(Hons) Negocios Internacionales (con Francés) Ba

Nottingham Business School, Nottingham Trent University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Epas Accredited

(Hons) Negocios Internacionales (con Francés) Ba

Nottingham Business School, Nottingham Trent University

trentbach103

BA (Hons) Negocios Internacionales (con francés)

Con el mercado desafiante de hoy se necesita algo diferente para diferenciarse de los otros graduados. En Nottingham Business School ofrecemos International Business (con el francés) como un supuesto de doble premio especialista.

Acreditado por tanto Nottingham Business School y con cepo de la Escuela de Negocios (Marsella Campus), este curso premio doble le proporciona un curso de cuatro años muy interesante ayudar a entender los entornos empresariales europeos y mundiales, y la oportunidad de desarrollar sus conocimientos del idioma francés por estudiar en el extranjero y el gasto de tiempo en un puesto de interno.

La demanda es alta para la gestión del know-how internacional y para los graduados con una educación de negocios internacional de base amplia. Esto se debe a la creciente independencia económica entre las naciones y los esfuerzos de muchas empresas para construir una presencia global.

Este curso se desarrollará en un graduado atractivo, con excelentes perspectivas que le proporciona una sólida base académica, experiencia del mundo real y las habilidades lingüísticas en circulación.

A medida que el curso es doble premio que se graduará con un BA (Hons) International Business (con el francés) de NTU, y una Licenciatura CESEMED de Negocios Internacionales de nuestra institución asociada con cepo de Marsella.

El curso es de cuatro años a tiempo completo donde pasará dos años en la Escuela de Negocios de Nottingham y dos años en el cepo de Marsella, con una pasantía de medio año en Francia o en una empresa de habla francesa.

¿Cómo te enseñan

En promedio, recibirá mínimo de 12 - 15 horas de clase por semana a partir de una combinación de conferencias y seminarios. A continuación, se espera que aumente su comprensión de la materia a través del estudio independiente para cada módulo.

Utilizamos una mezcla de métodos de enseñanza tradicionales como conferencias y seminarios, TI talleres, conferencias de invitados, aprendizaje basado en problemas y discusiones de grupo. Además de esto, también participará en una variedad de trabajos prácticos tales como presentaciones individuales y de grupo, seminarios dirigidos por estudiantes, juegos de rol, concursos patrocinados por la industria y el trabajo del proyecto.

Estos se incluyen para ayudarle a desarrollar una serie de habilidades prácticas, tales como la gestión del tiempo, la presentación eficaz, la comunicación, la orientación al cliente, trabajo analítico, emprendedor y de equipo. Todos los estudiantes asistirán a conferencias y seminarios en el sitio de la Ciudad de la NTU, en el impresionante edificio de Newton, el hogar de Nottingham Business School.

También tendrá una serie de sesiones de tutoría de uno-a-uno durante cada año, lo que le permitirá:

  • Discutir su desarrollo personal y profesional.
  • Discuta y obtenga información sobre su trabajo.
  • Haga preguntas sobre los proyectos en los que está trabajando.
  • Levante cualquier dificultad que esté experimentando en relación con su trabajo, circunstancias personales o su experiencia en la Universidad.

También vamos a usar nuestro entorno virtual de aprendizaje, ahora, que es un sistema basado en la web flexible que le da acceso las 24 horas para el módulo de materiales de aprendizaje y la lectura de las listas. Se le permite discutir el trabajo con tutores y enviar electrónicamente los cursos desde cualquier lugar del mundo.

Personalización

A través de nuestro enfoque personalizado de aprendizaje que le proporcionará una experiencia única y personalizada para ayudarle a ser lo mejor que puede ser. Vamos a ayudar a entender y reflexionar sobre sus propias experiencias, para explorar sus aspiraciones y para crear su propio plan de desarrollo. Se trata de apoyar a entender sus necesidades a través del uso de herramientas de diagnóstico y para diseñar e implementar un enfoque de aprendizaje que es personalizado para usted. También será capaz de tomar ventaja de todas las oportunidades fantásticas asociados a estudiar en nuestra Universidad. Esto incluye el voluntariado, estudios en el extranjero, prácticas, colocaciones, escuelas internacionales de verano y muchos más.

