver 1 otros cursos de Centro Universitário Salesiano de São Paulo (UNISAL) »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
marzo 2020
Duration
8 semestres
Tiempo Parcial
Precio
696 BRL
noche 2016
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

marzo 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización