Degree in Gastronomy

Universidad Cardenal Herrera - UCH

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Degree in Gastronomy

Universidad Cardenal Herrera - UCH

Las principales conclusiones del estudio fueron los siguientes: - Existe una tendencia creciente hacia la exigencia de cualificaciones profesionales en el sector de la gastronomía. Este enfoque profesional significa que el entrenamiento se requiere ahora en una serie de áreas técnicas relacionadas.

  • Hoy en día la gastronomía tiene que ser visto desde una perspectiva que va más allá de la práctica de la preparación de alimentos. Esto significa que ahora hay una necesidad de ambientes de aprendizaje adecuados que pueden combinar con éxito la gastronomía y de negocios, de cocina y de retorno de la inversión.
  • El desarrollo de la gastronomía se ha traducido en la participación de una serie de cuestiones científicas y técnicas que hace sólo unos años no tenían nada que ver con la cocina como una profesión. Tenemos que ampliar los horizontes de formación para los futuros profesionales para que podamos equiparlos con las herramientas y el conocimiento que necesitan para llevar a la I + D + i en la ecuación de la gastronomía como factor de competitividad en su práctica.

Nuestro objetivo es formar profesionales especializados en técnicas culinarias y también bien calificados para gestionar un establecimiento de hostelería, ya sea en este país o en el extranjero. Esto no es sólo una cuestión de proporcionar cocineros futuros con todos los aspectos de formación, nuestro objetivo es enriquecer y desarrollar sus talentos profesionales y les permitirá diseñar y gestionar un negocio gastronómico en toda la gama de la hospitalidad. Capacitamos a nuestros estudiantes a alcanzar el nivel más alto, produciendo profesionales que saben cómo desarrollar planes de negocio y poner en marcha procesos para proporcionar el tipo adecuado de servicio para sus clientes objetivo.

En conclusión, el pretende dotar al alumno de los conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan alcanzar la excelencia en la gastronomía combinada con la gerencia culinaria. - Gastronomía. Transferencia de conocimientos sobre el producto alimenticio y técnicas culinarias, teniendo una mirada en profundidad a la naturaleza, el origen y la trazabilidad de los alimentos y las bebidas y los principios que rigen sus procesos. El entrenamiento de los estudiantes en las disciplinas de la calidad y seguridad de las materias primas, preparación y almacenamiento de alimentos, técnicas culinarias y procesos y la alimentación saludable.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,100
Information
Deadline
Locations
Dates