Lee la descripción oficial

Con el contenido integral, dinámico y enfoque en las prácticas más modernas de gestión, el curso desarrolla el pensamiento crítico, ético y socialmente responsable. Además, proporciona a los estudiantes experiencias en situaciones reales en el mundo de los negocios, trabajando su espíritu empresarial y las habilidades requeridas para la acción innovadora.

El administrador se graduó de Newton es capaz de gestionar todos los procesos de una empresa en diferentes sectores del sector público, privado o tercera. El gerente de la empresa consiste en la toma de decisiones y la gestión de los recursos para lograr los objetivos en los distintos niveles de una empresa. Puede ser de carácter general, en el caso de la gestión estratégica, o específica, en el caso de la gestión comercial, recursos humanos, financieros o de marketing.

Rendimiento

consultoría de negocios - Dirección de las empresas públicas, organizaciones privadas y del tercer sector - Administración de Agronegocios - Gestión de personas, operaciones, finanzas y marketing - Gestión de Tecnología de la Educación - gestión empresarial propia.

Programa impartido en:
Portuguese (Brazil)

Ver 1 otros cursos de Centro Universitário Newton Paiva (NEWTON PAIVA) »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
marzo 2020
Duration
8 semestres
Tiempo completo
Precio
1,015 BRL
Mensual (2016-1)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

marzo 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización