(Hons) De Computación

University of Bolton - Ras Al Khaimah Academic Centre

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

(Hons) De Computación

University of Bolton - Ras Al Khaimah Academic Centre

Este programa se imparte en los EAU

Este es un curso bien establecido dentro de la Universidad; muchas generaciones de graduados de Informática han llegado a puestos de responsabilidad en la industria y la comunidad investigadora.

Sobre el curso

La Licenciado programa de Computación (Hons) tiene como objetivo proporcionar una educación amplia en los sistemas informáticos y de información de negocios. Es el curso central en el grupo de computación de los títulos, la incorporación de opciones tanto de BSc (Hons) Informática y Desarrollo de Sitios Web y BSc (Hons) Redes y Seguridad Informática, por lo que es la opción más flexible de todos los grados de computación disponibles para estudiar en Bolton .

Este curso ofrece una amplia cobertura de temas de computación, con un núcleo de conocimientos y opciones informáticas clave en una amplia gama de áreas de computación. Los estudiantes participan en actividades de análisis de sistemas, técnicos y aspectos humanos de diseño y desarrollo de software. El curso se ha ejecutado correctamente aquí por muchos años, con la evolución continua de los módulos para garantizar que se examinaron las tendencias actuales y futuras.

Los egresados ​​de la Licenciatura (con honores) Informática tienen la más amplia gama de oportunidades de carrera. Los principales temas explorados y desarrollados en los tres años del curso son: el análisis de sistemas, diseño de bases de datos, programación, desarrollo de sitios web, las habilidades de comunicación, trabajo en grupo y el trabajo del proyecto.

Características especiales

  • Las clases son pequeñas, así que hay mucho de la interacción informal con los profesores y preguntas pueden ser fácilmente abordado y contestadas.
  • Los oradores invitados ofrecen, de entrada correspondiente puesta al día de los profesionales de la industria.
  • El curso se apoya en suites de TI dedicados.
  • Muchas de las instalaciones de computación se puede acceder a través de Internet desde su casa, lo que permite a los estudiantes trabajar en sus tareas cuando y donde quieran.

Lo que vas a aprender

Aunque el primer año es común a otros cursos de computación, que incluye tres módulos que son específicos de Informática: Introducción a la programación, sistemas y bases de datos y plataformas de ordenador. Estos módulos son compatibles con los módulos que introducen tecnologías asociadas: Producción Sitio Web, y Fundamentos de Redes.

En el segundo año los estudiantes a desarrollar habilidades y conocimientos en programación, bases de datos, análisis de sistemas y desarrollo web. El contenido de los módulos ha sido diseñado después de consultar con la industria y los empleadores para garantizar que las áreas de estudio son significativos y relevantes para sus necesidades.

En el tercer año el énfasis está en el trabajo independiente, basada en la investigación; la realización de un proyecto de gran envergadura en un área de la informática que es de particular interés para el estudiante individual.

¿Qué vas a estudiar

Año 1

Habilidades básicas, producción de sitios web, sistemas de información y bases de datos, introducción a la programación, plataformas informáticas, Fundamentos de Redes.

Año 2

Proyectos, Programación Web, Base de Datos de Teoría y Práctica, Análisis de Sistemas, Object Oriented Métodos, Estructuras de Datos y Algoritmos.

Año 3

Cuestiones profesionales en Informática, el mayor proyecto, la solicitud de Dirección de Proyectos Web, Programación basada en Web y Sistemas, Infraestructura Empresa, Gestión y Diseño, Sistemas de bases de datos avanzadas, Ingeniería de Software.

Requisitos de entrada

240 puntos UCAS de al menos dos niveles A2 (o equivalente) en cualquier tema.

Usted también debe tener cinco GCSEs en el grado C o superior (o equivalente) incluyendo Inglés y matemáticas.

Si el Inglés no es su lengua materna usted normalmente también necesita IELTS 6.0 (o equivalente). Si usted no tiene el nivel de Inglés es necesario, puede estudiar Inglés con nosotros desde IELTS 4.0 (o equivalente).

Estudiantes maduros con una formación técnica de computación pueden ser aceptados en el curso después de asistir a una entrevista.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 - 5 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,000 GBP
Information
Deadline
Locations
Emiratos Árabes Unidos - Ras Al Khaimah
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Emiratos Árabes Unidos - Ras Al Khaimah
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
A tiempo completo, 6.000,00 GBP a tiempo parcial - Reino Unido / UE; 11,250.00 GBP a tiempo completo - Internacional