SWISSAM Hospitality Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

SWISSAM es la única institución educativa de clase mundial en Rusia y la CEI especializadas en hospitalidad y artes culinarias. Está situado en el centro de San Petersburgo y Moscú. SWISSAM hospitalidad Negocio y artes culinarias escuela opera en asociación con prestigiosas instituciones educativas Internationale - Instituto Internacional de Gestión (Lucerna, Suiza) y el Instituto de Educación Culinaria (Nueva York, EE.UU.).

SWISSAM hospitalidad Negocio y de la escuela de artes culinarias es:

  • Miembro Asociado de la Federación de restaurantes y hoteles
  • un miembro de la Asociación de Hoteles de Rusia
  • un miembro de la rama del noroeste de la Asociación Rusa de Relaciones Públicas
  • un miembro del Capítulo de San Petersburgo de la Cámara Americana de Comercio en Rusia (AmCham)
  • un miembro de la Asociación Internacional de Negocios San Petersburgo (SPIBA)

VENTAJAS DE SWISSAM:

  • Diploma Suizo internacional en Hospitalidad y Administración de Restaurantes en Rusia
  • Chef programa único en Rusia y la CEI
  • pasantías pagadas en los hoteles de lujo y restaurantes famosos
  • ambiente escolar multicultural con profesores extranjeros (de EE.UU., Italia, Líbano, Filipinas, Grecia, Bélgica, Suiza, ect.)
  • toda la matrícula está en Inglés (excepto restaurante Programa de Manejo de la cual se encuentra disponible en Inglés y ruso)
  • aprendizaje de una segunda lengua extranjera (depende del programa)
  • las relaciones establecidas con los empleadores desde el primer día de clases
  • posibilidades de carrera internacional
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

IMI Administración Hotelera Internacional. Estudios De Grado

Campus Tiempo completo 3 años February 2017 Rusia San Petersburgo

La formación se lleva a cabo bajo el programa y el apoyo metodológico completo del Instituto de Gestión Internacional de Suiza (IMI). Una vez concluidos los graduados del programa recibirán un diploma reconocido internacionalmente del gestor suiza de la industria hotelera internacional - Suiza Diploma Superior en Gestión Hotelera Internacional (IMI, Suiza). [+]

estudios de grado fecha de inicio para el 1er año - 6 de febrero de La formación se lleva a cabo bajo el programa y el apoyo metodológico completo del Instituto de Gestión Internacional de Suiza (IMI). Una vez concluidos los graduados del programa recibirán un diploma reconocido internacionalmente del gestor suiza de la industria hotelera internacional - Suiza Diploma Superior en Gestión Hotelera Internacional (IMI, Suiza). El programa está diseñado para aquellos que desean vincular sus carreras con el sector de la hostelería y obtener oportunidades de crecimiento rápida carrera. Plan de estudios Cuarto año de estudio celebrada en Suiza, en el Instituto Internacional de Gestión (IMI). certificación: BA con honores, otorgado por el Instituto de Gestión Internacional (IMI) BA con honores, expedido por la Universidad Metropolitana de Manchester (MMU) El programa se inicia 2 veces por año: febrero de septiembre. Salidas profesionales: gestión de negocios del hotel Gestión de los buques de crucero La gestión de eventos gestión de las aerolíneas gestión de eventos deportivos gestión de complejos turismo médico clubes y la dirección del casino Restaurante Dirección de Empresas Cómo participar: Escuela de Negocios SWISSAM recibe documentos en el sistema de admisión continua, esto significa que usted puede empezar a hacer en un día determinado durante el año anterior al programa. Le recomendamos que inicie el proceso de aplicación tan pronto como sea posible para preservar su lugar en el grupo. procedimiento de admisión Paso 1: Llenar la solicitud (doc, 182KV) para la admisión a la escuela de negocios SWISSAM y enviar a: lyubenkova@swissam.ru A continuación, el comité de selección del personal se pondrá en contacto con usted por teléfono para aclarar los procedimientos adicionales de admisión. Paso 2: Envíenos una carta de motivación en Inglés (en ruso, si se actúa sobre el programa de Administración de Restaurantes en la versión en ruso): el volumen de 600-1000 palabras. Paso 3: Envíenos copias del certificado de TOEFL / IELTS / CAE válida o pasar una prueba interna SWISSAM Paso 4: Consulte con la selección de fecha comité de pasar la entrevista con el departamento académico. En caso de finalización con éxito de las etapas necesarias de admisión recibe una carta oficial de admisión. Los documentos requeridos para la admisión: Las copias de los pasaportes internos y extranjeros Las copias de los documentos de formación previa (certificados, diplomas, certificados) Los certificados médicos (certificado en el Formulario 086, un certificado de vacunación para la Licenciatura) Los datos sobre el tamaño de la ropa para la forma (para programas de grado y de artes culinarias) Foto del tamaño de la tarjeta de estudiante 3 * 4 [-]

Contacto

Swissam

Dirección Добролюбова пр. 20 корп. 1
Saint Petersburg 197198, Russia
Sitio web http://www.swissam.ru/
Teléfono +7 812 993-52-99