Realidad su verdadero potencial en el Nottingham Business School.

Aprender un nuevo lenguaje

Junto a su estudio también tiene la oportunidad de aprender un nuevo idioma. El Programa Universitario de Idiomas (ULP) está disponible para todos los estudiantes y le da la opción de aprender un idioma totalmente nuevo o la mejora de las habilidades que ya tienen.

Aprender un nuevo idioma puede:

  • Mejorar sus habilidades de comunicación
  • Enriquezca su experiencia al viajar al extranjero
  • Aumente sus perspectivas de carrera.

Carreras y empleabilidad

Los graduados de este curso han ido a trabajar en el sector público y privado, tales como la realización de posiciones:

  • Profesor Inglés
  • Supply Chain Management Trainee
  • Asistente de Marketing
  • Ejecutivo de cuentas
  • Licenciado comercial

En los últimos años, los graduados de este curso han ido a asegurar papeles con bien saben los empleadores, tales como:

  • Academia TEFLEn
  • La tienda del cuerpo
  • ACAS
  • Softcat
  • LUMO Ropa

Los estudiantes en este curso tienden a ganar el salario medio de 22.100 £ después de la graduación.


(Resultados Últimos Dlhé Encuesta Pregrado 2014/15)

Equipo de empleabilidad

En el mercado de trabajo competitivo de hoy en día un puesto de trabajo es una valiosa adición a su educación. Usted ganará experiencia de trabajo en la vida real vital que le hará destacar entre la multitud y mejorar su empleabilidad. Nuestro equipo de empleabilidad está aquí para inspirar y mejorar todas las etapas de la planificación de su carrera y como graduado de la UTN, usted será capaz de acceder a sus servicios durante tres años después de su curso ha terminado.

Servicios que ofrecen incluyen:

  • Encontrar ubicaciones, pasantías y trabajo a tiempo parcial
  • la búsqueda de empleo por cuenta propia
  • tomar años sabáticos y el tiempo de espera
  • entrar en el voluntariado
  • proporcionar asesoramiento sobre un estudio adicional.

mientras que en el Extranjero

La colocación de seis meses en Francia va a mejorar su:

  • Conciencia comercial
  • Capacidad para relacionar la teoría y la práctica en el último año de sus estudios.

También demostrará su capacidad para vivir y trabajar en un ambiente completamente diferente. Kedge Oficina de Colocación de Marsella le puede ayudar en este proceso.

Acreditación

Este curso ha sido acreditado con EPAS una evaluación de gestión de la calidad ígnea que significa que se une a un grupo de tan sólo 21 instituciones en todo el mundo. El proceso tiene como objetivo evaluar la calidad de cualquier programa de negocios y / o de gestión que tiene una perspectiva internacional y, en caso de una forma adecuada de alta calidad, a conceder la autorización.

Requisitos de entrada

Reino Unido

Necesitará uno de los siguientes:

  • A-levels - acreditación, con exclusión de Estudios Generales
  • BTEC Diploma extendido - DDM
  • 120 puntos de UCAS arancelarias de tres A-levels o equivalentes, con exclusión de los estudios generales.
  • GCSE - Inglés y Matemáticas de grado C.
  • Todos los solicitantes deben haber estudiado francés a por lo menos un nivel.
  • También tendrá que asistir a una entrevista después de haber aplicado.

Vamos a considerar las calificaciones y combinaciones equivalentes, por favor visite nuestro sitio web o curso de UCAS búsqueda de datos.

Estar en contacto

Si necesita más ayuda o información, por favor correo electrónico a nuestro equipo de admisiones o llame al +44 (0) 115 848 4200.

Internacional

Visite nuestro sitio web internacional para obtener una lista completa de títulos alternativos para la UE y los estudiantes internacionales. Los estudiantes internacionales y de la UE también tienen que cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés.

Los estudiantes internacionales que no cumplen los requisitos de entrada directa de la Universidad pueden ser adecuados para la admisión a Nottingham Trent International College. Más información se puede obtener de la página web NTIC.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 20, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,900 GBP
9.250 £ de UK / EU £ 12.900 Int (por año)
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto