DigiPen - Institute of Technology Singapore

Introducción

Lee la descripción oficial

Como primera universidad del mundo en ofrecer un programa de licenciatura dedicada al desarrollo de juegos, DigiPen Institute of Technology ha sido durante mucho tiempo la mejor opción para estudiantes que cursan una carrera en la industria de los medios digitales interactivos.

La naturaleza basada en el rendimiento de la industria ha establecido altos estándares y ha creado una fuerte competencia para los estudiantes que entran en el mercado laboral actual. Para tener éxito, hay que entregar experiencias interactivas únicas y atractivas para el público de hoy. Este tipo de verdadera innovación tecnológica sólo puede lograrse por aquellos que tienen un conocimiento profundo y fundamental de la compleja relación entre el usuario y la experiencia.

DIGIPEN INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SINGAPUR

Singapur es ahora el hogar de primer campus internacional de DigiPen. El campus de Singapur se estableció por invitación del gobierno de Singapur como parte de la iniciativa del país para construir la isla en un centro de educación con la visión de convertirlo en un "Global Escuela". La presencia de DigiPen también contribuirá a la visión del gobierno de Singapur de convertir la isla en un "Global Digital Studio."

DIGIPEN: PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Fundada en América del Norte en 1988, DigiPen sigue siendo un líder en la educación el desarrollo de juegos y más allá. Con los programas de grado altamente impartidas por un profesorado de primer nivel, amplio plan de estudios del Instituto va mucho más allá de enseñar a los estudiantes cómo utilizar el software art producción o lenguajes de programación específicos. A través de pasantías, proyectos en equipo, y las oportunidades de enseñanza, los estudiantes DigiPen experimentan directamente lo que se necesita para convertirse en un miembro exitoso y valioso de la comunidad de los medios interactivos. Aprenda más sobre la historia de DigiPen.

ACADÉMICOS

Datos Generales

  • Programas de grado de DigiPen son ofrecidos en el sitio y en persona para proporcionar a los estudiantes con un nivel óptimo de instrucción, apoyo y colaboración
  • Cada programa de grado tiene un comité asesor compuesto por profesionales de la facultad, personal, y de la industria que revisan el plan de estudios sobre una base anual por el rigor apropiado y contenido relevante
  • Las clases se ofrecen sobre una base semestral
  • Los nuevos estudiantes se matriculan una vez al año en el otoño
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Acreditaciones

DigiPen Institute of Technology is accredited by the Accrediting Commission of Career Schools and Colleges (ACCSC)

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Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Ciencias (BSc)

Licenciatura En Ciencias De La Informática En La Simulación Interactiva En Tiempo Real

Campus Tiempo completo 4 años August 2017 Singapur Singapore

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación en tiempo real Simulación Interactiva es un grado de la informática de cuatro años se centra en los aspectos técnicos de los gráficos por ordenador y simulaciones. [+]

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación en tiempo real Simulación Interactiva es un grado de la informática de cuatro años se centra en los aspectos técnicos de los gráficos por ordenador y simulaciones. Los estudiantes comienzan con una base sólida en matemáticas, la física y la programación, a continuación, aplicar ese conocimiento en los proyectos anuales en equipo en el que diseñar, programar, probar y finalmente liberar sus propios juegos totalmente jugables para el público. Aquellos que completen con éxito la licenciatura en Ciencias de la Computación en tiempo real programa de Simulación Interactiva habrán adquirido los conocimientos y habilidades para producir sistemas de software de alta complejidad a nivel profesional. La industria del entretenimiento electrónico y digital es una de las de más rápido crecimiento y más emocionantes opciones de carreras del futuro. El videojuego, película, y las industrias militares, son sólo algunos de los que demandan bien entrenados, programadores entusiastas, diseñadores, artistas y gestores. DigiPen Institute of Technology es un proveedor clave de estos individuos, y la Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación en tiempo real Simulación Interactiva prepara programadores para estas industrias. Diseñado y desarrollado por expertos de la industria y DigiPen facultad, BS cuatro años del Instituto en Ciencias de la Computación en el programa en tiempo real Simulación Interactiva es un grado de la informática que está muy centrado en el área técnica de gráficos y simulaciones. Los participantes en la licenciatura en Ciencias de la Computación en el programa interactivo en tiempo real en la simulación se especializan en las habilidades y herramientas necesarias para crear simulaciones en tiempo real de los eventos de la vida real y situaciones imaginarias. La Licenciatura en Ciencias de la Computación en el programa en tiempo real Simulación Interactiva ofrece una amplia formación en matemáticas y física como fundamento para los diversos temas que se presentan en los gráficos generales de informática y computación. A lo largo del programa de grado, licenciatura en Ciencias de la Computación en los estudiantes en tiempo real interactivo de simulación de participar en varios proyectos en equipo. Estos proyectos importantes están diseñados para dar a los estudiantes experiencias concretas en las que se aplican los conocimientos teóricos obtenido de sus cursos. La formación de la piedra angular del programa, estos proyectos ejemplifican muchas de las habilidades necesarias en la industria de los videojuegos hoy en día: el trabajo en equipo, diseño, ejecución, seguimiento a través, y el conocimiento del negocio, entre otros. Licenciatura en Ciencias de la Computación en estudiantes Interactiva en Tiempo Real simulación de ganancia de la experiencia en el diseño, programación, y probar una variedad de simulaciones y juegos, incluidos los basados ​​en texto, el desplazamiento, la simulación y juegos en 2D y 3D. Los alumnos de este grado programa de trabajo tanto individual como en equipo para aprender los fundamentos del diseño del juego, producción y programación. Además, escriben los documentos de diseño de juegos y documentos de diseño técnico, aprender cómo programar herramientas y técnicas, y participar en la producción total de varios juegos. Estas producciones juego orientadas son un medio perfecto para presentar temas complicados en un formato aceptable para los estudiantes. Estas producciones: Están orientados a gráficos simulaciones, incluyendo simulaciones 2D y 3D. Realmente puede reproducir o simular fenómenos naturales y eventos de la vida real. Los simuladores de vuelo son excelentes ejemplos de este tipo de simulaciones. Son altamente interactivos, lo que requiere una interfaz de usuario gráfica elaborada y eficiente (GUI). El desarrollo de una interfaz gráfica de usuario requiere la gestión de ventanas, menús, cuadros de diálogo y los recursos de hardware, como teclados, ratones y monitores. Reaccionar en tiempo real. La aplicación de tales simulaciones requiere un conocimiento profundo de hardware y los lenguajes de programación. ¿Son las simulaciones basadas en historias que requieren una trama en la que los objetos del juego deben interactuar de forma inteligente entre sí. Por lo tanto, con el fin de hacer que los juegos desafiante e interesante, los estudiantes deben diseñar e implementar buenas algoritmos de inteligencia artificial, que sirven como los procesos cognitivos de los objetos del juego controlados por el ordenador. Podría diseñarse ya sea para un solo jugador o entorno multi-jugador. El desarrollo de este último requiere de la comprensión de temas tales como las redes de ordenadores, TCP / IP, y la programación de Internet. Son excelentes ejemplos de producciones grandes y complejos. El trabajo en equipo es esencial para la finalización con éxito de este tipo de producciones. Por lo tanto, los estudiantes se dividen en equipos y son rigurosamente entrenados en lenguajes orientados a objetos de programación, paradigmas y técnicas de ingeniería de software y prácticas. Los graduados de este programa de grado estarán preparados para entrar en la industria de los videojuegos como los informáticos de nivel básico e ingenieros de software. Títulos posición posible de nivel de entrada incluyen el informático, software engineer, desarrollador de software, ingeniero de desarrollo de software, ingeniero de desarrollo de software en la prueba, analista de software, programador informático, programador del juego, programador del motor, programador física, programador de gráficos, programadores de redes, programador de inteligencia artificial , programador interfaz de usuario, herramientas de programador, programador web, o juego scripter. Después de muchos años en la industria, los graduados pueden alcanzar títulos como ingeniero líder, desarrollador principal, gerente de desarrollo, ingeniero principal, director técnico y jefe de tecnología. Este programa de estudios también incluye la formación secundaria que puede contribuir directamente a un graduado de la obtención de posiciones con títulos como productor, director del programa, gerente del programa técnico, diseñador técnico y escritor técnico. En lugar de intentar proporcionar una amplia educación, en general, este programa de estudios es una experiencia educativa intensiva en un área especializada y altamente técnico, y prepara a los estudiantes para una carrera en varias industrias en rápida expansión. El personal y los profesores están preparados para guiar a los estudiantes que desean trabajar más general curso de educación sobre las oportunidades suplementarios disponibles a través de otras instituciones. [-]

Licenciatura En Ciencias De La Informática Y El Diseño De Juegos

Campus Tiempo completo 4 años August 2017 Singapur Singapore

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación y Diseño Juego combina cursos en ciencias de la computación, incluyendo la redacción de los programas de ordenador en los idiomas básicos, tales como C y C ++, con una base sólida en las humanidades, las ciencias sociales, y los fundamentos del arte. [+]

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación y Diseño Juego combina cursos en ciencias de la computación, incluyendo la redacción de los programas de ordenador en los idiomas básicos, tales como C y C ++, con una base sólida en las humanidades, las ciencias sociales, y los fundamentos del arte. Este programa expone a los estudiantes a una variedad de herramientas y procesos utilizados por los diseñadores profesionales, incluyendo lenguajes propietarios de scripting, editores de niveles y de los mapas, bases de datos y los documentos de diseño. Los estudiantes en el BS. en Ciencias de la Computación y Diseño Juego de diseño del programa, prototipo, y recorrer sus proyectos en un entorno colaborativo, plazos determinados, ayudándoles a desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en un ambiente de estudio en el mundo real de la comunicación y de equipo. El campo del entretenimiento digital ha crecido el uso de equipos pequeños de sólo un puñado de desarrolladores de todo el juego a la utilización de grandes equipos de cien o más en un solo título. Este gran aumento en el tamaño de los equipos, el alcance y la inversión en títulos de entretenimiento digital ha dado lugar naturalmente en más y más especialización en las funciones de ingeniero, artista y diseñador. A pesar de este aumento de la especialización en general, la industria del entretenimiento digital también ha visto una creciente demanda de un híbrido ingeniero / diseñador: alguien que tiene fuertes habilidades de programación y matemáticas, combinado con el entrenamiento formal en el diseño del juego. Este tipo de desarrollador es el puente entre los aspectos técnicos y creativos de desarrollo del juego, capaz de trabajar como ingeniero o diseñador, según sea necesario. Este programa de estudios prepara a los graduados para precisamente este papel "diseñador técnico". Los graduados de este programa estarán capacitados para escribir programas de ordenador en los idiomas básicos, tales como C y C ++, así como los lenguajes de programación utilizados por todos los diseñadores. Los graduados de este programa estarán bien versados ​​en la lógica del juego de programación, interfaces de usuario, la inteligencia artificial, bases de datos y herramientas de diseño. Los graduados también estar bien versados ​​en juego la teoría de diseño de juegos digitales y no digitales, diseño de niveles, diseño de sistemas y diseño de comportamiento, con su sólida base en la programación y las matemáticas en general las decisiones del sistema y de comportamiento fuertes diseñadores. Los graduados tendrán extensas pruebas experiencia, la iteración, y pulido de diseños digitales y no digitales, a través de la realización de muchos proyectos individuales y múltiples proyectos de juegos de equipo. Los graduados de este programa de grado estarán preparados para entrar en la industria de los videojuegos como ingenieros de software de nivel de entrada y los diseñadores de juegos. Títulos posición posible de nivel de entrada incluyen ingeniero de software, desarrollador de software, ingeniero de desarrollo de software, ingeniero de desarrollo de software en la prueba, analista de software, programador informático, programador del juego, programador de inteligencia artificial, interfaz de programación de usuario, herramientas de programador, juego guionista, diseñador técnico, sistema diseñador, diseñador de niveles, diseñador de contenidos, diseñador encuentro, y diseñador de juegos. Después de muchos años en la industria, los graduados pueden obtener títulos como ingeniero jefe, diseñador jefe, director técnico, director creativo y director. Este programa de estudios también incluye la formación secundaria que puede contribuir directamente a un graduado de la obtención de posiciones con títulos como productor, director del programa, gerente del programa técnico y escritor técnico. [-]

Grado en Artes (BA)

Bachillerato En Artes En El Diseño De Juegos

Campus Tiempo completo 4 años August 2017 Singapur Singapore

La Licenciatura en Diseño de Juegos concentra en los aspectos visuales y narrativos de diseño del juego. El primer año del programa se centra principalmente en el desarrollo de los conocimientos fundamentales y las habilidades en el dibujo, el color, el tono, la composición y animación, además de las matemáticas y la informática. [+]

La Licenciatura en Diseño de Juegos concentra en los aspectos visuales y narrativos de diseño del juego. El primer año del programa se centra principalmente en el desarrollo de los conocimientos fundamentales y las habilidades en el dibujo, el color, el tono, la composición y animación, además de las matemáticas y la informática. Los estudiantes aprenden a diseñar, modelar y textura bienes de arte tanto en 2D y 3D, a partir de los caracteres individuales a niveles enteros. Como los estudiantes progresan, ponen sus habilidades a prueba en el mundo real, los proyectos de colaboración en el que el diseño, prototipo y iteran su propio 2D totalmente jugable y juegos en 3D. El campo del entretenimiento digital ha pasado de una era en la que los diseñadores estaban autodidacta y aprenden en el trabajo, a una donde se espera que incluso los diseñadores de nivel de entrada que estar bien entrenado con habilidades de diseño probados, junto con una comprensión de la tecnología, el arte , audio, narrativa, y la psicología. Diseño de entretenimiento digital es en última instancia sobre dar vida a todos los aspectos de lo que sería el código sin vida y los píxeles estáticas en una pantalla. Los diseñadores deben colocar continuamente a sí mismos en las cabezas y los corazones de sus jugadores, dando forma a cada acción, cada respuesta, el flujo y reflujo de la intensidad del juego, y luego se mezcla con habilidad la mecánica, espacial, narrativa, visual y aspectos fonética de los experiencia entero. Este programa de estudios prepara a los graduados a ser un diseñador de juegos moderna, capaz de trabajar en equipos grandes, comunicarse y colaborar con otros diseñadores, artistas e ingenieros, y capaz de crear una experiencia que es mayor que la suma de sus partes. Los graduados estarán muy bien versados ​​en juego la teoría de diseño de juegos digitales y no digitales, diseño de niveles, diseño de sistemas y diseño de comportamiento. Los graduados tendrán extensas pruebas experiencia, la iteración, y pulido de diseños digitales y no digitales, a través de la realización de muchos proyectos individuales y múltiples proyectos de juegos de equipo. Sin embargo, los diseñadores de juegos modernos deben tener una mayor amplitud de conocimientos que diseño. Los graduados también aprenderán los fundamentos de la programación, el arte, la psicología y la escritura, junto con una introducción al diseño de sonido, economía, estadística y probabilidad. Los estudiantes pueden reforzar cualquiera de estas áreas al tomar cursos adicionales para enfatizar habilidades en el diseño de la narrativa, diseño del mundo, diseño de personajes, diseño visual, diseño de sonido, o la psicología. Los graduados de este programa de grado estarán preparados para entrar en la industria de los videojuegos como los diseñadores de juegos de nivel de entrada. Títulos posición posible de nivel de entrada incluyen scripter juego, diseñador técnico, diseñador de sistemas, diseñador de niveles, diseñador de contenidos, diseñador encuentro, diseñador de interfaz de usuario, el diseñador de búsqueda, y diseñador de juegos. Después de muchos años en la industria, los graduados pueden obtener títulos como diseñador jefe, director creativo y director. Este programa de estudios también incluye la formación secundaria que puede contribuir directamente a un graduado de la obtención de posiciones con títulos como productor, director del programa, escritor, escritor técnico, editor, artista, o un artista técnico. [-]

Licenciado En Bellas Artes En El Arte Digital Y La Animación

Campus Tiempo completo 4 años August 2017 Singapur Singapore

La Licenciatura en Bellas Artes en Arte Digital y Animación es un programa de cuatro años diseñado para preparar a los estudiantes para crear obras de arte en el nivel profesional. [+]

La Licenciatura en Bellas Artes en Arte Digital y Animación es un programa de cuatro años diseñado para preparar a los estudiantes para crear obras de arte en el nivel profesional. En lugar de simplemente enseñar a los estudiantes cómo utilizar las herramientas y el software actuales, el BFA. en Arte Digital y Animación programa hace hincapié en el desarrollo de las habilidades fundamentales que siguen siendo pertinentes y útiles, independientemente de la tecnología o medio. Los estudiantes que completen con éxito este programa tendrán las habilidades para producir potente, que afecta a las imágenes en un entorno de estudio profesional. A medida que las industrias de animación y videojuegos maduran, hay un cambio notable por las empresas para contratar a los empleados que demuestran más que un conocimiento práctico de un paquete de software comercial específico o habilidades artísticas tradicionales. Las normas de calidad Industria siguen aumentando, y la competencia por los puestos de entrada exige que los artistas poseen habilidades sofisticadas antes de que puedan comenzar sus carreras. Estudios buscan artistas con una base amplia e integrada de los conocimientos teóricos, prácticos y técnicos en producción de animación, arte tradicional, programas informáticos modernos y flujo de la historia los medios de comunicación. Insight y el potencial a largo plazo se han vuelto cada vez más importante. Los estudios también exigen responsabilidad profesional y consistencia. Arte digital y animación permanecen viables oportunidades de carrera para los graduados que poseen estas habilidades. La animación es capaz de resolver informativo, y problemas de entretenimiento educativos ninguna otra disciplina puede resolver. Proporciona una piedra angular para muchas industrias, incluyendo el cine, el entretenimiento de difusión, televisión por cable, desarrollo de software, Internet, la educación, la simulación, el diseño de productos, la investigación, la ciencia forense, la arquitectura, las telecomunicaciones, la publicidad, los viajes y el turismo, y los juegos de video. El hecho de que estas industrias dependen de candidatos calificados acentúa la necesidad del arte digital de calidad y la educación animación. El amplio alcance de estas demandas se presentan una serie de retos académicos significativos. La mayoría de los estudiantes de arte entran en la formación colegial con poco o ningún conocimiento de fondo sustancial en relación con este campo. Muchas escuelas secundarias se han visto obligados a recortar el nivel de entrenamiento de artes que son capaces de proporcionar. En consecuencia aspirantes a artistas deben adquirir esta fundación, mientras que también están tratando de establecer su enfoque profesional. La complejidad de los componentes individuales de esta demanda campo currículos muy estructurado y la secuencia programada simplemente para permitir la mayoría de los estudiantes para tener éxito. Algunos estudiantes son capaces de la rápida asimilación del conocimiento integrado los estudios requieren ahora, pero la mayoría están mejor servidos por un enfoque más profundo y secuencial para el material. BFA de DigiPen en Arte Digital y Animación trata de abordar estas necesidades. Ejemplos de proyectos de los estudiantes se encuentran en la Galería Digital de la DigiPen. Los estudiantes que completen con éxito este plan de estudios, poseerán las siguientes habilidades y muestras adecuadas de trabajo profesional: Una amplia base de experiencias de producción, tanto en el arte y la animación en 2D y 3D. Esta base permite a los estudiantes obtener una visión general de la profesión y proporciona la capacidad de adaptación a largo plazo. Un área de énfasis producción y el enfoque. Esto permite a los estudiantes para llegar a un sector específico de la industria después de la graduación. Cada estudiante producirá una cartera para apoyar este enfoque. Fuertes habilidades fundamentales en la narración. Esto incluye la narración visual, tradiciones literarias, la historia a través del diálogo, la historia a través de la actuación, y las convenciones cinematográficas. Habilidades fundamentales fuertes en tecnología aplicada utilizando hardware y software estándar de la industria. Los estudiantes tendrán que estar muy familiarizado con la interfaz y flujo de trabajo modernas convenciones. Ellos también van a entender cómo aprender un nuevo software mientras se mantiene un programa de producción. Una base sólida en los hábitos de trabajo profesionales y actitud. Los estudiantes entenderán cómo utilizar e integrar las críticas profesionales en su trabajo. Además, van a ser capaces de identificar y crear trabajo que cumple con los estándares de calidad profesional. También entienden el flujo de producción y ser capaces de generar y mantener los horarios adecuados y metas de producción para su trabajo. Perspectiva social y cívica de rendición de cuentas en relación con las funciones que la animación juega en la sociedad. Los estudiantes exploran las ramificaciones a largo plazo de esta industria y ser capaces de discutir con conocimiento de sus responsabilidades a la mejora de la industria de la animación y de la sociedad en su conjunto. Este grado prepara a un estudiante que se gradúa para una carrera en el arte digital y la animación digital en 3D, animación 2D digital, y el juego de vídeo o animación de pre-producción. Algunas de las carreras para que los egresados ​​de la licenciatura en Arte Digital y Animación son entrenados incluyen Atrezzo y Medio Ambiente modeladores, Textura Artistas, diseñadores, modeladores Nivel de caracteres, Aparejadores de caracteres, animadores de personajes, iluminación 3D y diseño de la cámara, animador de efectos, Ilustración Conceptual y Diseño de personajes y artistas Storyboard. [-]

Vídeos

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